• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC office/mails [400-450]

asboxi

Nuevo
Registrado
13 Mar 2013
Mensajes
34
Puntos
0
Pues eso, me gustaria que me montaseis un presupuesto para un PC que se usara para Office/mail/web.
Lo que busco es que sea lo mas silencioso posible en contra de la potencia.

plantilla:

¿Necesitas montaje?
si/no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400-450€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/mail/web

¿Necesitas algún periférico?
monitor(si no sube mucho podria subir el presupuesto)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

en vez de poner HDD, con un sdd de 128 habra mas que suficiente.


gracias y un saludo.
 
Que te parece como inicio¿?:

2ywwwab.png


Me paso 10 euritos porque la fuente que queria meterte esta agotada. A ver si para mañana ya la reponen. (es la misma version que te he puesto, pero en vez de 550, la de 350w).

Por lo demas te he metido una caja que aisla del ruido y tienes unos componentes con los que iras muy holgado.

No se si buscas algo mas barato o con menos potencia..
 
gracias por la ayuda Horazon,

Mas o menos como tenia pensado.


PD: el precio de la ram veo que sigue tan alto como siempre. por estas fechas del año pasado valian la mitad.
 
Ya... Desde aquel incendio en una de las fabricas mayores de productores de ram nos tienen agobiaos con los precios.

En fin, esperamos q poco a poco vayan bajando, igual que con los hdd.
 
Ya... Desde aquel incendio en una de las fabricas mayores de productores de ram nos tienen agobiaos con los precios.

En fin, esperamos q poco a poco vayan bajando, igual que con los hdd.

no sabia que fuese ese el motivo, pensaba que era pura especulacion.
 
Y lo es. Pero aprovecharon el incendio como excusa.
 
una pregunta, si no le meto el montaje, puedo usar el codigo de chapuzas ventilador 140mm?
 
No le quites el montaje. Es una pena. El envio te costara 20 euros. Y con el montaje es gratis. Solo pagarias realmente 20 euros por el.. Aparte de que te dan la seguridad de que todo funcione y este todo testado..

El disipador, tampoco te recomiendo que lo quites. Siempre es bueno poner uno. Aunque sea el mas barato que haya. El que te viene con la caja oficial es un asco.

El ventilador lo puedes añadir aunque no lleves el montaje.
 
Sobre el disipador ponle uno que no sea el de stock. Dices que valores el silencio y el disipador de stock hará más ruido que el resto de ventiladores juntos.

Tapatalkeado desde mi Zarriomóvil Plus.
 
alguna otra fuente? la que me recomendais esta fuera de stock desde unos cuantos dias
 
tendra mas que suficiente para lo que pido, no? el i3 mas el ventilador mas el ssd
 
Te sobran 150 vatios de la fuente. xD
 
xDDD
merci por todo
 
buenas, hice el pedido el miercoles y el jueves el pago.

Resulta que hoy llamaron a casa pero no pude abrir(ducha). Podria ser el envio o es demasiado pronto?
 
Muy pronto lo veo yo... llámales y pregunta, pero lo dudo, ya que son de 7 a 9 días hábiles, y han pasado 2... jajaja
 
perfecto pues, ya sabes, las ansias y tal
 
Si has pedido en aussar puedes ver el estado de tu pedido en tu cuenta de cliente, asi veras si esta en montaje, enviado.....etc, etc

Además en su Facebook cuelgan fotos de los montajes que van finalizando y están listos para envio.
 
Arriba