• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC pa tó y silencioso

David Rey

Admlnistrador de sistemas
¿Necesitas montaje?

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600€ máximo

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Juegos muy básicos (SIMS, algún minijuego... juegos que no consumen casi)

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Ni puta idea, pero da igual

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
A poder ser que sea lo más silencioso posible, que cargue todo rápido (a poder ser que lleve un SSD, que coge en el presu) y cuanto más barato mejor, pero que tenga chicha y vaya rápido y sea silencioso.

:sisi3:

APU me han dicho no? jajaja

fj0w.png

Clavao :sisi3:

Última edición:
Mmm yo juraria que se puede rascar algo más para alcanzar un fx 6300/8320 y gráfica dedicada

Enviado desde mi S3 desde tapatalk

Para el uso que le va a dar, no necesita dedicada...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Y digo yo, le va a hacer falta.... la apu tope de gama, placa con wifi integrado y 8 gb de ram¿? Un poco pasote para esos usos no¿? xD.

Yo creo que se puede dejar por 500 algo bastante decente para sus usos.

Lol no me di cuenta jajaja

Es que si no me lo ponen en el nombre, no lo se jajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Si puede ser más barato mejor

Con una integrada de un i3 no se puede jugar "bien" a los sims? xd

PD: si la respuesta es si, pondría un intel

Aquí va el mio, rápido y silencioso xd:

2evdvtg.jpg

A mi me gusta, salvo la torre.

Las fuentes arriba ya no me suelen gustar... Ademas de que no cabe el disipador... Y si no recuerdo mal, esa modelo de fractal en concreto decian que era muy sucio. Que le entraba mucho polvo.

Tb puedes ahorrar metiendo una placa b85. No notara diferencia alguna. Incluso lo suyo seria una placa h81. Le pedi a aussar que las metieran, pero no me hicieron mucho caso.

David, podrias escribir y pedir que metan un modelo especifico. Asi tb ahorrarias dinero.

Horazon tu trabajas en aussar???? duda que tengo.

wow vaya error, pensaba que si entraba el disipador, ya que no es muy alto ademas. Pues esa caja debe tener poco espacio dedicado al disipa para que no entre... ademas de los problemas que comentas xd

PD: Si no voy mal encaminado, el pc es para una chica, por eso intenté poner una caja fina xd

+1 todo, menos caja, una Cooler Master N300 y a tirar millas.

eso es debido a una duda y nada mas, no es relevante para mi que trabajes alli o no y cada cual puede tener sus preferencias, yo tambien las tengo