Juliofmm
Nuevo
¿Tienda?
La mas barata
¿Necesitas montaje?
No, lo puedo montar yo. Aunque si va incluido tampoco me importa
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Alrededor de 1800-2000 euros
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (ocasionalmente Flight simulator)
Ofimática/Descargas 24/7
Diseño (Photoshop, Autocad, Luminon, Rhino, Sketchup, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Placa con wifi y bluetooth
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Fractal North Design Black
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo este monitor SAMSUNG LS34C652VAUXEN - Monitor ViewFinity S6 S65VC de 34". En un futuro quizas lo cambie a uno de 39"
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Capacidad minima del disco duro 2 tb. A ser posible 4tb.
Otro dato, el ordenador casi siempre está encendido, excepto los fines de semana.
En cuanto a graficas, tengo la duda de si una NVIDIA 4070 me iria bien (mas no me quiero gastar) o quizas pasar a AMD por el tema de la memoria, ya que los 12 gb de la 4070 quizas en un futuro sean pocos... (ahora tengo una Nvidia GTX 970)
En cpu, me da igual AMD o Intel, pero que sea potente
Ram, mínimo 32 gb
No necesito nada de leds
Y en cuanto a refrigeracion, creo que por aire, ya que tengo mis dudas de que una AOI no me de problemas en un futuro (no tengo mucha información de ellas).
Un saludo
La mas barata
¿Necesitas montaje?
No, lo puedo montar yo. Aunque si va incluido tampoco me importa
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Alrededor de 1800-2000 euros
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (ocasionalmente Flight simulator)
Ofimática/Descargas 24/7
Diseño (Photoshop, Autocad, Luminon, Rhino, Sketchup, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Placa con wifi y bluetooth
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Fractal North Design Black
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo este monitor SAMSUNG LS34C652VAUXEN - Monitor ViewFinity S6 S65VC de 34". En un futuro quizas lo cambie a uno de 39"
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Capacidad minima del disco duro 2 tb. A ser posible 4tb.
Otro dato, el ordenador casi siempre está encendido, excepto los fines de semana.
En cuanto a graficas, tengo la duda de si una NVIDIA 4070 me iria bien (mas no me quiero gastar) o quizas pasar a AMD por el tema de la memoria, ya que los 12 gb de la 4070 quizas en un futuro sean pocos... (ahora tengo una Nvidia GTX 970)
En cpu, me da igual AMD o Intel, pero que sea potente
Ram, mínimo 32 gb
No necesito nada de leds
Y en cuanto a refrigeracion, creo que por aire, ya que tengo mis dudas de que una AOI no me de problemas en un futuro (no tengo mucha información de ellas).
Un saludo