• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Ofimática/Multimedia ~500€

Buenas. yo lo veo todo bien en general, pero metería una fuente diferente. 650w no son necesarios para ese equipo aunque le montases una gráfica potente. EVGA 450 B 450W 80 Plus Bronce
[h=]1[/h]
 
La fuente que has escogido es muy mala , no sólo es tacens que es mala de por si , si no q es la gama baja de tacens q es malísima. Pon una evga b1 o w1 que rondan los 45 o 50€. En otros sitios hay alguna opción por 37e como la fsp hexa+ pero no en pccomponentes.

También comentarte que para ofimática y multimedia puedes estar pagando de más ya que con un g4560 equivalente s i3 6100 es suficiente.
 
+1 nunca me cansare de decir que la fuente es lo mas importante de un pc y por poner una mala te puede joder lo demas...

La fuente que has escogido es muy mala , no sólo es tacens que es mala de por si , si no q es la gama baja de tacens q es malísima. Pon una evga b1 o w1 que rondan los 45 o 50€. En otros sitios hay alguna opción por 37e como la fsp hexa+ pero no en pccomponentes.

También comentarte que para ofimática y multimedia puedes estar pagando de más ya que con un g4560 equivalente s i3 6100 es suficiente.
 
+1 nunca me cansare de decir que la fuente es lo mas importante de un pc y por poner una mala te puede joder lo demas...
Llevas toda la razón incluso te puede crear problemas muy raros y difíciles de solucionar como bloqueos aleatorios , reiniciós puntuales incluso hemos llegado a ver problemas de memoria RAM xq la fuente no daba bien el voltaje
 
Llevas toda la razón incluso te puede crear problemas muy raros y difíciles de solucionar como bloqueos aleatorios , reiniciós puntuales incluso hemos llegado a ver problemas de memoria RAM xq la fuente no daba bien el voltaje
Si tio, una vez a un cliente una tacens de esa le quemó medio ordenador xD por eso cuando alguien elige tacen me da un escalofrio xDD
 
Arriba