• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc ofimatica 350€

waypoint03

Chapucillas
Registrado
9 Mar 2014
Mensajes
68
Puntos
8
¿Necesitas montaje?
No, lo puedo montar yo

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En torno a los 350, quizas algo mas si fuera conveniente

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática
De vez en cuando se quedara por la noche encendido descargando
Pelis en FullHD
Algo de progrmacion

¿Vas a realizar Overclock?
En principio no, porque no lo voy a destinar a jugar

¿Necesitas algún periférico?
Ningun periferico

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
AeroCool DS Cube Negra/Blanca
En Aussar no la tienen en esos colores asi que la cogere en pccomp

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pues como los juegos son un vicio y yo un vicioso, me voy a deshacer de mi ordena(que le tengo un poco de tirria) y hacerme uno para un tiempo indefinido xD que me sirva para estudiar y ver pelis basicamente. Tengo pensado este presupuesto a ver que os parece:
baUAY0U.jpg

La tarjeta de sonido la incluyo porque pensaba comprarme unos buenos altavoces dentro de poco
Mis dudas vienen con el procesador, ya que de apus no entiendo mucho. La que he puesto en el presupuesto es de solo 2 cores, que supongo que para lo que quiero usarlo servirá, pero ¿de cara al futuro puede que se me quede algo corto?
Como alternativas tenia pensado o algo superior AMD A8-6600K (88€) o tambien un cuatro nucleos pero sin grafica integrada AMD Athlon II X4 740 (62€)
 
Porque no le metes intel ? el disipa no te vale para nada porque no creo que suba mucho la temp viendo pelis la verdad tampoco creo que haga mucha falta la tarjeta de sonido
pero eso ya es tu eleccion si quieres te hago algo de intel y ya ves..
 
Intel o AMD me es indiferente, he elegido amd en este caso porque creo que esta mejor situada en este tipo de presupuestos, pero si crees que seria mejor intel pues habra que echarle un vistazo.
Se que al procesador no le voy a exigir mucho, pero siempre por tema de ruido y por cuidarlo un poco mas, prefiero meterle un disipador que no sea el de stock ademas no es muy caro tampoco no?
Realmente yo nunca he tenido una tarjeta de sonido y como me entraba dentro del presupuesto la he metido, la gente dice que se nota bastante la diferencia, aunque si que es verdad que habia barajado la posibilidad de quitarlo e invertirlo en otra cosa.
Espero tu presupuesto con Intel. Un saludo y gracias por responder
 
Intel o AMD me es indiferente, he elegido amd en este caso porque creo que esta mejor situada en este tipo de presupuestos, pero si crees que seria mejor intel pues habra que echarle un vistazo.
Se que al procesador no le voy a exigir mucho, pero siempre por tema de ruido y por cuidarlo un poco mas, prefiero meterle un disipador que no sea el de stock ademas no es muy caro tampoco no?
Realmente yo nunca he tenido una tarjeta de sonido y como me entraba dentro del presupuesto la he metido, la gente dice que se nota bastante la diferencia, aunque si que es verdad que habia barajado la posibilidad de quitarlo e invertirlo en otra cosa.
Espero tu presupuesto con Intel. Un saludo y gracias por responder

luego te la hago no tardare mucho
 
¿Tiene que ser exactamente esa caja? Buscas estética? porque por unos 20-25 euros menos tambien las hay bastante decentes..

Te pongo unas cuantas editando:
-http://www.pccomponentes.com/thermaltake_commander_ms_i_snow_edition.html
-http://www.pccomponentes.com/aerocool_templarius_ferrum.html
-http://www.pccomponentes.com/bitfenix_comrade_atx_usb_3_0_blanca.html

(Te las e puesto blanquitas todas)
 
Uff que lio jaja, antes de nada daros las gracias por las respuestas.

Por un lado se me ha olvidado comentar que el lector prefiero ahorrarmelo, ya que el uso que le doy es practicamente nulo y no me sirve para nada, tal vez en un futuro lo compre si lo llego a necesitar o incluso uno externo. Por otro lado la caja de Aerocool la he cogido por estetica y en parte tambien por el tamaño, me gustaria que no abultara mucho, aun asi esos 20€ de diferencia no me importaria pagarlos si se diera el caso, ahora los presupuestos.

Yo el ordenador lo queria precisamente para no jugar XD, asi que lo que buscaba es una potencia "capada" para jugar y que el PC fuera desenvuelto en tareas de ofimatica, aunque supongo que alguna vez jugare a algo por eso me fije un poco en las APU's que en principio imagino que a la hora de jugar seran mejor que el i3. Estoy pensando incluso en lo que ha propuesto Nitium, quitando de mi presupuesto la tarjeta de sonido aumentar a una apu mayor, aunque en este caso me cogeria la que he puesto en el primer post, la A8-6600K

Por ultimo el disipador lo he cogido por la calidad/precio que tiene como se puede ver en esta review echa por ivan http://elchapuzasinformatico.com/2014/02/review-raijintek-themis-evo/5/ y porque a lo mejor me da por trastear y aprovechar para hacer algo de OC, que nunca lo he hecho xD.
 
si es para uso ofimatico con un pemtium tienes si vas a intel que viene a ser un dual core consumen menos y rinden mejor, ahora si de ultimo dices a alguna vez juego pues habria que tirar a la apu a un athlom olvidate xk tendras una castaña de grafica con ese margen tan corto pero la apu es para eso las 2 cosas lleva integrado es valido para uso ofimatico y jugar tambien te ahorras la grafica es la ventaja de la apu
 
Yo este presupuesto no lo acabo de ver. En un principio no se juega, luego tal vez. No se va a hacer oc, luego pones que tal vez. Jodo vaya lio xD.

Si lo aclaras bien, mañana trato de dejarte algo hecho a medida para tus necesidades :)
 
Pero yo lo que no entiendo es para que una apu si no necesitas potencia grafica.. con un i3 vas sobradisimo!
 
La verdad es que si un poco de lio si que tengo jaja. A ver no quiero jugar de forma regular, pero puede que en algun momento se de la ocasion. No tenia pensado hacer overclock, pero me llama un poco la atencion, simplemente por curiosidad no necesidad de mas potencia. En resumen APU si o no? Yo veo que es una opcion buena como dice ripa72 si muy de vez en cuando voy a echarme algo, i3 me parece bien, ademas quitando la tarjeta de sonido se ajusta muy bien a mi presupuesto sin tener que tocar nada, ahora lo veo un poco sobrao para lo que lo quiero.

Espero haberme aclarado un poco y poneroslo mas facil jajaja, perdonad por la indecision.

Un saludo y gracias por la paciencia!
 
LA cuestión es vas a jugar alguna vez al pc si es asi pues la apu y descartado el i3 porque entre el micro ya pa la grafica pues ..., si tienes claro que vas a jugar algo pues ya sabemos que decirte xD
 
Pues la verdad he estado pensado entre si el i3 que me dijo Under o precisamente ese A8 que andan muy similar de precio y.. creo que si me quedare finalmente con la APU. Si que tengo algunas preguntillas sobre el presupuesto Horazon:
La memoria que has puesto es solo una de 4 no? no seria mejor dos de 2GB? o es por si mas adelante decido meter mas o algo?
La placa que pones no lleva HDMI (cierto que yo tampoco he mencionado que es la que uso xD) asi que me iria a la siguiente http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_f2a88xm_d3h.html, has elegido Gigabyte por algo en concreto o es lo mismo que una Asus o una Asrock, me da lo mismo, pero por curiosidad xD

Por cierto el presupuesto me gusta bastante y seguramente lo pida ya mañana o pasado

Un saludo!
 
Pues la verdad he estado pensado entre si el i3 que me dijo Under o precisamente ese A8 que andan muy similar de precio y.. creo que si me quedare finalmente con la APU. Si que tengo algunas preguntillas sobre el presupuesto Horazon:
La memoria que has puesto es solo una de 4 no? no seria mejor dos de 2GB? o es por si mas adelante decido meter mas o algo?
La placa que pones no lleva HDMI (cierto que yo tampoco he mencionado que es la que uso xD) asi que me iria a la siguiente http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_f2a88xm_d3h.html, has elegido Gigabyte por algo en concreto o es lo mismo que una Asus o una Asrock, me da lo mismo, pero por curiosidad xD

Por cierto el presupuesto me gusta bastante y seguramente lo pida ya mañana o pasado

Un saludo!

Pues mira, las memorias te puse esa en concreto porque apenas hay kits de 2x2 a 1866. Son muy dificiles de ver la verdad.

Sobre las placas no tengo muchas preferencias la verdad. Hace 2 años me gustaba mucho asrock. Ultimamente me gustan mas gigabyte y msi (que esta empezando a hacer bien las cosas en cuanto a placas). Asus las suelo poner poco en los presupuestos. Suelen tener mismas caracteristicas y ser mas caras. Lo unico excepcional que tienen para mi sobre el resto de marcas, es la capacidad de regular ventiladores. En mi opinion, son las que mejor o mas posibilidades dan de regular los ventiladores.

Si necesitas algunas con hdmi, pues busca esa misma que has puesto en 101gigas y listo. O si quieres, ojeo alguna en concreto que me pueda llamar la atencion. Como tu prefieras.

Si vas a pedirlo, acuerdate del codiguillo descuento.. Que aunque sea poco, mejor usarlo, que para algo nos lo dan xD.
 
Hola chicos, refloto un poco el hilo para contaros que ya tengo pedido el pc y finalmente ha sido en aussar :sisi3:

Como la combinacion blanco/negro solo la tenian en PCC pues me tire de cabeza, pero el mismo dia que fui al banco a hacer la transferencia lei algunos hilos por el foro de como trata PCC en ocasiones a sus clientes y comprendi por que en parte no lo soleis recomendar en los presupuestos. Asi que tal cual lei el hilo (que no es el primero que veo hablando mal de PCC y tampoco en este foro) les puse un ticket diciendoles que cancelaran el pedido y que me ingresaran la pasta xD. Ayer mismo la recibi e hice el pedido con Aussar ya que dio la casualidad de que metieron en catalogo la caja con la combinacion de colores que queria :canta: asi que estupendo.

Aproveche ademas para poner una fuente mejor (que en aussar tienen mas variedad) y puse una Be Quiet de 350W y cambie el disipador por un Nox Hummer H300 que dentro de los que son compatibles con FM2 es el que esteticamente me convencia mas.

Asi que eso es todo! en cuanto lo tenga montado dejare un par de fotos en el hilo de Muestra tu PC jajaja. Muchas gracias a todos chicos un saludo!
 
Buena fuente.

Y de disipa, no te tenias que haber calentado la cabeza. Todos los que eran compatibles fm1, eran compatibles con fm2. Hubieras tenido un sin fin de opciones xD.
 
Ahh jaja os tendría que haber preguntado entonces, como en algunos específica FM2 y en otros no... Bueno a ver si me llega prontito jeje

Enviado desde mi N003-Y mediante Tapatalk
 
Arriba