• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para alto consumo de CPU

drbanana

Nuevo
Registrado
5 Feb 2018
Mensajes
13
Puntos
1
Hola, os dejo por aquí lo que necesito a ver si alguno me podéis ayudar. Muchas gracias de antebraso!

¿Tienda?
Me vale cualquiera, ya que compraré piezas y lo montaré yo.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1100-1300

¿Qué uso le darás al ordenador?



Uso de APP que consume sobre todo mucha CPU.


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa.
Potente refrigeración.



Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
32 pulgadas (2560-1440)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*



CPU: En el PC que uso ahora tengo un I7-6800k a 3,4 y se me queda muy corto, quizás necesitaría como el doble/triple de potencia. Había pensado en el Ryzen 3900x

Placa base: Había pensado en las mortar max y Tomahawk max, pero parece que están agotadas en todos los sitios. Alternativas similares en calidad?

GPU: Lo mejor que se pueda conseguir calidad/precio entre 250-300€

Fuente: Cualquier seasonic que tenga suficientes watios.

RAM: Había pensado en: Corsair Vengeance LPX 32GB-3200

Disco duro: No necesito gran almacenamiento pero si velocidad decente, había pensado en: XPG SX 8200 Pro M.2

Caja: Con filtros antipolvo, que no sea muy aparatosa, sea silenciosa y con buena ventilación. Podéis recomendarme varias si queréis en diferentes rangos de precio.
 
Hola @drbanana

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/n41d

Veo bien la configuración que tenías en mente y por tanto me he ajustado a ella. La fuente de Antec está fabricada por Seasonic y tiene 10 años de garantía, pero sin pagar el extra que pagas por la marca de Seasonic > Review: Antec HCG Gold 850W

La caja incluye 2 ventiladores frontales y he añadido uno más para la parte trasera. Tiene el frontal mallado por lo que te aseguras un buen flujo de aire.

Te he puesto una placa X570 por si te planteas montar algún disco PCIe 4.0 y para tener asegurada la compatibilidad con los futuros Ryzen 4000 (en principio las placas B450 y X470 también lo serán, pero está por ver como resuelven la actualización de la BIOS y si dará problemas o no).


Saludos.
 
Hola, muchas gracias tío!
Lo necesito lo más rápido posible ya que es para trabajar. No me importa estirarme un poco más con el presupuesto para la GPU, a 350€ aunque se salga un poco del presupuesto. La que me habías puesto tiene la disponibilidad baja y tardaría algunos días más. Un saludo y gracias de nuevo!
 
Hola, muchas gracias tío!
Lo necesito lo más rápido posible ya que es para trabajar. No me importa estirarme un poco más con el presupuesto para la GPU, a 350€ aunque se salga un poco del presupuesto. La que me habías puesto tiene la disponibilidad baja y tardaría algunos días más. Un saludo y gracias de nuevo!

Hola. Todo está disponible, en stock, ahora excepto la fuente (que llega en principio mañana, ponen) y la RAM, que si quieres puedes cambiar por este modelo, aunque son 20 € más.
 
Hola. Todo está disponible, en stock, ahora excepto la fuente (que llega en principio mañana, ponen) y la RAM, que si quieres puedes cambiar por este modelo, aunque son 20 € más.
Justo acaba de cambiar el estado de la GPU, se ve que les ha llegado el pedido. Aun así, alguna GPU que el cambio merezca la pena invirtiendo entre 300 y 350€? aunque nos salgamos del presupuesto. gracias!
 
Tienes esta por menos de 300. Si quieres la Super, habría que ir al menos a por esta otra, por 380.
 
Arriba