• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pc o consola hoy dia que conviene

+ 1 Linkin_

wajajajajja

Si lo mejor de las consolas son los refritos... pos mira xD

A pesar de que me gusta mucho jugar en consola, me decanto por el PC por las infinitas posibilidades que ofrece en cuanto a hardware.
No sé cómo va la encuesta y, realmente, no argumento mucho más porque está casi todo dicho a favor del PC...jejeje

Siempre es mejor tener pc + consola

P.D : Destiny

Definitivamente, PC.

Personalmente, me gustan más los juegos de estrategia, y esos en consola como que no hay.
Por muchos exclusivos que tengan las consolas en modalidad de acción, tienen un problema muy grande, y es lo del PSPlus y tonterias de esas, que te hace pagar por usar tu internet :roto2rie:

Siempre es mejor PC ya que no te quedará obsoleto, puedes cambiar las piezas. En cambio una consola se quedará sin juegos en un tiempo
Yo tengo la ps4 y PC y personalmente, si me hubiese comprado antes el PC no me habría comprado la ps4

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

PC.
Personalmente me gusta más el PC porque te ofrece más posibilidades, un PC hace de todo, una consola no. Además de esto, con el PC puedes jugar a juegos de la pasada generación, obviamente los exclusivos no, pero los multi, todos los que quieras, y a un precio bastante bueno.
He de decir que muchos juegos "Remaster" de esta que han salido en la nueva generación, son realmente los 1080p y 60FPS que ya ofrecía el PC en su época... xD

Este tema va a traer cola jajaja. +1 a PC por razones mas que evidentes :sisi3:

Las consolas molan si:

1- Tus colegas es con lo que juega, y de la otra forma vas a estar jugando solo jaja
2- Si juegas en el salón tirado en un sofá o algo así.

Por ejemplo, al típico que juega al FIFA y Formula 1 con una consola va sobrado para meter CD y jugar online con miles de jugadores online.

Si te gustan juegos tipo Battlefield, juegos de Rol, y en general Shooters y además te mola el royo de andar cacharreando como a todos por aquí... Como un PC no hay nada.

Yo creo que la cosa es mas sencilla, habrá excepciones, como en todos lados, pero normalmente es:

Jugadores habituales: PC
Jugadores esporádicos: consola

Yo cuento mi caso:
Cuando no entendia nada de informatica ni de hardware pues consola, ademas antes si que de verdad era meter disco y jugar y si acaso una memory card.
Ahora con el rollo de que hay que instalar y encima pagar para jugar online...pufff encima ya pagamos internet de casa.

En 2010 me compre mi portatil y ya me fui empapando del tema y hace casi dos años me hice mi primer pc, las consolas ni las miro.
Mi ultima consola que aun la tengo es una ps2 que tan buenos ratos me ha echo pasar. La ps3 y 360 no me gustaban y las últimas "next gen" menos.

Actualmente el pc no lo cambio por nada en el mundo y ojo, lo podeis ver en mi firma que no es ningun pepino, me costo unos 600€, juego a todo a calidad alta a 900p entre 45 y 60fps