• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para diseño industrial/gráfico 1700 €

Buenas noches, viendo los benchmarks, observo que la GTX 970 esta por encima de las 770, pero observando el enlace que pasa el compañero me ha dejado fuera de juego. 120 GFLOPS ? Muy por debajo de la media. Quisiera saber si esa gráfica va a cumplir con su cometido, o si por el contrario el dinero es en vano.
Por otro lado, que fabricante me recomendáis? MSI, Asus... He visto la PNY, que también fábrica las Cuadro.

Hombre, tienes presupuesto para la GTX 980 y tienes dudas del rendimiento de la GTX 970, no hace falta que diga nada más no? o un SLI de estas.

Yo que tu, viendo la poca diferencia que hay y que no vas a usar el pc para gaming, pondria la gtx 770 y a volar. Es un gasto mas comedido, mas rentable y con mas cabeza.

Hombre tanto presupuesto para las gtx 980 no tengo, sino no dudaría en coger una Quadro.
Veo bien tu razonamiento Corazón. Muchísimas gracias
Una ultima cosa, un compañero me ha aconsejado la R9 290x que dice que va muy bien. Que os parece? Se puede decir que es equiparable a las 970 o están en un rango superior?
Por cierto a ver si me aconsejáis un fabricante de la gtx 970 porfa

Olvídate, la GTX 970 es mejor y consume la mitad.

MSI, Gainward, Gigabyte...

Una quadro 2000 es unas 4 veces mas lenta que una 770/970 para renderizado por cuda,sin embargo obtendrás mejor suavizado y fps en 3ds studio max que las versiones geforce.

Las amd destrozan a nvidia en cómputo,lo que es una pena es que no vayan por cuda,sino por opencl,así que te quedas sin render por gráfica en casi ningun programa,a excepciones de after effects y similares

Ya te explique en posts anteriores más o menos la diferencia entre gtx y quadro,todo depende de los usos claro. Las mallas las vas a ver mejor si trabajas en 3ds max autocad o sketchup,sin embargo en mudbox o zbrush,la quadro no va a darte esa mejora visual en esos programas,pero en Cad si

Sin embargo con una gtx 660 incluso,esta ya supera en casi 200% a una quadro gama media en cuanto a velocidad de render

Simplemente es: Estabilidad/antialising en programas cad,además de que suelen aguantar más polys,pero renderizan fatal,son modelos profesionales de gamas bajas gtx: Quadro
Velocidad muchísimo mayor en render por gpu,usando tal que vray rt,iray,cycles,octane,etc...además de poder cálcular más rapido,al menos yo probandolas en fisicas téxtiles

Hombre tanto presupuesto para las gtx 980 no tengo, sino no dudaría en coger una Quadro.
Veo bien tu razonamiento Corazón. Muchísimas gracias
Una ultima cosa, un compañero me ha aconsejado la R9 290x que dice que va muy bien. Que os parece? Se puede decir que es equiparable a las 970 o están en un rango superior?
Por cierto a ver si me aconsejáis un fabricante de la gtx 970 porfa

:gaydude:

Corrector troll? :aplausos:

:gaydude:

Corrector troll? :aplausos:

Me han llamado ya de todo. Estoy acostumbrado.

En cuanto al poster original.. Al final vas a poner la 970 antes que la 770? Con la 290x no vas a poder renderizar por cuda.