• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc ofimatica

Sure

Chapucillas
Registrado
1 Oct 2015
Mensajes
50
Puntos
6
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. La que mejores precios tenga.

¿Necesitas montaje?
No.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
150 - 200


¿Que uso le darás al ordenador?

Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.


Hola a todos, se me ha estropeado un pc secundario que tenia (no me da imagen en el monitor) y como despues de hacer varias pruebas, fuente, limpiar ram, etc etc. Estoy pensando en directamente aprovechar la caja, la fuente, el hdd y cambiar placa, procesador y ram.

Mi antiguo equipo era:
procesador intel E5700
placa asus P5G41T - MLX
2 gb ram

Seria para un uso de navegar, música, vamos el típico de padre o madre y poco mas ya me entendeis jeje. Y con el mínimo presupuesto posible menos de 200 y si alguien me indica algo mas barato y de buen rendimiento por menos se lo agradeceré.


Y habia pensado sustituirlo por lo siguiente:
Intel Pentium G4560.
MSI B250M Bazooka.
Kingston ValueRAM DDR4 2400 PC4-19200 4GB CL17.

Cualquier ayuda que me podais aportar me vendría genial

Gracias!
 
Última edición:
Rellena este formulario, editas y lo pegas en tu 1er. mensaje, así te puede ayudar, sin datos y sin presupuesto los compañeros no saben como aconsejarte. Como dice uno de aquí: No plantilla, no party.

Lectura Obligada ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si/no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema. Por favor, aclaren si los portes del equipo quedan incluidos o excluidos del presupuesto máximo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU
Si CPU/GPU
En un futuro
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (en caso de necesitarlo, por favor, especifiquen pulgadas), auriculares, altavoces, etc.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio, etc.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.
Quiero X (indicar modelo).
Etc.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050), 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.
 
Disculpa, lo edito ahora.

Gracias!
 
Mi antiguo equipo era:
procesador intel E5700
placa asus P5G41T - MLX
2 gb ram

Seria para un uso de navegar, música, vamos el típico de padre o madre y poco mas ya me entendeis jeje. Y con el mínimo presupuesto posible menos de 200 y si alguien me indica algo mas barato y de buen rendimiento por menos se lo agradeceré.


Y habia pensado sustituirlo por lo siguiente:
Intel Pentium G4560.
MSI B250M Bazooka.
Kingston ValueRAM DDR4 2400 PC4-19200 4GB CL17.

Cualquier ayuda que me podais aportar me vendría genial
Tienes dos opciones:

A) Tu placa base soporta un Xeon X5460, por 13 euros mas 2x2GB de RAM por 10 euros la mejoras ya que tu placa base esta soportada, lo puedes ver en este listado, cuidado que hay varias versiones de esa misma placa: xeon 771 microcode ??
Yo lo hice y me va bien, aquí tienes mi tema: Actualizar Xeon a MSI P31 Neo con socket 775

B) Aquí te dejo un presupuesto de lo que pides por 200 euros
 
Tienes dos opciones:

A) Tu placa base soporta un Xeon X5460, por 13 euros mas 2x2GB de RAM por 10 euros la mejoras ya que tu placa base esta soportada, lo puedes ver en este listado, cuidado que hay varias versiones de esa misma placa: xeon 771 microcode ??
Yo lo hice y me va bien, aquí tienes mi tema: Actualizar Xeon a MSI P31 Neo con socket 775

B) Aquí te dejo un presupuesto de lo que pides por 200 euros

Gracias por contestar.

El problema está en que la placa que tengo, no me da imagen y hace unos sonidos raros al encender el equipo. He ido descartando varias cosas y me temo que se ha muerto.

La configuracion B que me indicas me parece buena, aunque de decantarme yo creo que cogeria 4 gigas de ram y si me quedase corto ampliar con otros 4 mas adelante.
 
Como quieras pero no aprovecharas el Dual Channel de la memoria RAM entre un 25%-50% de mas velocidad comparado con un modulo, es que no encuentro dos módulos de 2 GB del mismo tipo de memoria en Aussar ni en PCComponentes ni en CoolMod.

Si ya tienes 8 GB de RAM, en un futuro y cuando baje los precios de Intel pasarte a un i3-8100 o i5-8400
 
Como quieras pero no aprovecharas el Dual Channel de la memoria RAM entre un 25%-50% de mas velocidad comparado con un modulo, es que no encuentro dos módulos de 2 GB del mismo tipo de memoria en Aussar ni en PCComponentes ni en CoolMod.

Si ya tienes 8 GB de RAM, en un futuro y cuando baje los precios de Intel pasarte a un i3-8100 o i5-8400

Cierto, lo unico que como el uso sería básico y la opción de añadir el modulo mas adelante tambien resulta interesante.
Me planteo si no meter un ssd de 120 para el so que agilizará.

Una vez más muchas gracias!
 
Arriba