Es un caja de alta calidad con un gran flujo de aire y mucho espacio para cualquier montaje, realmente lo que te hace verla grande es la altura, que sí es bastante. Lo que es seguro que los componentes los tendrás frescos todo el año sea cual sea la temperatura donde esté, obviamente con diferencias, pero consiguiendo muy buenas temperaturas, eso sí, a consta de espacio.Hola, Ya tengo aquí el pc! Aún no lo he probado mucho. Quería preguntar una cosa. La caja, la Be Quiet! Shadow Base 800 DX - Caja e-ATX , es enorme. Es súper funcional y he leído lo del tema de la ventilación y tal. Pensaba que era una mid-tower pero ocupa un montón (pesa también). Luego la he analizado y prácticamente tiene el ancho de la fuente de alimentación, es decir, tiene que ser grande sí o sí, pero no sé si hubiera habido alguna alternativa ¿o es la caja que necesitaban mis componentes?
Realmente es una full tower incial, hay más grandes, pero como te digo te parece excesivamente grande por al altura, de fondo y de ancho para que entren radiadores y disipadores con muchos espacio deben ser así.
Luego es bastante profunda para albergar cualquier tipo de gráfica, tiene mucho espacio. También puedes añadir muchos unidades de almacenamiento.
Ten en cuenta que tienes un disipador enorme y muy alto también.
Tienes muy buena combinación y versatilidad de cambios, es una caja para muchos años, con filtros, conexiones, etc. Para mí es un acierto, una gran elección.
Que lo disfrutes!