• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para Arquitecto, Autocad, Lumion... 2000€

De momento sigo esperando el PC. o_O

Se supone que llegaba hoy y me han contactado diciendo que falta esto BH Customs Splitter 4-Pin PWM Enmallado 15cm y que tengo que pagarlo para que lo envíen... Así que tampoco espero que llegue hoy. :rolleyes:

Vaya. Paciencia... Al menos esta semana no hay festivos.

De momento malísima experiencia... me llegó hoy con retraso y se han olvidado de ponerme el otro disco duro, solo sale uno... Y a saber si hay algo más...

De momento malísima experiencia... me llegó hoy con retraso y se han olvidado de ponerme el otro disco duro, solo sale uno... Y a saber si hay algo más...
Lo lamento compañero, a ver si pueden solucionártelo lo antes posible.

Lo lamento compañero, a ver si pueden solucionártelo lo antes posible.

También tengo otro problema... Tengo el ratón de microsoft con bluetooth y se conecta, pero luego va fatal... va lento al moverse la flecha del ratón... En cualquier otro ordenador básico como otro portátil que tengo me va estupendamente...

Luego compré el teclado surface de microsoft para este ordenador y no se conecta

Me pasa lo que a esa persona... No hay manera. En cualquier otro ordenador de los que tengo tarda 0, en conectarse... No sé me parece raro...

Tampoco encuentro el teléfono de contacto por ninguna parte ni en google ni en su página ni en la factura... Alguien lo conoce?

Lo de la velocidad puede ser por el ratón. Yo a veces he conectado otro por USB a mi PC y se mueve mucho más lento que el mío, y sin embargo la configuración de velocidad del cursor es la misma. Otra cosa ya es que no te lo detecte, pero sí que es extraño.

¿No aparece en la web el teléfono ni ninguna forma de contacto? De momento intenta tirar de formulario y de RRSS, a ver qué te dicen.