• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Oficina Low Cost 300€

Sin disipador y con el G3440.
 
Pues antes que eso, si te puedes gastar 9€ más, tienes la oportunidad de probar a hacerle un poco de oc:

http://101gigas.com/cart/?prodid=27...244449,304531&autocarro=true&borrarcarro=true

61c9fa8b04a07673dae60abfa0cba2ff.png


Código descuento: 3€+300-pc-piezas-elchapuzas

PD: Si, soy un poco cansino con el disipador, pero le irá muy bien :sisi3:
 
Si te fijas en mi post inicial pongo el G3258, pero luego lo quito porque Horazon me cuenta que no es necesario hacer OC al procesador para un PC de oficina. Ahora que si lo vuelvo a meter... xD
 
Si te fijas en mi post inicial pongo el G3258, pero luego lo quito porque Horazon me cuenta que no es necesario hacer OC al procesador para un PC de oficina. Ahora que si lo vuelvo a meter... xD

Es que no es necesario, pero solo son 2€ más que el g3440, y como veo que parece que te hace ilusion ocearlo.. lo digo por eso más que nada.

Ya te dije antes lo que pondría yo.
 
Bueno, ya está el pedido hecho. Al final por motivos de gastos de envío (22€ el más barato y 47€ el de 2-3 dias!!) he tenido que hacer el pedido en pccomponentes porque esos gastos de envio excedian mucho el presupuesto máximo.
Ya que el G3440 no está, he pillado el G3258. Y la fuente de alimentación tampoco estaba, así que he tenido que pillar una más o menos decente que no se pasase mucho con el envío, la NOX Urano SX 500. No es que sea una fuente de calidad ni tan silenciosa como la de Be Quiet! pero para un pc de oficina supongo que será suficiente.
 
Con el codigo descuento, al poner el envio lento, te lo hacen rapido automaticamente por ir de parte del foro en 101gigas, además de que el foro puede mediar por si hubiese cualquier problema.

Antes habría comprado en xtremmedia, pero bueno, si ya lo has hecho, hecho está.

Cuando lo tengas, hazle unas fotitos y las cuelgas aqui mismo para que lo podamos ver ;)
 
Sí, lo el envio urgente ya lo sé, pero siguen siendo 22€ y se me iba demasiado, y si tenía que rebajar en algún componente prefería hacerlo en la fuente, ya que dudo mucho que algún dia ese procesador llegue a más del 80% de carga y aun así no creo que hubiese problemas porque no hay ninguna tarjeta gráfica y no se va a jugar ni a editar vídeo ni nada de nada.

Pero bueno, la verdad es que tengo ganas de montarlo ya, nunca había montado un pc tan barato y hay ganas de ver qué tal rinde jeje.

Si hay suerte, el miércoles/jueves ya habrá llegado todo y en cuanto esté montado subo fotos de qualité :D
 
se uviera comentado otra tienda si se te pasaba los envios, era mejor otra fuente la verdad para tener un minimo de calidad el resto todo bien aunque el disipador en sonoridad tb lo agradecias, a la espera de fotitos, saludos
 
Sé que era mejor otra fuente, pero si un PC con una fuente genérica le ha durado 10 años no veo por qué no le iba a durar o darle problemas una fuente de 30€...
 
Nunca se sabe...
 
En fuente no se gasta, se invierte :sisi3:

Piensa que la otra consume menos electricidad y por lo tanto genera menos calor.. No sabria decirte numero, y espero que alguien sepa dar algo aproxima, pero.. y el dinero que se ahorra a la larga en electricidad con una buena fuente? Y que protege mejor los componentes, etc..
 
Bueno, pues ya está todo en casa, montado, configurado y listo para ser entregado este sábado. La verdad es que el rendimiento me ha impresionado, y el silencio también. El único ventilador que venía con la caja lo he quitado, ya que he visto que no es necesario. El ventilador stock de Intel rara vez pasa de las 1500rpm, que a menos que estés pegado a la caja no lo oyes. Me deprime un poco porque yo pensaba que mi PC era silencioso y a su lado es un reactor de avión xD
Le he hecho un OC ligerito, a 4ghz y con 1.2v, osea, voltaje de stock. He pasado el AIDA64 por más de 20 minutos y alguna vez ha llegado a 81º pero vuelve a bajar a los 70 en un segundo. La media según HWInfo es de 73º. Con uso normal no lo he visto a más de 40º. Debo destacar también que cambié la pasta térmica que venia con el cooler de Intel por una Deepcool que tenía por ahí guardada, puede que haya ayudado un poco.

Con el rapid start de ASUS y de Intel + el SSD consigo iniciar en Windows en cosa de 6 o 7 segundos, no está nada mal.
Dejo aquí un par de fotos, una de ellas ya con los cables bien ordenados, bueno, lo máximo que permite la caja esconderlos (y la longitud de los cables de la fuente).

23i6wsn.jpg


2dahff6.jpg


Y aquí las velocidades que he conseguido alcanzar con el SSD, que están muy muy bien (mejor que las mías)

25zt4hy.jpg


Ahora esperemos que dure mucho y sin dar problemas, en teoría debe aguantar unos 8-10 años, lo mismo que ha durado su torre de ahora (comprada en tienda). Ojalá nada se estropee antes de lo previsto.

Saludos :eek:k:
 
A disfrutarlo!
 
Arriba