• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc oficina 350 euros

Consultor es otro punto de vista a tener en cuenta. De todas maneras, tengo entendido que los procesadores Intel Skylake son sensiblemente más delgados que el de las generaciones anteriores, motivo por el que tienen menos resistencia mecánica y se doblan con mayor facilidad.

Consultor es otro punto de vista a tener en cuenta. De todas maneras, tengo entendido que los procesadores Intel Skylake son sensiblemente más delgados que el de las generaciones anteriores, motivo por el que tienen menos resistencia mecánica y se doblan con mayor facilidad.

Eso es cierto, pero tampoco hay que alarmarse, vamos a lo de siempre, cada vez las cosas serán de peor calidad, el usuario cuando lo monte que tenga cuidado y no reviente el procesador contra la placa y ya está, para eso están las manos, je je.

Eso es cierto, pero tampoco hay que alarmarse, vamos a lo de siempre, cada vez las cosas serán de peor calidad, el usuario cuando lo monte que tenga cuidado y no reviente el procesador contra la placa y ya está, para eso están las manos, je je.

Al mismo tiempo que intentar colársela a los usuarios con un producto defectuoso volviendo a entregarles el mismo producto es para hacer un informe por incompetencia, poca vergüenza, y falta de seriedad y profesionalidad.

Más objetividad por favor.

Y se acabó la discusión, centrémonos en el post y que cada cual que compre donde vea oportuno.

Gracias amigos por la ayuda, van quedando cosas mas claras, jjeje si, al final escogere (lga 1151), aunque tenga que ajustar la perrucas, jejej, al final aprovechare alguna de las cajas que tengo.
Despejando dudas, que se supone que es mejor?, dos modulos de 4 o uno de 8, entiendo que el poner solo un modulo tengo el 50% menos de posibilidades de problemas ;-)
Pregunta tonta, en caso de comprar un venti para el micro, tendria que comprar pasta termica?, porque los hay con pasta ya puesta?.

Un saludo y gracias por las aportaciones.

xD pero no solo porque el usuario estampe el micro en la placa, también porque del mismo calor que desprende éste y la placa (y lo he visto en otros artículos) también se han llegado a doblar :(

Gracias amigos por la ayuda, van quedando cosas mas claras, jjeje si, al final escogere (lga 1151), aunque tenga que ajustar la perrucas, jejej, al final aprovechare alguna de las cajas que tengo.
Despejando dudas, que se supone que es mejor?, dos modulos de 4 o uno de 8, entiendo que el poner solo un modulo tengo el 50% menos de posibilidades de problemas ;-)
Pregunta tonta, en caso de comprar un venti para el micro, tendria que comprar pasta termica?, porque los hay con pasta ya puesta?.

Un saludo y gracias por las aportaciones.

1- es mejor dos de 4: te darán una función llamada dual-channel que no tendrás con 1 módulo de 8, la RAM trabaja más desahogada y rápido así
2- Mejor comprarte otra pasta térmica ya que la que suelen traer de por si tampoco es muy buena. Yo te recomiendo la Arctic Silver :D

Ya te ha contestado Solemna.

Lo único es que si la placa base tiene 2 ranuras para RAM, yo siempre escojo un sólo módulo en placas de 2 ranuras, no sabes qué harás dentro de X´s años con el equipo, si te hace falta más ram y ocupas todas las ranuras, no podrás ampliar o tendrás que tirar módulos para reemplazarlos por los nuevos.

Y sobre la pasta térmica, todos los disipadores suelen traerla en: sobrecillo, pre-aplicada o jeringa. No es necesario comprar aparte, obtendrás un rendimiento similar; por otro lado, si limpias de pasta térmica el disipador y la cpu cuando veas que da temperaturas muy altas y no hace bien su trabajo, la que te propone Solemna es de las mejores, aunque a mayor calidad de pasta térmica, más cuidado has de tener al aplicarla.

Bueno amigos, pues siguiendo vuestros sabios consejos, al final la compra a sido la que veis en la foto, y ya le esta montado, (dos horas), ahora instalar todo el software.

Gracias por la ayuda.

20160421_182854.jpg

20160421_214142.jpg

Que lo disfrutes.