• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para 4k y trabajo

JosRp

Nuevo
Registrado
11 Ene 2017
Mensajes
8
Puntos
0
Saludos ,soy un entusiasta de este mundo de los pc ,ya que ando estudiando programación y pues se me a presentado la posibilidad de montarme un pc potente de un presupuesto máximo de 2300 euros . La idea es montar un Pc lo suficientemente potente para mover el 4k y poder utilizarlo en mis estudios y que también que se mueva bien en programas de diseño grafico 3d :gaydude: .

Mi idea sobre el futuro del pc es poder montarle un sli de dos gtx 1080 :amor:

Los componentes que he visto de momento los pongo, si creéis que hay una configuración mejor decidme (no soy muy enterado en este mundillo y estoy muy perdido por ejemplo nose si merece la pena una placa base x99 o una z170 :madrededios::madrededios::madrededios::madrededios:)

-PLACA BASE:MSI X99A Gaming Pro Carbon

-TARJETA GRAFICA:MSI GTX 1080 ( en un futuro sli de 2)

-PROCESADOR:i7 6800k (porque dicen que la 6700k es mas potente? si es mas barata D: )

-MEMORIA RAM:Corsair Vengeance LED DDR4 3000MHZ C15

-REFRIGERACION LIQUIDA:deepcool captain 360 ex

-CAJA :Corsair 780T Graphite Blanca

-SSD: Corsair SSD MP500 M.2

FUENTE: Corsair HX850i 850W 80 Plus Platinum Modular (Con 850w es suficiente para un sli?)

Espero que me puedan ayudar ,un Saludo muy grande :)
 
Yo veo bien la config, la fuente es suficiente para un sli de 1080, no si fuesen tarjetas que consuma mas, pero para un sli de 1080 sobra. Dicen que el 6700K es mas potente? Puede ser que en single core rinda mas por tener mas frecuencia base, pero el 6800K desde luego es mejor procesador y a igualdad de frecuencias le tiene que pegar una paliza al 6700k. Yo le metia un hdd fe 2TB o asi para datos aunque supongo que no lo has añadido porque ya tendrás alguno, o se te ha olvidado xd. Yo la veo bien, aunque seguro que algun compañero te sugiere alguna configuración similar.
 
Muchas gracias por la respuesta y si ya cuento con un disco duro XD de 2tb. Haber si algún compañero me puede indicar alguna configuración para variar o comparar
 
Lo de hacer un sli de 1080 en un futuro es que al final nunca lo harás, porque cuando lo quieras hacer existirá una 1080ti o una amd rx590 que será mucho mejor que la 1080 y sin quebraderos de cabeza.

En juegos, y con 1-2 GPUS está demostrado que el i7 6700K rinde un poco másque la mayor parte de CPU's, incluso 6800k, 6900K etc.

Aunque sea más barata, no tiene nada que ver, cada cosa está hecha para lo que es. Un camión es mucho más caro que un golf gti y sin embargo el golf gti es mucho más rápido, aunque lleva mucha menos carga que el camión.

Sin embargo, en tareas profesionales o semi-profesionales, renderizados etc pues obviamente el 6800K es mucho mejor.

Personalmente, si va a predominar el uso gamer, creo que el 6700K cumple mejor. Te ahorras mucho dinero en placa y cpu, que puedes destinar a otras cosas.

Además del SSD deberías poner un disco duro mecánico de 2TB por ejemplo a 7200rpm, muy útil para descargas y datos en general.

Saludos
 
El tdp de una 1080 por lo que estoy viendo en las especificaciones del fabricante son 180 ( lleva un conector de 6 pines y otro de 8), con esa fuente creo que te lo aguantara de sobra incluso con oc moderado de gpu y cpu
El 6700 es superior a la hora de jugar, el 6800 es superior en lo profesional, si no le vas a dar un uso profesional intesivo y lo que mas vas hacer es jugar, de cabeza a por el 6700, te ahorras mucho dinero y tendras mejor rendimiento en los juegos. A dia de hoy sigue siendo necesario que incorpores un hdd para almacenamiento de datas, sino el m.2 te durara poco :(
Y no se si te merecera la pena un sli de una 1080, viendo lo que puede ofrecer una vega a dia de hoy no me lanzaria a un sli, por las complicaciones que ello implica.
 
El sli me lo he planteado porque por lo que he visto que en 4k las 1080 flojean bajando de fps de 30 para abajo y eso es lo que me preocupa. Me hicieron el regalo de un monitor 4k y lo interesante seria poder utilizarlo ya que con la 1070 que tengo ahora mismo XDDD imposible
 
El sli me lo he planteado porque por lo que he visto que en 4k las 1080 flojean bajando de fps de 30 para abajo y eso es lo que me preocupa. Me hicieron el regalo de un monitor 4k y lo interesante seria poder utilizarlo ya que con la 1070 que tengo ahora mismo XDDD imposible
Hombre 4k todo en ultra pues ninguna grafica es perfecta ahora mismo, pero quitando algun filtro y bajando algun otro se logran mas de 60fps en 4K hasta con una 1070
 
El sli me lo he planteado porque por lo que he visto que en 4k las 1080 flojean bajando de fps de 30 para abajo y eso es lo que me preocupa. Me hicieron el regalo de un monitor 4k y lo interesante seria poder utilizarlo ya que con la 1070 que tengo ahora mismo XDDD imposible
Si con la 1070 es imposible, con la 1080 también, ya que es un 20% superior, por lo que en lugar de caídas a 30 tendrás caídas a 36 fps.
Por otro lado el sli en juegos optimizados vale, pero en la mayor parte tendrás el mismo problema.

La 1070 en medios debería ir bien a 4K. Quita el antialisiasing y efectos que tampoco es tanta la diferencia visual pero si en fps

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
 
Si con la 1070 es imposible, con la 1080 también, ya que es un 20% superior, por lo que en lugar de caídas a 30 tendrás caídas a 36 fps.
Por otro lado el sli en juegos optimizados vale, pero en la mayor parte tendrás el mismo problema.

La 1070 en medios debería ir bien a 4K. Quita el antialisiasing y efectos que tampoco es tanta la diferencia visual pero si en fps

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Actualmente yo con una 980Ti el btf1 en 4K sin antialiasign pero el resto en ultra va a 60-80fps con alguna caidilla a 50-55, en un juego mas pesado habra que bajar algo mas los graficos pero no se que mas quereis pedirle a las pobres gpu de eeste año xdd
 
Lo ideal es que sigas con la 1070 y cuando se anuncien y luego salgan al mercado las 1080 ti cambiar la gráfica, opino igual no hace falta sli

cuando contestes dejare algo.
 
[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @JosRp. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]El zócalo LGA2011-3 estaría indicado para tareas productivas por su mayor números de núcleos físicos y juego extremo con configuraciones multi-GPU por su mayor cantidad de carriles PCI-e. Por ello es el más indicado para las 4K ya que hoy por hoy las soluciones mono-GPU no rinden conveniente en 4K extremo. Asociar más de una gráfica no es la panacea pero es lo que más se acerca al ideal.

El zócalo LGA-1051 sería el indicado para configuraciones mono-GPU en FullHD y QuadHD. Las 4k se le quedaría un poco lejos.

Decide que socket te conviene y te preparo algo.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Perdonad la tardanza entre exámenes y trabajos :vudu: ,me a dado poco tiempo tocar el pc . La cosa es que el pc que tenia ya esta vendido a un familiar, un problema gordo que tenia con el antiguo pc es que me hacia cuello de botella por el procesador (aparte que en pc componentes ya voy 3 rma de momento con la placa base y al final me la cambiaron) asi que nose si eso hizo que tuviera tan mala experiencia.

En cuanto al presupuesto mi tope esta en 2300 euros, a partir de ahí si me puedes montar un presupuesto como tu creas que vaya a ser mejor ,lo único que me gustaria salvar de lo anterior seria

-CAJA :Corsair 780T Graphite Blanca

-SSD: Corsair SSD MP500 M.2 (la de de 150 gb rondaba los 100 euros me parece bastante genial para el sistema operativo y algún juego puntual)

En cuanto al resto de componentes espero tu opinión ,si puedes montármelo en un z270 y refrigeración liquida supongo que circuito cerrado (me refiero a los que suelen venir de corsair y asi ,porque lo otro ser innecesario o necesitara conocimientos (hablaban muy bien de la ASUS ROG Maximus IX Fórmula y msi z270 gaming titanium hay una diferencia de precios grandes en las placas y la verdad que hay yo ando perdido,a mi lo que me interesaría seria esa famoso overloking automatico que me comentaron en la tienda vsgaming,para usar memorias ddr4 a 3000 mhz). Pero bueno dejo de hablar :blabla: que yo hablo sin saber ahora mismo :pancarta:
 
Perdonad la tardanza entre exámenes y trabajos :vudu: ,me a dado poco tiempo tocar el pc . La cosa es que el pc que tenia ya esta vendido a un familiar, un problema gordo que tenia con el antiguo pc es que me hacia cuello de botella por el procesador (aparte que en pc componentes ya voy 3 rma de momento con la placa base y al final me la cambiaron) asi que nose si eso hizo que tuviera tan mala experiencia...

¿Entonces seguimos en PCComponentes o quieres cambiar de tienda?
 
La que prefieras ,realmente no hay un gran cambio entre tiendas .Asi que lo dejo a tu gusto :) y espero tu presupuesto. Muchas gracias :salta:
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece, si quieres que te monten la gráfica comunicate con la tienda para enviarles la gráfica, si no montala en tu casa al llegar el pc, lo restante lo puedes guardar para en marzo las gtx 1080 ti cuando se anuncien y salgan reviews.

OKReR1H.jpg


Enlaces productos

Los mejores montajes de PCs

Disco duro SEAGATE Barracuda 7200.14 2TB SATA3 ST2000DM001

Corsair CS650M 650W 80 Plus Gold

CORSAIR 780T Graphite White

Cryorig H5 Universal

http://www.aussar.es/almacenamiento/samsung-850-evo-series-250gb-sata3-mz-75e250beu.html

http://www.aussar.es/socket-lga2011-3/msi-x99a-raider-usb-31.html

http://www.aussar.es/ddr4/gskill-ripjaws-v-red-ddr4-2400-32gb-4x8gb-cl15.html

http://www.aussar.es/socket-2011-3/intel-core-i7-6800k-34-36ghz.html

Descuentos activos con Aussar:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
Arriba