• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC oficina

bnnnn

Nuevo
Hola!

Estamos mirando de pillar 4 pc's para la oficina. He puesto en la descripción que son para diseño pero en el fondo también son para realizar webs en general. Si que es verdad que tocamos muchos photoshop/illustrator/indesign pero tampoco necesitamos un pc de la nasa ya que en la 3 de los 4 pc's la mayor parte del tiempo estamos con chrome + sublime y algún que otro psd.

Buscamos montar 4 pcs que estén bien a poder ser por unos 600€, lo más ajustadito posible. Si se va a 650/700 no pasa nada pero que valga la pena como por ejemplo para meter los HDD ya que nuestra idea (que quiero que la valoréis a poder ser!) es meter solo ssd.

Podemos hacer algo por ese presu que rinda más o menos bien, no?

Como experiencia personal tengo en casa un pc con un i53330 y una amd de 3gb con 8gb de ram y para todos los trabajos que os comento arriba me "sobra" el pc y eso que ya tiene 3 años y me costó unos 650€! Me ayudasteis vosotros por cierto y lo compré en Aussar.

Saludos y gracias de antemano!

Hola @bnnnn. Bienvenido al foro. Esperamos serte de ayuda.

El presupuesto según tus especificaciones y necesidades se me va a los 742,40 € con montaje en Aussar.es.

Si trabajáis en red por Ethernet no veo estrictamente necesario la tarjeta PCI Wi-fi.

Un SSD de 250GB me parece algo corto como disco duro único del PC. Ten en cuenta que W10 necesita un mínimo de 50GB para su instalación y operaciones en disco. Los otros 150GB quedarían para instalación de los programas, cache de los proyectos y proyectos activos en curso. No me parece demasiado aunque almacenes la información fuera. Sobre 500GB ya me comenzaría a parecer más equilibrado.

Última edición:
Muchísimas gracias por la respuesta.

Viendo el presu veo que solo hay ssd de 128. No se podría rebajar algo la caja/placa, quitar lo del wifi y aumentar algo el tema disco duro aunque sea tb con un hdd y meter algo más? Incluso puediendo subir a los 800/850 como muchísimo?

Gracias otra vez! A ver si nos echáis un cable! Muy agradecidos.

Siento doblepostear pero he estado mirando algunos cambios a ver que opináis.

- Fuente alimentación: Como veríais estas? Es +-20€ más barata. be quiet! System Power 8 Retail 500W 80plus
- Caja: Esta nos serviría? BitFenix Comrade Blanca
- SSD: Uno de 250gb. El que conozco vamos pero si hay algo mejor/barato agradecería el apunte. Samsung 850 Evo Series 250GB SATA3
- HDD: Añadir un hdd. Seagate BARRACUDA 7.200 rpm 1TB SATA 3

El precio sube un poco pero nos da "igual" mientras valga la pena. Lo de añadir el hdd no estoy seguro ya que al ir por red y tener un nas yo creo que nos apañamos pero bueno, si se puede bajar algo el precio de la caja/fuente algo tipo disipador o yo q se, me lo decís y lo valoramos!

Espero que nos ayudéis en el último empujón!

Gracias por el esfuerzo

Hola bnnnn

Te dejo mi Presupuesto*

Creo que para el uso que le vas a dar no necesitas una grafica dedicada, por lo que no le puse. En cambio tiene 16 GB de RAM y 250 GB de SSD.

Espero que te agrade :ains:

*(se me olvido poner el HDD por eso cuesta 706€ con el serían más o menos 750-760€)

Muchas gracias!

Me gusta este también. Quizás le podríamos añadir una gráfica aunque no sea tan bestia como la del otro presu (algo así como 70-80€) y el hdd. Se nos iría a 800 aprox.

He buscado fotos de la caja y he visto que no lleva para meter cables de audio, usb etc etc en la parte superior frontal y eso para la ofi va bastante bien. Me recomendáis otra que sí que lo lleve y que sea compatible?

Gracias señores! De verdad!

Con una estetica parecida a la otra te encontré esta
Y en cuanto a la gráfica le pondría una RX 550 que cuesta 80€.

Última edición: