• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC ofimatica 600€

rroces

Nuevo
Registrado
29 Dic 2014
Mensajes
18
Puntos
1
Hola:

Mi tia y mi prima amplia su negocio(clinica dental) y me han pedido que le monte un pc. El pc solo tiene q usar el programa de gestion (GESDEN), ofimatica y aceder a algun archivo en red.

¿Tienda?
Cualquiera

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600€ se podria llegar a 650€.

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimatica

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón y Teclado Blancos

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
En principio no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Blanca
La otra caja que tiene es Nox Coolbay VX Zero Edition (Y les gusta)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Sugerencias:
No necesitan demasiado espacio en el disco duro con SSD de 120GB sobraria.

Gracias un saludo
 
Ya borja! luego me di cuenta... cómo os podéis dar cuenta me gusta ayudar pero soy algo pájara... pero cómo en otra publicación puso portátil y blanco... pensé que pedía lo mismo en diferentes post...

i'm so so sorry... :'(
 
rroces Bienvenida/o al foro, disfruta del contenido, la caja tiene que ser con leds o con ventana o solo blanca?, lo pregunto porque la nox citada es con leds y no se si querran eso para tener en la empresa, ya luego dejare algo
 
rroces Bienvenida/o al foro, disfruta del contenido, la caja tiene que ser con leds o con ventana o solo blanca?, lo pregunto porque la nox citada es con leds y no se si querran eso para tener en la empresa, ya luego dejare algo
 

Gracias ahora le hecho un ojo.

rroces Bienvenida/o al foro, disfruta del contenido, la caja tiene que ser con leds o con ventana o solo blanca?, lo pregunto porque la nox citada es con leds y no se si querran eso para tener en la empresa, ya luego dejare algo
Gracias por la bienvenida ^^(Soy yo o la fecha de ingreso es dentro de 1 mes, wow vengo del futuro)
En principio se utilizo esa caja porque tenian un descuento en la tienda que tienen cerca de la empresa y era la unica caja blanca con la que trabajaban. Con sea blanca y mas o menos bonita valdria ^^.
 
Última edición:
Te dejo una propuesta a ver que te parece

7bCf9U8.jpg


Enlace

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...A032260_op,A001641,A039828,A031968_op,A039181
 
Hola Hola @rroces.

Te dejo un Link directo a este presupuesto #0020021 en http://www.aussar.es.

Componentes:

[TABLE="class: cms_table_cms_table, width: 550"]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i3- 6100 3.7 GHz[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa base[/TD]
[TD]GIGABYTE B150M-D3H[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Mermoria RAM[/TD]
[TD]G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 16GB 2x8GB CL15[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SSD[/TD]
[TD]Samsung 850 EVO Series 120GB SATA3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]AeroCool Aero-800 black[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Refrigerador CPU[/TD]
[TD]Zalman CNPS 10X Optima[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]HDD[/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente de alimentación[/TD]
[TD]Silverstone ST50F-ESB Strider Essential 500W[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]DVD[/TD]
[TD]LG Grabadora DVD-RW GH24NSD1 OEM[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Teclado & ratón[/TD]
[TD]Cherry Teclado + Ratón Inalámbrico DW 8000[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Observaciones:

La caja AeroCool Aero-800 black también existe en blanca. Solo tienes que perdirles a los de AUSSAR que la incluyan en catálogo.

Hoy por hoy, el SSD solo es interesante para un rápido arranque del equipo, agillizar el S.O. y que las aplicaciones pesadas cargen más rápido. Pero no puede sustituir de ninguna manera al cásico HDD, ya que las unidades de estado sólido tienen un número finito de operaciones de escritura y se deterioran al cabo de unos años de uso. Cuanto más escribas en el antes se agotará.

El coste del montaje del equipo son 25,00€. Salvo que te guste realizarlo a ti mismo, como con equipos montados te regalan los gastos de envio, yo me lo pensaría.

También tendrías derecho a unos Descuentos Vigentes.
 
Arriba