• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para diseño grafico (urge)

matonati

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Nov 2014
Mensajes
429
Puntos
18
Hola buenas, me han pedido que monte un pc con bastante urgencia y tengo un par de dudas sobre el presupuesto, asi que queria asegurarme sobre los componentes que he elegido

En principio sera un PC de AMD, un 3700X y 32 de RAM, la placa seria la MSI tomahawk max(elegi esta por que se la puse a un amigo y funciona perfectamente, asi que para que arriesgar con otra)

la grafica estoy dudando entre la 1660Super o la 2060 normal, no me han dicho nada de si quiere RTX (dudo que sepa lo que es siquiera) pero no se si tiene alguna utilidad fuera del mundo gaming. Tambien he estado mirando y parece ser que pccom no tiene 2060´s, no se la razon, pero bueno, supongo que en caso de poner la 2060 se compraria en amazon y ya esta, no seria problema
pongo que es urgente por que necesitaria saberlo antes de que acabe el dia 26(lo estoy escribiendo a las 5 de la mañana)

¿Tienda?
PcComponentes
.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200€, pero se puede pasar

¿Que uso le darás al ordenador?

Diseño (Photoshop, Autocad, etc)

cito textualmente lo que me han dicho "AutoCAD, SketchUp y su correspondiente Render, y todo el abanico de Adobe; Photoshop, Indesing y/o GIMP. "

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor

en principio me dijo que estuvo mirando y vio este monitor HP 27fwa 27" LED IPS FullHD FreeSYnc | Oferta Black Friday

pero sinceramente creo que hay opciones mejores que esta(corregidme si me equivoco porfavor)
En principio sera un monitor de 1080 pero no tiene muy claro los hz, menciono que queria 144hz pero ya dije que se van de presupuesto asi que si pudierais darme una opcion de 60hz y otra de 144 mejor(independientemente del resto de componentes)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La caja por ahora da igual, poned cualquiera de 60€ para que se vea reflejado en el presupuesto, por que no se cual querra la persona que va a comprar el pc, pero lo que es seguro es que sera una caja ATX, ya me asegurare yo de que la caja que se compre sea compatible
 
Yo como puntualizacion antes que te hagan el presupuesto te diria que mejor la rtx2060 cada vez mas programas de renderizado estan usando la grafica para acelerar mucho mas que un procesador
 
Va usar en SketchUp el Vray?
Si es así,. mejor la RTX2060 (algo mejor en rending), acompañada de la mejor CPU que se pueda permitir que tenga mayor número de núcleos y mayor velocidad por núcleo.

Del monitor, esta claro que no quiere gastarse mucho, por lo que el HP es correcto.
Por 200e no hay mucho de 144hz > de 27".. el "recomendaría" estos por un poco mas:
LG 27GL650F-B - Monitor Gaming FHD de 69 cm (27") con Panel IPS (1920 x 1080 píxeles, 16:9, 1 ms con MBR, 144Hz, FreeSync 2, 400 cd/m², 1000:1, sRGB >99%, DP x1, HDMI x2), Color Negro: Amazon.es: Informática

AOC 27G2U/BK Monitor Gaming de 27" Full HD e-Sports (IPS, 1ms, AMD FreeSync, 144Hz, Sin Marco, Ajustable en Altura y FlickerFree): Aoc: Amazon.es: Informática

 


pues me ha gustado mucho tu presupuesto, por desgracia ayer pidio el ordenador ya que corria mucha prisa(al final tuve que poner una amd 5600 por falta de stock) y la fuente que puse es peor, debi buscar mejor tanto la fuente como el disco duro

muchas gracios a todos por la ayuda!!
 
pues me ha gustado mucho tu presupuesto, por desgracia ayer pidio el ordenador ya que corria mucha prisa(al final tuve que poner una amd 5600 por falta de stock) y la fuente que puse es peor, debi buscar mejor tanto la fuente como el disco duro

muchas gracios a todos por la ayuda!!
Bueno como lo montáis vosotros, si hay algún componente que no os termina de convencer siempre podéis devolverlo y cambiarlo por otro (tenéis 14 días desde el día de compra por ley).


Saludos.
 
Bueno como lo montáis vosotros, si hay algún componente que no os termina de convencer siempre podéis devolverlo y cambiarlo por otro (tenéis 14 días desde el día de compra por ley).


Saludos.
claro, pense en cancelar el pedido y volver a hacerlo incluso, pero por temas de urgencia al final se quedara como esta, es una pena pero es lo que hay, la dueña me dejo claro que no podia esperar mas tiempo
 
Arriba