Solemna
De profesión Chapuzas
Consultor es otro punto de vista a tener en cuenta. De todas maneras, tengo entendido que los procesadores Intel Skylake son sensiblemente más delgados que el de las generaciones anteriores, motivo por el que tienen menos resistencia mecánica y se doblan con mayor facilidad.
Eso es cierto, pero tampoco hay que alarmarse, vamos a lo de siempre, cada vez las cosas serán de peor calidad, el usuario cuando lo monte que tenga cuidado y no reviente el procesador contra la placa y ya está, para eso están las manos, je je.
Eso es cierto, pero tampoco hay que alarmarse, vamos a lo de siempre, cada vez las cosas serán de peor calidad, el usuario cuando lo monte que tenga cuidado y no reviente el procesador contra la placa y ya está, para eso están las manos, je je.
Gracias amigos por la ayuda, van quedando cosas mas claras, jjeje si, al final escogere (lga 1151), aunque tenga que ajustar la perrucas, jejej, al final aprovechare alguna de las cajas que tengo.
Despejando dudas, que se supone que es mejor?, dos modulos de 4 o uno de 8, entiendo que el poner solo un modulo tengo el 50% menos de posibilidades de problemas ;-)
Pregunta tonta, en caso de comprar un venti para el micro, tendria que comprar pasta termica?, porque los hay con pasta ya puesta?.
Un saludo y gracias por las aportaciones.