pedroo14567
Nuevo
¿Tienda?
Pccomponentes. Neobyte, Aussar, Coolmod, Wipoid, Amazon.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700/800€. Si es menos, mejor.
¿Qué uso le darás al ordenador?
Juegos de plataformas, imdies
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc.)
Edición Foto y video Casero
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Wifi si la placa base no lo lleva.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa.
Torre micro ATX
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Hola buenas , estuve mirando más o menos un pc a piezas Part List - AMD Ryzen 5 8500G, Lian Li A3-mATX MicroATX Mini Tower - PCPartPicker y me gustaría que me aconsejarán, me puedo ahorrar el disipador grande de CPU? Con los 5 ventiladores será suficiente? Cómo ven la placa base , he leído cosas raras de ella , me recomiendan esa u otra? Gracias
Pccomponentes. Neobyte, Aussar, Coolmod, Wipoid, Amazon.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700/800€. Si es menos, mejor.
¿Qué uso le darás al ordenador?
Juegos de plataformas, imdies
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc.)
Edición Foto y video Casero
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Wifi si la placa base no lo lleva.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa.
Torre micro ATX
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Hola buenas , estuve mirando más o menos un pc a piezas Part List - AMD Ryzen 5 8500G, Lian Li A3-mATX MicroATX Mini Tower - PCPartPicker y me gustaría que me aconsejarán, me puedo ahorrar el disipador grande de CPU? Con los 5 ventiladores será suficiente? Cómo ven la placa base , he leído cosas raras de ella , me recomiendan esa u otra? Gracias