• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc ofimática

JesusKT

Guiado por el viento...
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
1.414
Puntos
38
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Lo más apretado posible. Unos 150-200€ puesto en casa.

¿Que uso le darás al ordenador?
Hacer presupuestos en Office 2010 para imprimirlos.
Algúna que otra consulta en internet


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Pantalla de culo, no digo más :meparto:

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Había pensado en APUs... pero por lo que tengo entendido, los intel tirán mejor, y el uso de gráficos en este ordenador va a ser mínimo.
Preferiblemente en aussar, pero lo necesito para la semana que viene, como muy tardar a últimos.
 
Última edición:
Por 6 euros mas tienes el disco de 1tb, a estas alturas uno de 500gb no vale la pena, sea para lo que sea.
Saludos!
 
Lo se perfectamente, pero son 6€ que problablemente no vaya a usar para nada...
 
Cuanto tardan en los envios Xtremmedia?
Si esos 6€ no van a ser rendimiento, en plan, que el disco duro sea más rápido... no me importa que no se incluyan.
No se va a quedar corto para correr windows 7, me refiero que vaya fluido no?. Se supone que no... pero si hay que subir, se sube.
Respecto al A6 5400K, cuál rendirá mejor? Veo que son diferencia de euros, y tiene mayor frecuencia. (lo digo más que nada, porque de intel no tengo ni idea, lo básico y este modelo no le conozco.).
 
Cuanto tardan en los envios Xtremmedia?
Si esos 6€ no van a ser rendimiento, en plan, que el disco duro sea más rápido... no me importa que no se incluyan.
No se va a quedar corto para correr windows 7, me refiero que vaya fluido no?. Se supone que no... pero si hay que subir, se sube.
Respecto al A6 5400K, cuál rendirá mejor? Veo que son diferencia de euros, y tiene mayor frecuencia. (lo digo más que nada, porque de intel no tengo ni idea, lo básico y este modelo no le conozco.).
Me auto respondo a lo del rendimiento. Como estaba claro, el g2020 en rendimiento Cpu va mejor que el a6, pero si se utilizase la gráfica... sería mejor opción el a6. Por eso he visto una gran disputa para los HTPC, que sin duda gana el a6, pero como en este caso no se va a utilizar, como mucho el flash del chrome... el g2020 es el ganador sin duda. No creo que de aquí a unos años, el flash consuma tanta gráfica como para no estar a la altura. Si no lo bueno que en ese socket, encontraré i5 de segunda mano dentro de unos años por si se queda corto. Pero parece que irá bastante bien.
Voy a mirar por amazon, que tengo cuenta premium y haber si así viene antes... decía aussar por tema del trato más que nada, que es de 10, con xtremmedia nunca he tratado, supongo que será algo normal... peor si puedo por amazon mejor, que esos te cambian lo que sean sin preguntar.
 
Al final voy a pedir ese mismo de jaeness por xtremmedia, he estado valorando.... y no me sale rentable (porque en amazon no tienen la aerocool y la zalman está 8€ más cara). He visto que tardan 24/72 en llegar (creía que era más). Así que mañana querría pedirlo para tenerlo casi ya. La única duda que tengo
el tema del disco duro, este tiene 16mb de caché y el otro 32mb... influirá mucho en la diferencia entre uno y otro? (no sé muy bien para que sirve, solo sé que el de tera va como un tiro y me gustaría que fuese igual. Desconozco si es un dato que no tiene nada que ver con la velocidad).
Un saludo y gracias.
 
Si puedes pagar el de 1tb, es un pelín más rápido, que a lo mejor te sobran 800gb... pero más rápido si que es cierto que es.
 
800gb? Nada más?. Me sobrará casi el 95%, pero como estoy muy contento con el disco duro, y me lo puedonpermitir, lo clavo a 203. Y haber què tal, es el primer intel que montaría.
Lo pediré esta tarde... Como va xtremmedka con RMAs? Los gastoa de envios son muy baratos comparados con otras tiendas, tardan mucho?

Tapatalkeading
 
Tardan 2-3 días por norma general a no ser que se queden sin un producto en stock ese dia.

Respecto a RMAs... no es al nivel de ausssar pero poraquí no ha habido quejas aún.
 
Perfecto. Pues esta misma tarde lo pido, y haber si puede llegar a primeros de la semana que viene.
Eso de nivel aussar, me ha gustado. La verdad que están echos unos hachas!. Ni amazon da ese servicio Postventa.
 
Arriba