Bueno, pues ya está todo en casa, montado, configurado y listo para ser entregado este sábado. La verdad es que el rendimiento me ha impresionado, y el silencio también. El único ventilador que venía con la caja lo he quitado, ya que he visto que no es necesario. El ventilador stock de Intel rara vez pasa de las 1500rpm, que a menos que estés pegado a la caja no lo oyes. Me deprime un poco porque yo pensaba que mi PC era silencioso y a su lado es un reactor de avión xD
Le he hecho un OC ligerito, a 4ghz y con 1.2v, osea, voltaje de stock. He pasado el AIDA64 por más de 20 minutos y alguna vez ha llegado a 81º pero vuelve a bajar a los 70 en un segundo. La media según HWInfo es de 73º. Con uso normal no lo he visto a más de 40º. Debo destacar también que cambié la pasta térmica que venia con el cooler de Intel por una Deepcool que tenía por ahí guardada, puede que haya ayudado un poco.
Con el rapid start de ASUS y de Intel + el SSD consigo iniciar en Windows en cosa de 6 o 7 segundos, no está nada mal.
Dejo aquí un par de fotos, una de ellas ya con los cables bien ordenados, bueno, lo máximo que permite la caja esconderlos (y la longitud de los cables de la fuente).
Y aquí las velocidades que he conseguido alcanzar con el SSD, que están muy muy bien (mejor que las mías)
Ahora esperemos que dure mucho y sin dar problemas, en teoría debe aguantar unos 8-10 años, lo mismo que ha durado su torre de ahora (comprada en tienda). Ojalá nada se estropee antes de lo previsto.
Saludos
k: