Hola, os dejo por aquí lo que necesito a ver si alguno me podéis ayudar. Muchas gracias de antebraso!
¿Tienda?
Me vale cualquiera, ya que compraré piezas y lo montaré yo.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1100-1300
¿Qué uso le darás al ordenador?
Uso de APP que consume sobre todo mucha CPU.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa.
Potente refrigeración.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
32 pulgadas (2560-1440)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
CPU: En el PC que uso ahora tengo un I7-6800k a 3,4 y se me queda muy corto, quizás necesitaría como el doble/triple de potencia. Había pensado en el Ryzen 3900x
Placa base: Había pensado en las mortar max y Tomahawk max, pero parece que están agotadas en todos los sitios. Alternativas similares en calidad?
GPU: Lo mejor que se pueda conseguir calidad/precio entre 250-300€
Fuente: Cualquier seasonic que tenga suficientes watios.
RAM: Había pensado en: Corsair Vengeance LPX 32GB-3200
Disco duro: No necesito gran almacenamiento pero si velocidad decente, había pensado en: XPG SX 8200 Pro M.2
Caja: Con filtros antipolvo, que no sea muy aparatosa, sea silenciosa y con buena ventilación. Podéis recomendarme varias si queréis en diferentes rangos de precio.
¿Tienda?
Me vale cualquiera, ya que compraré piezas y lo montaré yo.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1100-1300
¿Qué uso le darás al ordenador?
Uso de APP que consume sobre todo mucha CPU.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa.
Potente refrigeración.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
32 pulgadas (2560-1440)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
CPU: En el PC que uso ahora tengo un I7-6800k a 3,4 y se me queda muy corto, quizás necesitaría como el doble/triple de potencia. Había pensado en el Ryzen 3900x
Placa base: Había pensado en las mortar max y Tomahawk max, pero parece que están agotadas en todos los sitios. Alternativas similares en calidad?
GPU: Lo mejor que se pueda conseguir calidad/precio entre 250-300€
Fuente: Cualquier seasonic que tenga suficientes watios.
RAM: Había pensado en: Corsair Vengeance LPX 32GB-3200
Disco duro: No necesito gran almacenamiento pero si velocidad decente, había pensado en: XPG SX 8200 Pro M.2
Caja: Con filtros antipolvo, que no sea muy aparatosa, sea silenciosa y con buena ventilación. Podéis recomendarme varias si queréis en diferentes rangos de precio.