Pero vamos a ver. No me seas cazurro. Si yo he sido el primero que ha puesto un amd!!!
Y ahora por partes. El rendimiento de un i3 3220 es mejor que el de un a8 6600k.
http://www.cpu-world.com/Compare/354/AMD_A8-Series_A8-6600K_vs_Intel_Core_i3_i3-3220.html
En rendimiento mono nucleo, los amd por norma general no tienen nada que hacer contra intel. Pero no solo en apus, en fx igual. Las arquitecturas amd no aprovechan bien el mono hilo. Y por si no lo sabias, la mayoria de tarias ofimaticas, solo usan UN NUCLEO. Es decir que puedes poner un procesador de 8 nucleos de amd y uno de dos nucleos de intel y el de intel va a hacer mejor las tareas ofimaticas!!! Da lo mismo la cantidad de nucleos que tenga, como si tiene 50, si su arquitectura no es la idonea, no es la idonea!
Ahora el tema de las fuentes. Vamos a ver, cuando llegastes hace poco a este foro, recuerdo haber leido autenticas barbaridades que decias sobre las fuentes. Tipo que una gtx 770 hacia falta 750w plus algo. Autenticas salvajadas. Despues de postearte x veces para que te enteraras de como contar vatios, veo que sigues sin enterarte de la mitad de las cosas.
Ahora te voy a explicar lo que es la eficiencia, xq veo que no sabes lo que es, puesto que acabas de decir una cosa que no tiene logica. Ponte que el supuesto equipo de este hombre gasta 200 vatios. Es cierto que digas que la demanda energetica en tufuente y en mi fuente va a se la misma, 200 vatios. Sin embargo, cuantos vatios tiene que suministrar tu fuente para dar esos 200 vatios y cuanto la mia? Ahi viene la eficiencia. Cuanto mas eficiente sea, mas vatios reales da, sin que haya perdidas de calor. Es decir una fuente 100% eficiente, daria 1 vatio por vatio. La mia era una plus bronze asi que su eficiencia es del 85%. Es decir, la mia para dar 200 v, de la pared consumira 235 vatios para suministrar esos 200vatios, el resto se pierde en calor generado. Cuanto chupara la tuya? Teniendo pfc pasivo, su eficiencia estara sobre el 65% por lo tanto para dar 200v, debera consumir de la pared 307v. Es decir, hace que consumas 72v mas. Eso a lo largo de muchos dias, en un equipo diseñado para ser de bajo consumo, se traduce en un dineral. Entiendes ahora porque las fuentes genericas dan tantos vatios?? Porque no son reales! Su eficiencia es nula! Hace que consumas mucho mas de la corriente electrica para poder dar esa cantidad de vatios! Y el resto de vatios hasta la diferencia tiene que disiparlos en forma de calor! Por eso nunca jamas recomendamos fuentes ni con pfc pasivo, ni de marca generica.
Espero que ahora entiendas que no tiene nada que ver con la cantidad de vatios que necesite el equipo. Que alimentarlo lo hace cualquier fuente de 300 vatios! Pero la diferencia esta en COMO lo alimenta.
Ahora, no voy a tolerar que digas mentiras. Nunca he puesto ninguna fuente justa a nadie. Y lo que dices es totalmente falso. Si su equipo no gasta ni 200 vatios y se le pone una de 350, tiene vatios hasta para meter una gpu de gama baja. Asi que que digas que no puede meter ni un hdd externo, es una falacia por tu parte. Puede poner 20 ventiladores extra, 10 discos duros, 5 ssd, que aun le sobraria fuente. Osea que primero te informas.
Y en cuanto a lo de dar a torcer mi opinion. La he dado aqui muchas veces a torcer. Asi que no se de que estas hablando. Si estas enrrabietado porque he puesto en evidencia dos presupuestos tuyos, no tengo la culpa de que los hicieras a mi punto de ver, mal. Encima se te dice y el que no acepta las criticas, eres tu. Porque se te dice exactamente donde te has equivocado y te sigues haciendo el loco.