• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc ofimática 3000€

GTRArenales

Chapucillas
Registrado
29 Oct 2013
Mensajes
99
Puntos
8
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Como máximo 3000 €

¿Que uso le darás al ordenador?

Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock?

No

¿Necesitas algún periférico?

Ratón, teclado, monitor, altavoces e impresora

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

funcional y sobria

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
no

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Explico: se trata de comprar 3 ordenadores (3 torres, 3 monitores... etcétera) y una sola impresora y unos solos altavoces. Se trata de un lugar de trabajo con un uso bajo tirando a muy bajo, de ofimática, ver el correo, navegar, ver películas y vídeos y poco más.

El presupuesto máximo son 3000 €,, pero sé que es una burrada y que ustedes elaboran mejor los presupuestos si se acotan mejor los presupuestos.

Supongo que 400 euros por ordenador sin contar con los periféricos es razonable para un ordenador de estas características de uso buscando la mejor optimización del ámbito de los ordenadores destinados a la ofimática.... De los periféricos ni idea: durabilidad y fiabilidad pero nada de extravagancias ni de exigencias "gamer".

La impresora con escáner, que imprima a color y que sea de buena calidad...

En tienda con envíos a Canarias, para ensamblar aquí.
 
Muchas gracias, da gusto volver de las vacaciones y encontrar la respuesta con todo hecho. Lo dicho, muchas gracias.
 
Con 3000 euros era para un PC de la NASA.... xDDD
 
no... hacen falta tres: uno para presidencia/secretaría/tesorería y dos para el resto de voluntarios.

edit: obviamente si las pelas fueran mías me lo gastaba en otras cosas...
 
A coño, no leí todo al completo.

Si es para algo importante... tiraría de Aussar con montaje, simplemente por temas de garantía y lo bien que responderán en la sustitución de un componente... mientras que tienes quejas por el foro de cierta web que se pega hasta 1 mes para reemplazar la pieza, en Aussar un par de días.
 
Reabro este post y en el spoiler añado una explicación para el que la quiera...:p

Spoiler



¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Como máximo 600 €

¿Que uso le darás al ordenador?

Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock?

No

¿Necesitas algún periférico?

No (como se reduce el presupuesto pues a reutilizar los viejos...)

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

funcional y sobria

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar :

Lo dicho, o uno más potente, o dos más normalitos. Me gustaría que llevara un i7 lo cual me da que implica comprar uno solo... necesita tarjeta de red y unidad óptica de cd.

En caso de que dos i7 fueran demasiado para el presupuesto cabría la posibilidad de llevar dos propuestas, una de uno más potente y otra de dos más menudos...
 
Te lo subo para visibilidad.
 
Bueno, ya mañana es cuando se decide el tema (luego se podrá cambiar o mejorar, pero mañana se decide si se compra uno bueno o dos menos potentes, y si lo que yo propongo comprar etc. se acepta, por ejemplo, sobre otroas ofertas de ordenadores ya montados tipo mediamarket etc.)

Qué tal esto? Mis dudas se centran en fuente, placa, disipador, fundamentalmente, aunque también seguro que patino en RAM o gráfica...

Hay que tener en cuenta que a esto hay que descontarle el IVA y meterle IGIC, con lo cual, se queda por debajo...

25qccg1.jpg
 
¿Alguna opinión sobre mi configuración? :confused:
 
Me parece mucho cacharro para ofimatica
 
Que un i7 para ofimática no tiene ningún sentido, jeje. Un i3 sería todo lo más, y un pentium g o un celeron ya irían muy bien, prácticamente igual que el i7 ya que son aplicaciones que en algún caso como mucho tiran de 2 núcleos y no son nada exigentes de cpu
 
Ademas si no tiene oc ni juegos ni nada, te sobra el disipador. Con el de serie te sobra
 
Arriba