• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Ofimatica, 250/300€

Sonambulo

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Jun 2013
Mensajes
223
Puntos
16
Buenas, vengo a pediros un presupuesto, necesito un PC lo mas barato posible.

A ver si me echais una mano, Gracias.


¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
250/300€ (Lo menos posible).

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?
No.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Televisor 40" FullHD (1920x1080)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No hace falta Grabadora. A poder ser que sea lo mas pequeño posible. Mini-Micro ATX.

Gracias.
 
Complicado que te salga barato un equipo mini/micro. Las cajas suelen disparar algo el precio. Aunque si no te importa la estetica algo se podría hacer. Vamos a ver si te puedo dejar algo...
 
Esto es lo que he conseguido hacerte...es dificil hacer un presupuesto tan ajustado, y más teniendo en cuenta mi propia experiencia. Pero creo que con esto vas más que sobrado para lo que quieres.

De todas formas como siempre digo, ESPERA a que algún EXPERTO se pase y te comente si esto es válido o no, o que habría que mejorar.

Por lo menos te vas haciendo una idea...no creo que se vaya mucho más de esto, desde mi humilde opinión.

BJdd8vA.jpg


Edit: se me ha olvidado ponerte el montaje, que son 42 euros, con el cual los portes serían gratuitos. Además esta presupuestado en aussar.es que por venir de parte del foro tienes un obsequio de un ventilador o una alfombrilla.

Repito, de todos modos, espera a que se pase alguien con más idea, sobre todo Horazon, que es el rey de los presupuestos.
 
Última edición:
Lo importante seria saber el tamaño que necesitas.

Existe algun tipo de limitacion de espacio/tamaño/forma o algo raro¿?
 
Esto es lo que he conseguido hacerte...es dificil hacer un presupuesto tan ajustado, y más teniendo en cuenta mi propia experiencia. Pero creo que con esto vas más que sobrado para lo que quieres.

De todas formas como siempre digo, ESPERA a que algún EXPERTO se pase y te comente si esto es válido o no, o que habría que mejorar.

Por lo menos te vas haciendo una idea...no creo que se vaya mucho más de esto, desde mi humilde opinión.

BJdd8vA.jpg


Edit: se me ha olvidado ponerte el montaje, que son 42 euros, con el cual los portes serían gratuitos. Además esta presupuestado en aussar.es que por venir de parte del foro tienes un obsequio de un ventilador o una alfombrilla.

Repito, de todos modos, espera a que se pase alguien con más idea, sobre todo Horazon, que es el rey de los presupuestos.

Y la grafica? :roto2rie:
 
No creo que con ese presupuesto entre una gráfica dedicada de cente

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Y la grafica? :roto2rie:

Para el uso que le va a dar no creo que necesite tarjeta grafica. Al menos es el uso que yo le doy y nunca he necesitado una grafica para ver películas, incluso en full hd.

Por eso no la puse, y porque tampoco cabía en el presupuesto. Y una APU pues se me iba. Ya he dicho que es el primero que hago...xDD

También faltaría un disipador, pero claro si el uso que le va a dar al pc es "llano" como el de descargar, ver pelis, y usar word/excel etc. tampoco creo que haga falta. Además que no cabe en el presupuesto.
 
Pero como le va a dar señal de video al monitor?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Con las VGA, dvi, hdmi pero de la placa bas

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Pero como le va a dar señal de video al monitor?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

En serio me preguntas eso? xDDDDDD

Sin animo de ofender eeehh, con las salidas que toda placa base tiene...por lo menos D-Sub y HDMI tiene que tener...
 
Si, emilio tiene razon. Los athlon 2 del socket fm2 no tienen graficos integrados. Ese equipo no daria ninguna imagen.

P.d.: No obstante, sigo esperando a ver que tamaño de ordenador necesita xD.
 
En serio me preguntas eso? xDDDDDD

Sin animo de ofender eeehh, con las salidas que toda placa base tiene...por lo menos D-Sub y HDMI tiene que tener...

+1

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Tenía entendido que esos procesadores tenían capada la salida de vídeo (de ahí su precio), es decir, que solo sirven como cpu, que no tenían dedicada...

Sera que estoy confundido, pero juraria que era así jajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Si, emilio tiene razon. Los athlon 2 del socket fm2 no tienen graficos integrados. Ese equipo no daria ninguna imagen.

P.d.: No obstante, sigo esperando a ver que tamaño de ordenador necesita xD.

Menos mal que no estoy loco jajajajajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Menos mal que no estoy loco jajajajajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Perdon, mea culpa...jajajaja

Te dejo que me apalees...xDDD

En ese caso ya...que hable Horazon que es el experto. Yo me retiro de la puja...La primera y en la frente...xDDD
 
Perdon, mea culpa...jajajaja

Te dejo que me apalees...xDDD

En ese caso ya...que hable Horazon que es el experto. Yo me retiro de la puja...La primera y en la frente...xDDD

Jajaja no te preocupes hombre, un fallo lo tiene cualquiera, pero si no estas seguro de algo, nunca asegures nada, un consejo ;)

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Ostia yo tambien hubiera jurado que emilito estaba diciendo una locura, ni idea de lo de esas CPU jajaja, todos los dias se aprende algo nuevo.

Volviendo al tema, no hay ningun tamaño concreto ni medidas, simplemente el familiar que me lo ha pedido (no es para mi personalmente), me ha dicho que no queria una torre grande que mientras mas pequeña mejor, pero no hace falta ninguna virgueria, yo he puesto lo de mini-micro ATX pensando que habia un tamaño estandarizado, pero entiendo que no, haced lo que podais.. Muchas gracias a todos.
 
El envio a Canarias? creo que si es asi tampoco sirve cualquier tienda.
 
Algo tal que asi:

jrs3rc.png


Cosas a saber:
- Podrias poner 2 modulos de ram en dual channel 2x2. Para un uso ofimatico no notarias ninguna diferencia apreciable la verdad. Asique preferi ahorrar 5 euros.
- Por 1 euro mas esta la misma fuente pero de 450w. Aunque sinceramente, para lo que quiere el pc, con esa vale.
- Si quisieras ahorrar mas todavia, lo suyo seria meter una placa h81. Pero en aussar no las tienen metidas. Si quieres ahorrar unos 10-15 euros mas, pidele que metan algunas placas h81 baratas por email. Te responderan rapidamente.
- Con el ahorro tal vez de la placa y el margen que hay hasta 300, tal vez querrias meter un disipador. No por necesidad de rendimiento.. si no por sonoridad. Aunque si su uso es muy basico, con el que trae de fabrica va sobrado.

En fin, estas son las cosillas mas o menos a saber. La torre es bastante pequeña y pesa bastante poco. No creo que este descontento con ella.

Si tienes cualquier dudilla ya sabes. Un saludete!

P.d.: Woops acabo de ver el comentario de jose.. Es a canarias¿? Xq aussar no envia alli. Habria que cambiar de tienda.
 
Arriba