• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc oficina 350 euros

piensosvigo

Nuevo
¿Tienda?

Indiferente.

¿Necesitas montaje?

No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

Pues habia pensado sobre 350 puesto en mi casa, precio flexible.

¿Que uso le darás al ordenador?

Ofimática 10 horas diarias
Ocio/Multimedia (musica y navegar)

¿Vas a realizar Overclock?

No

¿Necesitas algún periférico?

No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Grabador de cds/dvds

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Discreta.
Sencilla.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

19 pulgadas (1680 x 1050)

Hola amigos, el pc, es principalmente para uso ofimatico, es decir, uso de un programa de gestion, word, excell, escuchar un poco de musica y navegar.
Actualmente tengo a punto de petar un amd athlon 64 3500+, con una grafica nvidia fx5100, con un giga de memoria ram.(antigualla total)
No se si existen placas pensadas en plan oficina, es decir, muchas horas funcionando, en principio lo que necesito, seria, placa,micro, (habia pensado en un i3) memorias, disco duro mecanico, y lector/grabador dvs, la caja podria aprovechar la que tengo actualmente, pero acepto sugerencias economicas.

Un saludo y gracias.

mmm... doy mi opinión:

Yo escogería
PLACA: GA-H81M-S2H
CPU: i3-4170- tiene un 22% descuento
RAM: unos 4 GB suficiente yo creo. Kingston HYper X fury
Gráfica: no lo tengo claro... si solo es para ofimática quizás una gt 610?
FUENTE: una de 400-450W (que no sea tacens xD) yo te recomendaría esta ANtec
GRABADORA :https://www.amazon.es/ASUS-DRW-24F1MT-Grabadora-DVD-Interna/dp/B012OU4HXE/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1461074809&sr=1-1&keywords=grabadora+dvd
CAJA: mírate esta, NOX NXPAX

si no he calculado mal, te sale por unos 272€ :D

p.d: ahora lso compañeros expertos, como Borja Rodríguez, que de su nota final :p

Hombre mejor llegar a esos 350 para que el equipo sea lo mejor posible, pienso yo.

Hola Rafa54G2. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** **********************************************

Te dejo una solución en este Link directo a este presupuesto #0024422. Está realizado en la tienda http://www.aussar.es

Para ofimática no es estrictamente necesario una gráfica dedicada ya que con la IGP del procesador se pueden ejecutar la mayor parte de las tareas sin problemas. Y los Skylake llevan gráficos integrados Intel® HD Graphics 530, que son bastante solventes. En cualquier caso, todo es probar y si ves ralentizaciones gráficas o calentamiento excesivo del procesador, siempre puedes adquirir una gráfica en cualquier momento.

Te dejo el cooler de stock para no encarecer pero sería conveniente que instalaras otro con más rendimiento si notas recalentamiento del CPU o excesivo ruido.

¿No tienes un DVD antiguo?, porque por que vale y un poco más ya tendrías el cooler.

************************************************** ***********************************

Si prefieres realizar el pedido en http://www.coolmod.com puedes portar fácilmente mi propuesta a esta tienda ya que los componentes son comunes.

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes).

Sí, pero si se puede ahorrar un poco más mejor, no? más que nada porque si solo lo va a utilizar para eso quizás no aproveche del todo el pc. Yo por eso siempre etiqueto (si me acuerdo) algun moderador, porque así me rectifica y aprendo también xD

Por 350€ casi clavados tendrías las piezas en tu casa, jueves-viernes para concretar: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A024365,A043037,A024580,A029930,A010230,A040357,A001457_op,A039618,A031961. Silencioso, compacto, de calidad y Seguro.

Un saludo.

Hola, gracias por tu interes, el sai no seria necesario, ya tengo uno, en cuanto al micro, no se, quizas menos de un i3, no quisiera, asi con todo, no entiendo como me cambias el venti del micro que me recomiendas, no creo que ese micro tenga problemas de temperatura con el box que trae.
Con todos mis respetos, y casi desde la ignorancia, la memoria me parece de gama normaluca, (que no mala).
En cuanto al hd me suele gustar mas los barracuda, pero sinceramente no tengo ni idea del resultado de estos caviar.
El resto me gusta.
Creo que socket 1150, los precios estan un poco mas ajustados.
micro i3
placa h81
memos 1600 8 gigas
hd mecanico 1 tera
grabadora economica
caja economica (la propuesta me gusta)

Un saludo.

Quédate de lejos con el de Oncircle. Y en Extremmedia no pagues ni un céntimo a ser posible, no he visto tienda con más clientes descontentos.

mmm... doy mi opinión:

Yo escogería
PLACA: GA-H81M-S2H
CPU: i3-4170- tiene un 22% descuento
RAM: unos 4 GB suficiente yo creo. Kingston HYper X fury
Gráfica: no lo tengo claro... si solo es para ofimática quizás una gt 610?
FUENTE: una de 400-450W (que no sea tacens xD) yo te recomendaría esta ANtec
GRABADORA :https://www.amazon.es/ASUS-DRW-24F1MT-Grabadora-DVD-Interna/dp/B012OU4HXE/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1461074809&sr=1-1&keywords=grabadora+dvd
CAJA: mírate esta, NOX NXPAX

si no he calculado mal, te sale por unos 272€ :D

p.d: ahora lso compañeros expertos, como Borja Rodríguez, que de su nota final :p

Me gusta la opcion LGA 1150, la placa y micro tambien me parece bien, grafica con la de la placa, (si la lleva integrada) me valdria seguro.

Gracias por las sugerencias.

Hola, gracias por tu interes, el sai no seria necesario, ya tengo uno, en cuanto al micro, no se, quizas menos de un i3, no quisiera, asi con todo, no entiendo como me cambias el venti del micro que me recomiendas, no creo que ese micro tenga problemas de temperatura con el box que trae.
Con todos mis respetos, y casi desde la ignorancia, la memoria me parece de gama normaluca, (que no mala).
En cuanto al hd me suele gustar mas los barracuda, pero sinceramente no tengo ni idea del resultado de estos caviar.
El resto me gusta.
Creo que socket 1150, los precios estan un poco mas ajustados.
micro i3
placa h81
memos 1600 8 gigas
hd mecanico 1 tera
grabadora economica
caja economica (la propuesta me gusta)

Un saludo.

Hola.

Entonces cambiamos el micro por el i3-6100.
La RAM es una cosa que funciona o no funciona, si funciona y cuidas el PC nunca se te va a romper, si ves necesario cogerla con disipador y pagar el sobrecoste innecesario, pues tendrías esta kingston: http://xtremmedia.com/Kingston_HyperX_Fury_Black_DDR4_2133MHz_8GB_CL14.html

Por otro lado, el socket 1151 es el más reciente de Intel, el 1150 rinde menos, para que te hagas una idea, el i3 más bajo del socket 1151 (Skylake), equivale al i3 más alto de 1150 (Haswell).

Por último, el disco duro: Los Barracuda son muy famosos por fallar, son una lotería la verdad, yo desde mi experiencia personal y que han pasado muchos por mi mano, los WD Blue son bastante más fiables.

Si tienes cualquier duda vuelve a escribirnos ;)
Un saludo.

Hola Rafa54G2. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** **********************************************

Te dejo una solución en este Link directo a este presupuesto #0024422. Está realizado en la tienda http://www.aussar.es

Para ofimática no es estrictamente necesario una gráfica dedicada ya que con la IGP del procesador se pueden ejecutar la mayor parte de las tareas sin problemas. Y los Skylake llevan gráficos integrados Intel® HD Graphics 530, que son bastante solventes. En cualquier caso, todo es probar y si ves ralentizaciones gráficas o calentamiento excesivo del procesador, siempre puedes adquirir una gráfica en cualquier momento.

Te dejo el cooler de stock para no encarecer pero sería conveniente que instalaras otro con más rendimiento si notas recalentamiento del CPU o excesivo ruido.

¿No tienes un DVD antiguo?, porque por que vale y un poco más ya tendrías el cooler.

************************************************** ***********************************

Si prefieres realizar el pedido en http://www.coolmod.com puedes portar fácilmente mi propuesta a esta tienda ya que los componentes son comunes.

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes).

Esa configuracion en LGA 1150?, creo que se ajustaria un poco el precio y perderia poco.

Un saludo y gracias.

Pd. En ausar ya compre un pc hace un año, y tanto en atencion como en motaje no quede del todo contento, pero vamos, este le montare yo.

Eso es 1151 Skylake, lo más moderno de Intel.

Creo que eres la primera persona en mi vida que veo que se queja de Aussar.

En montaje todo el mundo puede tener algún fallo, pero...¿en atención al cliente?

Esto no es Extremmedia, es Aussar xD.

Quédate de lejos con el de Oncircle. Y en Extremmedia no pagues ni un céntimo a ser posible, no he visto tienda con más clientes descontentos.

¿Cómo puedes desaconsejar una tienda si tú no a lo mejor ni has tenido problemas con ellos?

Aquí hay muchos usuarios que no saben montar equipos y los montan, luego los rompen por su mala pata y quieren que por la garantía le den otro nuevo como si nada, de esos hay cientos y cientos.

Soy distribuidor de Xtremmedia y me han surgido multitud de RMA´s, cierto es que su atención es bastante Seca y Tajante pero TODOS, pero que TODOS los problemas me los han resuelto correctamente, eso sí, teniendo cabeza y sabiendo cómo hacerlo, que tocar, cuando y cómo volver a enviar el producto defectuoso.

Pero vamos, cada uno a lo suyo y todos contentos.

Pásate un ratico por el foro y verás la de decenas de problemas que da esa tienda y lo descontentos que están con ella los clientes. No todos obviamente, pero sí muchos, y eso canta. Y sí he comprado allí.

Desde entonces ni agua. Así de claro.

Consultor es que para lo que va a utilizar el ordenador no creo que necesite un 1151, a menos que con el tiempo quiera utilizarlo para más cosas y darle más "chicha"... piensosvigo de HDD yo te recomiendo de la marca WD que es el que tengo yo, tiene más de 8 años y todavía no me ha dado problemas. POr otro lado la placa que te he recomendado si tiene gráfica integrada, concretamente gráficos HD4600 de Intel, así que eso ya queda bajo tu criterio :D

Tb con lo que yo te he puesto, añadiría un SSD aunque sean de 256Gb porque a ala hora de cargar programas o SO si que lo vas a notar una barbaridad.

Saludoos :)

Pásate un ratico por el foro y verás la de decenas de problemas que da esa tienda y lo descontentos que están con ella los clientes. No todos obviamente, pero sí muchos, y eso canta. Y sí he comprado allí.

Desde entonces ni agua. Así de claro.

No te estoy diciendo que hayas comprado o no, te estoy diciendo si has tenido problemas con ellos una vez que has comprado.

No me voy a recorrer el foro para ver los fallos que cometen muchos usuarios a la hora de realizar un RMA y en qué periodo de tiempo lo han hecho.
Si este hilo va a seguir tratando de Xtremmedia VS Aussar VS PCCcomponentes pronto quito la suscripción de este hilo y arreglado.

Un saludo.

"No me voy a recorrer el foro para ver los fallos que cometen muchos usuarios a la hora de realizar un RMA y en qué periodo de tiempo lo han hecho"

Hacía mucho que no veía defender a capa y espada una tienda. Así que el fallo es 100% que los clientes son idiotas y no saben hacer RMA,y por tanto la tienda es excelente. OK nada más que decir. xD

Bueno bueno.... haya paz... hay que ser capaz de encajar cualquier crítica también hombre... y si eres distribuidor de esa tienda, más que ponerte a la defensiva con ataques, deberías ponerte a la defensiva pero, con argumentos para defender "tu empresa" y ponerla en alto ;D

Paaaaaz y buen rolllo!!

Consultor es que para lo que va a utilizar el ordenador no creo que necesite un 1151, a menos que con el tiempo quiera utilizarlo para más cosas y darle más "chicha"... piensosvigo de HDD yo te recomiendo de la marca WD B que es el que tengo yo, tiene más de 8 años y todavía no me ha dado problemas. POr otro lado la placa que te he recomendado si tiene gráfica integrada, concretamente gráficos HD4600 de Intel, así que eso ya queda bajo tu criterio :D

Tb con lo que yo te he puesto, añadiría un SSD aunque sean de 256Gb porque a ala hora de cargar programas o SO si que lo vas a notar una barbaridad.

Saludoos :)

Evidentemente si añadimos un SSD a la configuración Haswell va a salir beneficioso él por la fluidez general; también hay que pensar de otra forma, si es un PC para ofimática y va a estar 10horas con él / 10 horas encendido, le va a dar igual que arranque antes o después el S.O...

La config. Skylake puede permitírsela sin pasarnos del precio final, yo si me lo tuviera que comprar y tuviera ese presupuesto, justo en su caso, me iba a por el Skylake. También tienes mejores gráficos nada que ver con los de Haswell, estos pueden reproducir contenido en 4K y algún jueguecillo que pida poco.

Un saludo.

Tú a lo tuyo, Grizzley MagnuM. Paso de seguir tecleando para ti.