• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc ofimática y edición fotos/video

Neska

Nuevo
Registrado
1 Mar 2015
Mensajes
19
Puntos
1
¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes. No tengo preferencia.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

Total entre 850-950€.

¿Qué uso le darás al ordenador?

Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de fotos/vídeo

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?

Si, teclado, ratón y monitor de al menos 22"

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Tarjeta wifi o la placa base con wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Normal, sin ninguna petición especial.


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Hola, pregunto por un presupuesto para una torre para ofimática, edición de fotos y video (no profesional, más como hobby) usa programas como Wondershare Filmora por ejemplo. Hasta ahora ha tenido un portátil y ya no funciona bien por lo que quiere renovar pc y que sea una torre. Necesita monitor, teclado y ratón. Que tenga wifi, ya sea por la placa base que lleva o por una tarjeta wifi.

Es para una persona de más de 60 años con poco conocimiento informático más allá de los programas que ya se ha acostumbrado a usar por lo que necesitaría que tuviera Windows y drivers instalados para que cuando lo reciba ya pueda empezar a usarlo sin tener que hacer nada más allá de la instalación de los programas que necesita, o que si tiene alguna duda inicial se la pueda resolver yo por teléfono por que vivimos a mucha distancia y no me es factible desplazarme hasta allí para instalarlo yo. Yo le haré el pedido y lo recibirá en su casa.

Muchas gracias por la ayuda :)
 
Hola Neska

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/140120241309564786/

1705234171317.png

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje, del 2% en monitores y del 5% en periféricos (todo en Coolmod). Si estás interesado mándame un privado.

Con el montaje te dejan instalada la versión de pruebas de Windows 11 Home, solo tendrás que comprar una licencia OEM (cuestan unos 15€ y es 100% legal para particulares) y ponerle la clave para dejarlo registrado. Puedes comprar la licencia en alguna de las tiendas recomendadas en la web > Vuelve el Windows 10 LTSC por 9,73 euros con las ofertas de CDKDeals


Saludos.
 
Un placer @Neska , te dejo por aqui una opción , 5600 con una Rtx 3050 , 32 Gb de RAM y 1tb de almacenamiento...en definitiva va a tener un equipo que paras los usos que indicas iría sobrado y tendrá equipo para mucho tiempo.



1.png

2.png


Con el montaje y el testeo del equipo se deja instalado Windows 11 pro, aparte incluye una licencia digital de Windows 11 pro y los portes gratuitos.

Además para equipos con montaje si dejas en los comentarios del pedido el código "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla" te dejaran un ventilador una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

 
Muchas gracias a los dos :)
 
Arriba