• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc ofimatica y edicion fotografica de aficionado

Ansega

Nuevo
Registrado
1 Ago 2012
Mensajes
24
Puntos
0
¿Necesitas montaje?

Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

400€/450€

¿Que uso le darás al ordenador?

Ofimática / Descargas / Multimedia / Edición fotográfica (aficionado) con DPP CANON


¿Vas a realizar Overclock?

No

¿Necesitas algún periférico?

No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Sencilla, nada especial.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

24 pulgadas(1920 x 1080 píxeles)

Dispongo de un HDD a estrenar Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 que le podría añadir yo mismo. Me atrae la idea de arrancar desde SSD. Trabajo con el S.O. W7.
 
Que trabajas con el so w7, significa que tenemos que añadir el windows al presupuesto¿? Xq entonces se te irian ya 80 euros.
 
No. Lo instalo yo. Pero, como no entiendo mucho, lo indicaba como referencia.
 
A bueno vale, que usarás Windows 7, perfecto.
 
A ver que te parece algo tal que asi:

1h76sw.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

El ssd lo dejariamos para el futuro. Con esa apu y los 8 gbs de ram, podras manejarte muy bien con programas de edicion de fotos.

Cualquier dudilla que tengas ya sabes. Un saludete.
 
Gracias por tu orientación, Horazon. Parece interesante. ¿La ram viene en un sólo módulo? ¿Podría doblarla más adelante?¿Tiene salida HDMI para el monitor?
 
Gracias por tus consejos. Cambio la placa, decido el tema del disco HDD y me pongo.
 
Te refieres a que quieres un ssd en el precio?

Hombre, se podria trampear, para tratar de meterte un ssd. Como veas.
 
Me interesaría cun un SSD y una grabadora externa y que el precio no se dispare. ¿Lo ves posible? Ah, y la última placa que me pusiste, ¿tiene salida HDMI?

Gracias otra vez.
 
la grabadora externa si pero el ssd se te saldria fuera de presupuesto
 
Esto es lo que se me ocurre para meter el ssd:

esuhdk.png
 
He decidido subirme a la parra y he incluido mis nuevas demandas a tu presupuesto inicial, cambiando la placa por una que integre conexión HDMI. Sería algo así:

http://www.aussar.es/carrito
 
Crees que es correcto? Me he equivocado en algo o puedo poner el pedido en marcha? En caso afirmativo, que tamaño de ventilador puedo elegir, 120 o 140? ¿Donde debe situarse?
 
Los carritos no se pueden compartir mediante link ansega.

Debes hacer una captura de pantalla y subirla a un servidor de imagenes.

-> es.tinypic.com

Y luego copiar el link que te da para foros.
 
sí se puede ver el carrito. menudo cambiazo ha pegado, jeje
 
A ver ahora:
2vrwnxe.jpg


Agradezco de antemano vuestras sugerencias y/o críticas a estas últimas modificaciones.
 
Pues esta muy bien la verdad! :eek:k:

Ese plus de dinero, te ha dado mas potencia en la cpu+gpu. Y un gran ssd tb. Buen bichito la verdad.

Recuerda los codigos si vas a pedirlo en breve!
 
Sí. Voy a pedirlo. Gracias.
 
Arriba