• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Ofimatica

javike

Chapucillas
Registrado
8 Feb 2015
Mensajes
91
Puntos
0
Buenas

Hacia ya un tiempecillo que no me metia al foro , eso si leo las noticias diariamente :D. Bueno al lio necesito unas recomendaciones para un pc de ofimatica.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000e ( a ser posible menos, con las tres pantallas incluidas)

¿Que uso le darás al ordenador?
Navegar, pelis y sobre todo programas de Bolsa tipo plus 500.
Ofimática
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Necesito 3 monitores de 21,24 pulgadas.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector/grabadora DVD

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Quiero algo muy normalito con buena ventilacion y negra

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No


Bueno mi intencion es montar un PC el cual voy a tener encendido 24/7 con tres monitores de 21 o 24 pulgadas , que tenga SSD, ya tengo un windows 7 . Para mi es muy importante que sea muy rapido , poder tener muchos programas a la vez abiertos y bastantes pestañas en el chrome. Tambien vere pelis en 1080.

Muchas gracias de antemano como siempre gente.
 
si mencionas todos los programas a usar mucho mejor para tenerlo todo mas claro, saludos
 
si mencionas todos los programas a usar mucho mejor para tenerlo todo mas claro, saludos

Pues realmente son todos programas para inventir en bolsa, todos parecidos a +500 .
 
Dejo una propuesta, para el tema del monitor como la placa base trae 3 conexiones para ello, el monitor 2 y son 3 monitores, la solución mas ecónomica seria comprar un adaptador o sino una gráfica básica, saludos

Da7wbpc.jpg


Enlace

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...94,A029202,A022729,A024364,A032260_op,A026056
 
Dejo una propuesta, para el tema del monitor como la placa base trae 3 conexiones para ello, el monitor 2 y son 3 monitores, la solución mas ecónomica seria comprar un adaptador o sino una gráfica básica, saludos

Da7wbpc.jpg


Enlace

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...94,A029202,A022729,A024364,A032260_op,A026056

Queria ver que se podia conseguir por 1000e de presupuesto y tal y como me temia hay poco margen debido a las 3 pantallas. El tema esta en que el pc es para una persona que no entiende de ordenadores ( y es mi jefe xD) , el quiere un buen pc por lo que habia pensado subir el micro a un i5 , la ram a 8gbs y meterle una grafica normalita . Me acaba de decir que necesita que funcione por wifi. Gracias por todo

PD: se me olvido comentarlo , lo comprare en amazon uk o amazon.es ( o ciertas partes en cada uno ) , habia pensado en subir el presupuesto a 1200-1300.
 
Última edición:
entonces la tienda es definitiva amazon?
 
Hola @javike

Podría ser algo así en AMAZON.es:

[TABLE="class: grid, width: 620"]
[TR]
[TD]Procesador
[/TD]
[TD]Intel i7-4790[/TD]
[TD="align: right"]305,80 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa base[/TD]
[TD]Gigabyte GA-H97M-D3H[/TD]
[TD="align: right"]87,46 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares[/TD]
[TD="align: right"]63,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Cooler Master N300[/TD]
[TD="align: right"]46,52 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]PSU[/TD]
[TD]Corsair VS550[/TD]
[TD="align: right"]58,35 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cooler[/TD]
[TD]Zalman CNPS10X OPTIMA [/TD]
[TD="align: right"]29,99 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]GPU[/TD]
[TD]Gigabyte GeForce GTX 750[/TD]
[TD="align: right"]126,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]HDD[/TD]
[TD]W.D Caviar Blue 1TB 3.5" SATA 3[/TD]
[TD="align: right"]52,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SSD[/TD]
[TD]Samsung 850 EVO 250GB[/TD]
[TD="align: right"]69,20 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta Wi-Fi[/TD]
[TD]TP-LINK TL-WN881ND[/TD]
[TD="align: right"]14,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Monitor[/TD]
[TD]BenQ GL2250HM - Monitor LED de 21.5'' x 3 unidades[/TD]
[TD="align: right"]334,23 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total
[/TD]
[TD="align: right"]1.186,55 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

En el tema de monitor que nos confirme chetodann
 
Me encanta el presupuesto, es muy parecido a lo que tenia pensado . ¿Que te parece una 750ti en vez de esa?. Al final solo comprare 2 monitores ya que tengo uno en casa, me podriais explicar un poco como los conecto y que me haria falta ,he leido algo de informacion pero no me ha quedado claro del todo .
Muchisimas gracias de antemano como siempre.
 
Si el presupuesto te da para la Ti, perfecto, y si solo comprarás 2 monitores, quizás puedas llegar a una R9 280X que vendrá mejorar para moverlos.
 
Pues si tienes ya un monitor, podrías mirarte a ver si puedes comprar otros dos iguales ya que la sensación suele ser mejor al ser todo mas uniforme y es de mucho agradecer la verdad y más aún si es para el jefe que hay que tenerlo contento jeje.
 
Oncircle Borja Rodríguez , no es por nada pero recordar que es uso ofimatico, a mi me parece excesivo aunque lo use para temas de bolsa
 
el benq BenQ GL2250HM se puede anclar a la parez ? He leido que trae Anclaje de pared VESA 100 x 100 mm o que es compatible no estoy seguro. Respecto al presupuesto es exactamente lo que queria y voy a cambiar la 750 por una 750 Ti , ¿ recomendais algun modelo especifico de 750ti?
 
Si es compatible con VESA ningún problema.

Ah, si es ofimático, pues lo veo exagerado sí xD
 
Me quedo con el presupuesto de oncircle , solo me falta que me digais si me hace falta algun cable extra para conectar los 3 monitores, que modelo de 750ti y que anclaje de pared recomendais que compre en amazon

Muchisimas gracias por todo como siempre.
 
Me quedo con el presupuesto de oncircle , solo me falta que me digais si me hace falta algun cable extra para conectar los 3 monitores, que modelo de 750ti y que anclaje de pared recomendais que compre en amazon

Muchisimas gracias por todo como siempre.

El BenQ GL2250HM - Monitor LED de 21.5'' tiene salida D-Sub (VGA) y HDMI

La ASUS GeForce GTX 750 Ti Strix por 169,95 esta muy bien. Tiene salidas: Salida DVI: Sí x 1 (DVI-I). Salida HDMI: Sí x 1. DisplayPort : Sí x 1 (Regular DP)

Aunque quizas sea más interesante la ASUS GeForce GTX750-TI-OC-2GB GDDR5 por sus 4 salidas: Salida D-Sub: 1. Salida DVI: 2 (DVI-D). Salida HDMI: 1

Necesitarias un cable D-Sub o VGA clásico. Un HDMI. Y un cable DVI con conversor VGA.

Para ir sobre seguro invocaremos a otros compañeros como @chetodann, @Nembol o @ripa72 y nos confirmen.
 
Última edición:
Añadir que solo encargare 2 monitores benq xk mi jefe ya tiene un monitor en casa con entrada VGA
 
[table="width: 500, class: grid"]
[tr]
[td]Caja[/td]
[td]Zalman T2 PLUS[/td]
[td]25,91[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Placa base[/td]
[td]ASROCK H81M-HDS[/td]
[td]51,10[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Procesador[/td]
[td]Intel Core i3-4160[/td]
[td]113,90[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Disipador[/td]
[td]Arctic Freezer i11[/td]
[td]23,99[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Memoria Ram[/td]
[td]Kingston HX316C10F/4 HyperX Fury 4GB DDR3[/td]
[td]30,70[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Disco duro[/td]
[td]Seagate 3.5" 1TB SATA3 ST1000DM003[/td]
[td]57,90[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Grabador DVD[/td]
[td]LG GH24NSC0 SATA Bulk[/td]
[td]15,56 [/td]
[/tr]
[tr]
[td]Fuente alimentación[/td]
[td]Be Quiet System Power 7 350W 80plus bronze[/td]
[td]44,49 [/td]
[/tr]
[tr]
[td]Monitor[/td]
[td]Dell S2340L[/td]
[td]164,50[/td]
[/tr]
[tr]
[td]SSD[/td]
[td]Samsung 850 Evo SSD Series 120GB SATA3[/td]
[td]67,96 [/td]
[/tr]
[tr]
[td]Tarjeta de red wifi[/td]
[td]TP-LINK PCI-Express TL-WN881ND[/td]
[td]14,00 [/td]
[/tr]
[tr]
[td][/td]
[td]Total[/td]
[td]774,54[/td]
[/tr]
[/table]

opcional No es necesario pero si demanda eso..

MSI GT-730

Intel Core i5-4460

Crucial Ballistix Sport 8GB DDR3 1600 MHz
 
Arriba