¿Tienda?
PcComponentes (Preferiblemente, pero no descartaría ninguna opción)
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500-2000€
¿Que uso le darás al ordenador?
Programas de diseño: photoshop, autocad, lumion, sketchup, archicad, revit.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta de wifi y tarjeta de sonido si no viene incluida en la placa base.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Una mezcla de buena refrigeración y poco ruidosa. Me interesa más que refrigere bien. Que sea sobria pero elegante, discreta y nada de iluminación LED.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920x1080.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Según mi experiencia, lumion es el programa que mas me consume y es el que más me preocupa. En su web recomiendan ciertos requisitos y me gustaría tener algo entre los requisitos medios y los altos a ser posible.
Muchas gracias!
PcComponentes (Preferiblemente, pero no descartaría ninguna opción)
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500-2000€
¿Que uso le darás al ordenador?
Programas de diseño: photoshop, autocad, lumion, sketchup, archicad, revit.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta de wifi y tarjeta de sonido si no viene incluida en la placa base.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Una mezcla de buena refrigeración y poco ruidosa. Me interesa más que refrigere bien. Que sea sobria pero elegante, discreta y nada de iluminación LED.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920x1080.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Según mi experiencia, lumion es el programa que mas me consume y es el que más me preocupa. En su web recomiendan ciertos requisitos y me gustaría tener algo entre los requisitos medios y los altos a ser posible.
Requisitos del sistema para Lumion 2024
Comprueba los requisitos del sistema que necesita tu ordenador para renderizar con Lumion y descarga la versión gratuita. Compatibilidad con Lumion
www.lumion.es
Muchas gracias!