NoeltheEgyptian
Nuevo
Pues tengo que montar un PC a un amigo, el presupuesto es bajo, y en lo primero que he pensado es en los FM2 de AMD, pero prefiero que me digáis vosotros que sabéis más del tema.
¿Necesitas montaje?
No.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
370€
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática sobre todo, Word, Excel, etc... y juegos de requisitos bajos, solo juega a LoL.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.
¿Necesitas algún periférico?
Todos, monitor, teclado y ratón.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa): No, algo sencillo.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El monitor me ha comentado que le gusta que sea regulable y lo pueda poner alto, va a pasar horas trabajando escribiendo delante de él y necesita que sea muy adaptable para evitar dolores de espalda y cuello, por lo demás nada que añadir, algo sencillo, lo más pesado que va a tirar es el Leage of Legends...
¿Necesitas montaje?
No.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
370€
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática sobre todo, Word, Excel, etc... y juegos de requisitos bajos, solo juega a LoL.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.
¿Necesitas algún periférico?
Todos, monitor, teclado y ratón.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa): No, algo sencillo.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El monitor me ha comentado que le gusta que sea regulable y lo pueda poner alto, va a pasar horas trabajando escribiendo delante de él y necesita que sea muy adaptable para evitar dolores de espalda y cuello, por lo demás nada que añadir, algo sencillo, lo más pesado que va a tirar es el Leage of Legends...