• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc ofimatica transportable 350€

viriathus

Chapucillas
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
61
Puntos
0
Hola,

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
350€ incluido montaje

¿Que uso le darás al ordenador?

Ofimática
Ajedrez

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Pequeña, transportable. La tendremos que mover cuando realicemos torneos fuera del club.
Nos gusta esta: NOX Coolbay SLIM

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1366x768)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC, alguna preferencia de chasis, etc.

Vamos a cambiar el ordenador que tenemos en un club de ajedrez. Nuestras necesidades en esencia son:

- Ordenador pequeño para fácil transporte
- 8 Gb. de ram (los programas empleados son grandes consumidores de ram)
- Uso muy moderado (más o menos 10 horas a la semana)

Yo había pensado algo así:

Ver el archivo adjunto 2830

Algo de margen hay, así que quizás un SSD de 64Gb podría caer, si cabe en la caja :)

¿Qué opináis?
 
Hola, te dejo otra propuesta diferente la puedes pasar tranquilamente en aussar http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...26640,A001299,A007068,A022709,A026426,A010939

Tendrias mejor micro ese es de 4 núcleos el pc os rendira mejor luego mas capacidad de disco duro a la par que mas memoria cache tiene mejor fuente las que suelen ser chustillas y otra caja tipo minitorre como la que has puesto y tambien trasnportable y con ventilación trasera incluida ademas un pelin mas ligera, aver que te parece, saludos
 
Desde luego el A8 mejor, y la torre me gusta. Si lo monto yo (ahorrando un dinerillo) y meto un SSD de 60 Gb, creo que sale bastante decente. Voy a probar en aussar a ver si está todo.
 
Desde luego el A8 mejor, y la torre me gusta. Si lo monto yo (ahorrando un dinerillo) y meto un SSD de 60 Gb, creo que sale bastante decente. Voy a probar en aussar a ver si está todo.

En aussar solo es recomendable cuando incluyes montaje, pq te sale con los gastos de envío gratis.
 
Ok. En aussar está todo, perfest.

Del SSD pasaré, dado lo poco que lo usamos a lo largo de la semana, 50€ no merece la pena (teniendo en cuenta el precio total del equipo).

Gracias ripa72!
 
En aussar solo es recomendable cuando incluyes montaje, pq te sale con los gastos de envío gratis.

Pues entonces ya está más claro. Que me lo monten y lo dejen majo por dentro, que lo harán mejor que yo :)
 
me alegro que te gustara la propuesta, incluso sino quieren tanta capacidad puedes poner el de 500 gb y poner un disipador mejor que vaya mas fresco el pc, antes de pedirlo para asegurarse pon el enlace aqui para ver que lo tiens todo correcto y not e quivoques en ningun componente, saludos
 
Si lo pides en aussar, recuerda los codigos regalo!
 
Arriba