• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC office/mails [400-450]

Lo pedistes con o sin montaje¿?

Si es con montaje, ya te digo yo que no era el ordenador xD.

sin montaje, me gusta montarmelo

Que te dice en tu cuenta?

Si eran piezas por separado, si que pudiera ser que fueran tus cosas.

aqui os lo pongo

A6qOpOr.jpg

al final me llego ayer:)
al final con la placa que cogi (mATX) fallo mio, no me di cuenta, pues casi no entra el disipador, rozando la RAM es poco :shhh:

Una pregunta, le pongo el cable de hdmi de la placa a la pantalla (no tengo grafica dedicada) y pone que no detecta la señal, un poco raro.
Alguien sabe el por que?

De mientras, me he puesto a bajar los extras que trae de software la placa, a ver si es que hay que instalar alguno.

Deberias poder ver sin problemas. Has conectado bien el cable¿?

nada, reinicie y funciono :)

pd: al final he quitado todos los ventiladores menos el de la cpu un poco bestia pero ahora el ruido es imperceptible

Eso es un poco extremista. Hasta para mi xD. Vigila las temperaturas de vez en cuando.