• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para diseño gráfico (todo adobe) 1.200€ (con monitor)

fontnesnba

Nuevo
Registrado
8 Mar 2015
Mensajes
13
Puntos
0
Edad
34
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1.200

¿Que uso le darás al ordenador?

Diseño (Photoshop,illustrator, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
teclado (B-Move Set Free Kit Teclado y Ratón Wireless), monitor (Asus MX279H 27" LED IPS), HDMI

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi, tarjeta audio

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
BitFenix Comrade ATX USB 3.0 Blanca (no se si es recomendable pero es la que me gusta)


Hola, muy buenas a todos.
Querría que me ayudaséis a confeccionar un presupuesto para un PC que voy a destinar para trabajo con la suite de adobe.

No voy a jugar a ningún juego.

De adobe lo que más voy a utilizar es illustrator, photoshop, indesign y after effects (me interesa que renderize con rapidez y que no se quede pillado).

Me interesa también un sonido decente en el pc.

No tengo mucha idea ni de tarjetas gráficas ni demás componentes por eso acudo a vosotros. Lo que me interesa es como ya he dicho que los programas de adobe me vayan lo mas fluido posible dentro del presupuesto y que pueda usar más de uno a la vez.

El presupuesto es 1.200€ incluido el monitor que puse arriba (299€). Es posible?

Muchas gracias por vuestras recomendaciones!! :brindar:
 
Te lo subo para visibilidad.
 
Yo estoy jubilado, con Oncircle y Nembol el éxito está asegurado :sisi3: xDD
 
Otras Borja. ¿Algún ERE?
 
Hola fontnesnba. Bienvendio al foro.

Te dejo una solución.

[TABLE="class: outer_border, width: 400"]
[TR]
[TD="width: 726"]Presupuesto (Picar para ver)

Tienda: AUSSAR

Base: i5-4790 + GTX750

P.V.P: 902,92 € (puede variar)

Montaje: Si


Componentes:

Intel Core i7-4790 3.6GHz
MSI H97 PC Mate
G.Skill F3-12800CL7D-8GBXM Ripjaws X
Crucial BX-100 120GB
BitFenix Comrade ATX USB 3.0 Blanca
Zalman CNPS 10X Optima
Barracuda 7200.14 1TB SATA3
CORSAIR VS550 550W
MSI GTX750 OC-2GB GDDR5
Logitech Teclado +Ratón Desktop MK120
TP-LINK TL-WN881ND PCI-Express 300Mbps[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


[TABLE="class: outer_border, width: 890"]
[TR]
[TD="width: 358"]Notas

El monitor ASUS MX279H 27" LED IPS vale 299,00€ en AUSSAR con los que el presupuesto se quedaría en 1201,92€.
A ver si entra el compañero @chetodann y opina sobre este.

El teclado B-Move Set Free Kit Teclado y Ratón Wireless no está en el catálogo de AUSSAR y te he puesto uno de precio parecido para presupuestar. Pero si se lo pides a AUSSAR seguro que lo añaden a su catálogo.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]



NP: OC01080307
 
Última edición:
Hombre Oncircle!, como se te ocurre ese Asus... :monoloco:... jajaja... no, en serio... es el peor 27" que podrias haberle recomendado...(edito: era su elección... :cantante:)
Si no vas a jugar, ...si vas a usar la suite ADobe, pero no vas a imprimir o necesitas una gestión crítica de color (adobeRGB): Actualmente la mejor opcion calidad/precio , el Dell u2415: por su colorimetria (muy buena cobertura sRGB, con una minima desviación de gama 2.2 saliendo directamente de caja, y punto negro bastante decente para ser AH.IPS) y su pantalla 16:10, que para "trabajar" son ideales...; y ligeramente por debajo, el Dell u2515, por ser 2k.
Si necesitas un 27", faltará dinero para uno decente... (Los AHVA asequibles: Benq BL2710PT, Benq GW2765HT,...)

saludos y ya me cuentas...
 
Hombre Oncircle!, como se te ocurre ese Asus... :monoloco:... jajaja... no, en serio... es el peor 27" que podrias haberle recomendado...(edito: era su elección... :cantante:)
Si no vas a jugar, ...si vas a usar la suite ADobe, pero no vas a imprimir o necesitas una gestión crítica de color (adobeRGB): Actualmente la mejor opcion calidad/precio , el Dell u2415: por su colorimetria (muy buena cobertura sRGB, con una minima desviación de gama 2.2 saliendo directamente de caja, y punto negro bastante decente para ser AH.IPS) y su pantalla 16:10, que para "trabajar" son ideales...; y ligeramente por debajo, el Dell u2515, por ser 2k.
Si necesitas un 27", faltará dinero para uno decente... (Los AHVA asequibles: Benq BL2710PT, Benq GW2765HT,...)

saludos y ya me cuentas...

Gracias por los comentarios!!! elegí ese monitor por que tenía buenas criticas y esteticamente me gusta mucho, ya dije que no tenía mucha idea. He estado mirando los que me has recomendado y están bien pero esteticamente no me molan mucho. He mirado este que tambiém me gusta Samsung U28D590D 28" LED 4K Ultra HD - Monitor. Podría pagar ese plus mas si hay una diferencia que lo merezca.

A los demás también dar las gracias por comentar y por el presupuesto. LLegando a 1.400€ podría poner Ram de 16 gb y el monitor (a falta de que chetodann de el visto bueno jeje)??? muchas gracias, y haber si nos acercamos a lo optimo!
 
No por tener más resolución te garantizas un mejor trabajo,sino simplemente una mejor definición

Yo pienso igual que chetodann,si vas a editar y te dedicas al diseño gráfico,mejor calidad que cantidad(de píxeles) donde las opciones dell que menciona serían las mejores para un presupuesto de alrededor de tus 300 euros predeterminados para el monitor.

Si de verdad quieres un 4k,me esperaría un tiempo,siguen siendo caros y no hay muchas alternativas de estos monitores para el trabajo en cuanto a calidad/precio
 
No por tener más resolución te garantizas un mejor trabajo,sino simplemente una mejor definición

Yo pienso igual que chetodann,si vas a editar y te dedicas al diseño gráfico,mejor calidad que cantidad(de píxeles) donde las opciones dell que menciona serían las mejores para un presupuesto de alrededor de tus 300 euros predeterminados para el monitor.

Si de verdad quieres un 4k,me esperaría un tiempo,siguen siendo caros y no hay muchas alternativas de estos monitores para el trabajo en cuanto a calidad/precio

ok tiraré por un dell de los que me comentais, que entran en presupuesto jejeje. En cuanto lo q dije de los 16 gigas de ram? la tarjeta gráfica para mi uso pillo la segunda que me pusieron? Es recomendable la caja que puse para los componentes que quiero poner? m haría falta algun tipo de refrigeración?

Gracias por contestar y dedicar vuestro tiempo, para muchos son muy importantes vuestras opiniones ya que ayudais a hacer una buena inversion!!!
 
La ram sigue estan bastante cara(a mi 16gb me costaron hace año y medio unos 88 euros) pero hace poco ha comenzado a bajar en tiendas americanas y algunas tiendas en españa siguen esa tendencia,por ejemplo xtremmedia:

http://xtremmedia.com/Crucial_Ballistix_Sport_XT_16Gb_DDR3_1600MHz_CL9.html

En newegg america he llegado a ver 16gb de ram a unos 100 dolares,bastante menos de los 130 euros tipicos que valen...así que si bajaran a esos precios hasta te diria que comprases la ram por separado

Respecto a la torre,es muy cerrada lo que se traduce en bastante silencio pero tambien en temperaturas:
Case Case Fan Speed CPU Cooler Fan Speed Ambient Temperature Max CPU Temperature (core average) Delta Temperature Noise Level
Cooler Master Cosmos SE 100% 100% 19.50 63.00ºC 43.50 54db
Cooler Master HAF XB 100% 100% 19.50 68.00ºC 48.50 47db
BitFenix Comrade 100% 100% 21.50 74.00ºC 52.50 53db

La refrigeración si escoges esa caja respecto a otras más caras...ponerle algun ventilador mas y el cooler zalman que te puso oncircle por ejemplo.

La caja es "recomendable" si dispones de un presupuesto pequeño donde invertir poco en torre,pero si tienes tanto presupuesto como tu,subiría un poco la calidad,mínimo una enermax ostrog/bitfenix shinobis blancas,si quieres algo aún más caro...sería irte a las fractal design r5 o nzxt h440 blancas

Mira,está muy bien de precio y ganarías bastantes grados en temperatura,además de que la estética creo que te gustará:
http://www.aussar.es/cajas/bitfenix-shinobi-usb-30-blanca-gebf-015.html
 
tomo nota! si, la que me has puesto me gusta y si mejora en temperatura pues perfecto ;D. El tema de la Ram pues me lo pensaré, supongo que o la pillaré a parte o pagaré esos 30-40 euros de más, que le vamos a hacer jajajaja. Un amigo que se montó un pc hace poco me ha comentado que en vez de pillarme el icore i 7 q me pille un procesador AMD 4ghz que tambien van muy bien. Lo he estado mirando y me supone un ahorro de unos 100 €, que opinais de eso?? es la unica duda q me falta con lo que me habeis recomendado hare el pedido en aussar.
 
Ché!

Porqué se me cita?
Ojo que tiro de cheira y sus tiro las tripa en un canasto!
 
Pues lo veo correcto. ¿Que tienda es?
 
Arriba