• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc ocio 500 euros contenido multimedia

cesc27

Nuevo
Registrado
23 Nov 2016
Mensajes
12
Puntos
3
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500 euros

¿Que uso le darás al ordenador?

Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No



¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (24"), altavoces normales

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's


¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Sencilla.




Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
 
Tengo esta opcion por 546€ Mi compra en Coolmod ya se que se pasa un poco pero quiero empezar desde ahi, es lo que mejor se hacer con ese presupuesto, ahora vayamos dentro de los 500€ saldria algo así con otro procesador Mi compra en Coolmod
-Con ese presupuesto he intentado coger de lo mejor, asi que lo que pienso que no se puede cambiar es la placa base, memoria ram, disco duro y grabadora. El procesador elige el que tu quieras recuerda que con el intel tendras un poco mas de potencia pero costara mas, la fuente, si uno de nuestros compañeros conoce alguna mejor con menor precio pero misma caracteristica pues si la puede poner mejor, la caja para mi esta bien, un teclado y raton sencillo, altavoces por ese precio para ordenador para mi estan bien, y monitor 1080p 21,5"
espero haberte ayudado cualquier cosa fmg16
salu2
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece

5H6PeCY.jpg


Enlace carrito

Mi compra en Coolmod

Coste total con descuento 497.93€

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.


*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
Arriba