• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para arquitecto 1200€

fergarmol

Nuevo
Registrado
4 Abr 2013
Mensajes
11
Puntos
0
Buenas tardes. Os escribo porque estoy decidido a sustituir mi TOSHIBA SATELLITE A200 1AG, el cual me ha servido fielmente muchos años. Trabajo como arquitecto independiente y uso el ordenador prácticamente sólo en el estudio, por lo que me asalta la duda entre decidirme por una torre o un portátil: Me gusta la comodidad del "todo en 1" y sin cables del portátil, pero pienso que una torre es más fácil de ampliar por componentes por lo que supongo que tendrá una vida útil mayor. Las aplicaciones que utilizo son las típicas en mi profesión: Autocad, Revit, Photoshop, Maxwell Render, Sketchup, Cypecad, programas de presupuestos y ofimática...

Estoy dudando entre comprar un Mountain Studio MX 17 Ivy, o montarme una torre a medida con un presupuesto similar (1200 €, IVA incluido), dicho presupuesto debería incluir la torre y un monitor de calidad, Full HD y mate.

Soy un mar de dudas ... ¿Qué me aconsejáis?
 
Bueno, disculpadme si no es el foro adecuado, es la primera vez que abro un tema. Por si no me he explicado muy bien, quisiera primero tomar una decisión: portátil o torre, para lo cual os pido consejo. Si gana la torre, si me gustaría que me hiciérais un presupuesto. <<<<<<<<<
Muchas gracias y un saludo.