• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC ofimatica 750€

Zurco

Chapucillas
Registrado
8 Nov 2013
Mensajes
81
Puntos
8
Edad
32
¿Tienda?
PcComponentes
. (Preferiblemente. El PC es para la madre de mi pareja y busco una página donde ya haya comprado antes y de la que se pueda fiar).

¿Necesitas montaje?
Si.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 600€ para el PC y 150 para el monitor, aprox.

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.

¿Necesitas algún periférico?
Monitor 1920 x 1080p

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's y tarjeta wifi.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante/Discreta/Sencilla, silenciosa y sin iluminación LED.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Como indica el título, el PC es sobretodo para ofimatica, word, navegación por internet y poco más. A ser posible buscamos algo que sea silencioso y no se caliente demasiado. No tiene pensado usarlo para jugar, pero si para ver videos/películas.

Muchísimas gracias!
 
Hola @Zurco

Te paso presupuesto > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes


Con un Ryzen 3200G que tiene tarjeta integrada, ya tenéis de sobra para un uso ofimático y multimedia. Si necesitáis más almacenamiento para guardar datos, podéis añadir un HDD. Por ejemplo > Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3 | PcComponentes.com

Para el sistema operativo, lo más recomendable es comprar una licencia OEM de Windows 10 (cuestan menos de 10€ y es 100% legal) en alguna de las tiendas recomendadas en la web > No hay mejor manera de acabar un domingo que llevándote tu licencia de Windows 10 desde 6,81€ e instalarlo tú mismo.


Saludos.
 
Hola, muchísimas gracias!

Pero una duda, el presupuesto era de 750€ con monitor, crees necesario/posible "mejorar" el presupuesto que me has propuesto hasta llegar a esa cantidad? Como bien dices, me gustaría añadir un HDD de 1TB, pero eso son apenas 30€ más, con lo que nos quedarían unos 120 para mejorar el PC.

Gracias de nuevo!
 
Hola, muchísimas gracias!

Pero una duda, el presupuesto era de 750€ con monitor, crees necesario/posible "mejorar" el presupuesto que me has propuesto hasta llegar a esa cantidad? Como bien dices, me gustaría añadir un HDD de 1TB, pero eso son apenas 30€ más, con lo que nos quedarían unos 120 para mejorar el PC.

Gracias de nuevo!
Por poder, podemos subir el micro a un Ryzen 3400G que tiene las frecuencias algo más altas, he incluso subir a 16GB de RAM, pero para los usos que le vais a dar con la otra configuración es más que suficiente.

De todas formas, si no os importa pagar más para tener un equipo más longevo o que esté mejor preparado por si en un futuro cambian los usos que se le va a dar al equipo... os paso configuración con los cambios > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Saludos.
 
Seguiremos tu recomendación inicial pues. Muchas gracias! :)
 
Arriba