• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC pa tó y silencioso

Bueno, ya me lo han preguntado tropecientas veces. Estoy acostumbrado a ello xD.

Pero vaya, que como preferencias, bastantes. Recomendamos aussar por lo q te dixo, nos dan bola. Pero vaya, que tengo abiertas cuentas en casi todas las tiendas españolas de informatica/electronica xDDDD!

Bueno, ya me lo han preguntado tropecientas veces. Estoy acostumbrado a ello xD.

Pero vaya, que como preferencias, bastantes. Recomendamos aussar por lo q te dixo, nos dan bola. Pero vaya, que tengo abiertas cuentas en casi todas las tiendas españolas de informatica/electronica xDDDD!

si, a mi tambien me pasa a veces: suscito dudas, me dicen que porque estoy tan bueno y si que culito tengo! la gente es curiosa, Horazon, nada mas jajajajajajajaajajajajjaj

si, a mi tambien me pasa a veces: suscito dudas, me dicen que porque estoy tan bueno y si que culito tengo! la gente es curiosa, Horazon, nada mas jajajajajajajaajajajajjaj

Ya........ pero no paran de preguntartelo HOMBRES!!

:roto2gaydude:

:campeon:es el precio a pagar por estar tan bueno que soy atractivo para todo bicho viviente, lo sufro en silencio pero es asiNNNNNNNNN :) en fin que le voy a hacer.... tampoco es que me moleste demasiado jajajajajajajajajajaja

Sufres lo mismo que yo jajajaa

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Pues que suerte teneis, yo lo unico que sufro en silencio son las almorranas, y soy mas feo que pegar a un padre :cabezaloca:

No es para una chicha, no sé de donde sacas esa conclusión xD

Hay que hacer unos pequeños cambios al presupuesto:

- Necesito lector de tarjetas
- Necesito lector de DVD
- Necesito un periférico: teclado que incluya lector de DNI-E
- Necesito sistema operativo (Windows 8), y que venga instalado ya por Aussar

He pensado en esto, sin SSD:

Una APU tope gama para que dure mucho tiempo tirando bien y tenga potencia suficiente.

El teclado no lo he visto en Aussar así que lo compraré en otro sitio.

El disipador no sé si es compatible, porque pone FM2 y la placa es FM2+

Cambia la torre por esta: http://www.aussar.es/mid-tower/zalman-z1-usb-30-negra-z1.html (me parece mejor opcion que la k280 y en principio deberia aislar bastante el ruido xq es muy cerrada).

Y las memos.. Unas 1600 para una apu no es buena idea. Aqui tienes unas 2000: http://www.aussar.es/gskill/gskill-f3-16000cl9d-4gbrm.html. Con un poco de suerte, podras ponerlas a 2133 mhzs con un ligero overclock de memos. O si no, a 1866 y a volar.

Vale.

Y disipador para kaveri? porque no encuentro nada de nada

joder macho, y para haswell tampoco encuentro un puñetero disipa barato -_-

Última edición:
A ver que opináis de este:

La caja me gusta esa, la Zalman me parece feísima tanto por dentro como por fuera xD

¿Es todo compatible y bien?

David las monturas haswell son iguales que las ivys y sandys. Lo mismo pasa con la montura fm2 y fm2+.

Pues aunque te parezca mas fea, en principio parece mejor torre. Un ventilador mas, tambien le caben disipas grandes, es cerradita.. Pero bueno, si te gusta esa, pues esa.

Por lo demas, si. La placa es muy basica, pero bueno. Tampoco se puede pedir mucho mas.

David las monturas haswell son iguales que las ivys y sandys. Lo mismo pasa con la montura fm2 y fm2+.

Pues aunque te parezca mas fea, en principio parece mejor torre. Un ventilador mas, tambien le caben disipas grandes, es cerradita.. Pero bueno, si te gusta esa, pues esa.

Por lo demas, si. La placa es muy basica, pero bueno. Tampoco se puede pedir mucho mas.

Es que ya se podían currar un poco más la cosa y poner 1150 y FM2+, porque en algunos lo ponen y otros no, y da la sensación de que solo algunos son compatibles con haswell -.-

La fuente será suficiente?

Si, claro.

Tienes hasta para una dedicada pequeñita.

Good xD

SSD mejor no, porque el que lo va a usar no sabe nada de informatica y al final se va a quedar sin espacio el primer día