• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC nvidia surround 2200

Ok, pregunto por la enermax y la superflower, ambas 850W, no me gustaría que fueran mas caras de 170 €, respecto a ventis, si pusiera los corsair que mas que nada me gustan por estética me arriesgo mucho con la refrigeración? No se por que pero estoy encaprichado con esos ventiladores y en un futuro me gustaría cambiar el resto y ponerlos iguales.
 
Imagino que te refiriras a los HP de corsair. Son unos ventiladores un tanto escandalosos por encima de las 800 rpms. Eso si, mueven mucho caudal.

Sinceramente, no serian mi primera opcion para montar en un megahalems/genesis.
 
No se si serian los HP o los SP120 y luego en la caja los AF. Quiero que se quede la caja bastante decorada y este tipo de ventiladores son los que mas me gustaron en cuanto a estética. Si sacrifico un poco de sonido no me importaría, lo que no quiero es joder el rendimiento.
 
Como tu veas. Si ya entra cuestion estetica por encima de todo, ya va por gusto personal.
 
Hola de nuevo, vengo con unas preguntillas.

Hable con los chicos de aussar y ya pusieron las gráficas en la web pero sin stok. Tengo que esperar a que les lleguen para poder hacer el pedido no?

En cuanto a fuente me indicaron que no podían traerme las que me comentaste Horazon y me dijeron que podía montar la corsair 860 / 860i. De momento me quedare con una de esas dos, me informe en unas cuantas reviews y no parecen funcionar nada mal, ademas que vienen con algo de rojo y es como va a ir decorada la caja. Lo único que me dejo un poco asustado fue el comentario del compañero Pepuri y no se si andaré corto de W a la hora de hacer OC + SLI.

La caja va a ir con placa, ram disipador, etc, de color o con detalles rojos. Me gustaría comprar el cableado rojo también, conocéis alguna web donde los vendan?

La actual placa es la Asrok Z97X fatal1ty killer, estoy comparando con la Asus Maximus VII Ranger, a ver cual me convence mas. Se admiten consejos y opiniones :blabla:

Saludos!!!
 
Bueno, todavía no hay stok de la gráfica, toca esperar mas.

Mientras estuve revisando un poco lo demás y me surgen un par de preguntas.

En el presu puse ram de 1600, me aconsejáis alguna de mas velocidad?

También estoy pensando en pillar kit de rl?? Si fuera asi me haría falta mas fuente??

Bueno, lo bueno de tardar mas en llegar la gráfica es que estoy ahorrando mas para mejorar el pc.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, todavía no hay stok de la gráfica, toca esperar mas.

Mientras estuve revisando un poco lo demás y me surgen un par de preguntas.

En el presu puse ram de 1600, me aconsejáis alguna de mas velocidad?

También estoy pensando en pillar kit de rl?? Si fuera asi me haría falta mas fuente??

Bueno, lo bueno de tardar mas en llegar la gráfica es que estoy ahorrando mas para mejorar el pc.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que grafica era al final. Refrescame la memoria, que con tanto presupuesto, ya ni se cual es cual. Si no, buscamos alternativa y a volar. Que seguro que la hay.

Rams de 1600 o 2133. Las que mas te apetezcan. Si las quieres cambiar por estetica o por ganar un fps, adelante. Eso si, que no sean muy caras respecto a unas 1600. Si no, no merece la pena.

Sobre kits rl aio. Yo salvo 2 o 3, no te recomendaria ninguno. Meten bastante escandalo todos.
 
SLI - 780sc de referencia

Ram si puede ser me pillaria unas rojas/negras de 2133. Algún consejo?? Es normal que las 2133 escaseen o no hayan cl9??

Respecto a kit rl, había pensado en h105 o 110 con ventis cambiados. Respecto al silencio, creo q teniendo dos gráficas de referencia, ya voy con la idea de que no voy a tener mucho. xD. Pero no me quejo a no ser q sea una barbaridad.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ah, es verdad. Las superclocked. Es el tema de las malditas graficas esas. A unas malas, buscatelas en algun lado al mejor precio y mandaselas a aussar para que te las monten. O las montas cuando te llegue el pc, aunque lo suyo seria que las testearan.

No suele haber 2133 cl9 xq cuando se aumenta la frecuencia, se aumenta tb la latencia. Lo normal es cl11.

En cuanto al kit aio.. Pues que te digo. Personalmente nunca los recomiendo. Si tu quieres uno, adelante. Aunque yo prefiero un buen disipa por aire.
 
De momento esperare un poco mas a ver si les llegan las graficas.

La verdad q si que me gustaría tener el kit aio. De momento mirare unas cuantas reviews. Algo importante, si tomara la decisión de colocarle la RL, me haría falta mas fuente? Teniendo en cuenta el oc + el sli de las sc? De momento la fuente es 860w.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las rl aios tampoco es que consuman mucho. No es algo a tomar en excesiva consideracion a la hora de elegir fuente.
 
La R9 290X Tri-X muy barata y mejores temps.
 
Mmm, creo que por ese precio continuo con las 780 [emoji28][emoji28]. Y si pido el pc en xtremmedia con montaje/testeo?? O me aconseáais que espere a aussar??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, al fin llegaron las gráficas.
Quedaría así el presupuesto. Por cierto, por 4 € mas tendría la ram vengeance a 2400, valdría la pena??

Ver el archivo adjunto 3132

Al final me decidí por esa RL pero con los ventis cambiados (me pudo la estética XD)

Gracias de nuevo a todos por la ayuda, a ver si me podéis dar el visto bueno y lo pido, que estoy ansioso ya!! XD
 
Doble post sorry
 
Perfecto. Por 4€ más si cogería la de 2400 MHz.

Manda foticos cuando lo tengas.
 
Juer, chico corsair xD.

Yo de ahi no cogia la mitad de las cosas de corsair xD.

No soy santo de su devocion de las ax. En cuanto a la rl aio, ya que te gastas esa pasta, podias ir al swiftech h220...

Y los ventis.. Imagino que lo haces por estetica, xq hay mejores ventis para caja.
 
Arriba