• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para Diseño/Renderizado Arquitectura - 1200€

joixxe

Nuevo
Registrado
14 Nov 2014
Mensajes
9
Puntos
0
Buenas tardes

Soy nuevo en este foro, vengo recomendado por un amigo.
Busco algo de ayuda y consejo para montarme un PC completo.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200€ maximo

¿Que uso le darás al ordenador?
Para trabajar, habitualmente uso:
- Autocad
- Photoshop
- Sketchup+Vray
y con este nuevo PC quiero empezar a usar además:
- Revit
- 3dsmax+Vray

¿Vas a realizar Overclock?
No, aunque no lo rechazaria si es sencillo y fiable

¿Necesitas algún periférico?
- Monitor (preferiblemente 23'')
- Kit de teclado+ratón

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
- Grabador de DVD
- Lector de tarjetas
- Tarjeta WiFi
- Tarjeta de audio

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No controlo mucho de cajas pero prefiero ventilacion a silencio.
Le he echado el ojo a algunas Thermaltake y Enermax

Presupuesto Previo:

CPU AMD FX-8350 4.0GHz Black Edition
Placa base GIGABYTE GA-990FXA-UD3
Disipador Scythe Kotetsu
RAM Corsair CMZ16GX3M2A1600C10 16GB Vengeanze
SDD Samsung 840 EVO Series 2.5" 120GB SATA3
GPU GIGABYTE GTX660 OC-2GB
Caja THERMALTAKE Urban S31
F.Alimentacion CORSAIR CX750W 80Plus Bronce
Tarjeta audio CREATIVE Sound Blaster Audigy SE
Tarjeta WiFi TP-LINK TL-WN881ND PCI-Express 300Mbps
Lector de Tarjetas CoolBox LECTOR De Tarjetas CR-700 USB 3.0
Unidad DVD ASUS Grabadora DRW-24F1ST DVD OEM
Monitor ASUS VX239HW 23" LED IPS Blanco
Combo Tec+Raton Logitech MK520 Wireless Combo
+ Montaje de Equipo

Total: 1184€


El presupuesto previo es un poco mas o menos los componentes que me gustaria tener, despues de haber mirado un poco por el foro y por el tema que creó un amigo, que buscaba algo similar a mi.

Tengo muchas dudas respecto a partes importantes: CPU, GPU, Placa...por si son compatibles o no...y luego la Caja que no pense que seria tan complejo el tema. La ultima vez que me compre un PC las cajas eran lo de menos asi que imaginad el cambio que representa todo esto para mi.

Mi portatil murio hace unos dias asi que estoy interesado en comprarme el PC esta misma semana.

Muchas gracias por la ayuda que me podais dar!
Cualquier ayuda por poca que sea la agradeceré un monton.

Un Saludo.
 
Hola joixxe. Bienvenido al foro.

Te dejo una configuración en torno a un i7.

[TABLE="width: 603"]
[TR]
[TD]Tienda on-line:[/TD]
[TD]http://www.aussar.es/[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i7-4790 3.6GHz[/TD]
[TD="align: right"]263,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]GIGABYTE GA-H97-D3H[/TD]
[TD="align: right"]99,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]G.Skill F3-1600C10D-16GAO Ares[/TD]
[TD="align: right"]142,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]THERMALTAKE Urban S31[/TD]
[TD="align: right"]79,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Scythe Kotetsu[/TD]
[TD="align: right"]32,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco SSD[/TD]
[TD]Crucial M500 120GB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]62,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]48,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]FSP RAIDER-550 80+ SILVER[/TD]
[TD="align: right"]61,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]ASUS GTX660-DC2-OC-PH-2GD5[/TD]
[TD="align: right"]172,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta wifi[/TD]
[TD]ASUS PCE-N15 150Mbps Wireless PCI Express[/TD]
[TD="align: right"]20,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Lector tarjetas[/TD]
[TD]CoolBox LECTOR De Tarjetas CR-700 USB 3.0[/TD]
[TD="align: right"]14,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Monitor[/TD]
[TD]ASUS VX239HW 23" LED IPS Blanco[/TD]
[TD="align: right"]155,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tecla + ratón[/TD]
[TD]Logitech MK520 Wireless Combo[/TD]
[TD="align: right"]44,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total
[/TD]
[TD="align: right"]1.233,00 €
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Notas:

- Cualquier i7 rinde mucho más que cualquier FX en cualquier tarea. Ni oceando el FX-8350 vas a conseguir acercarlos a las marcas del i7-4790. Aparte de que la placa AM3+ es más cara, y con un OC importante el Kotetsu no daría rendimiento para enfriar a un tragón calentorro como ese FX, por lo que tendrías que ir a un cooler más potente y más caro. La paradoja de los FX de AMD, siendo más baratos que los Intel, como exigen componentes a su alrededor más caros, terminan igualando costos, pero a menor rendimiento. Espero que AMD se poga las pilas porque como siga así nos va a dejar a los usuarios a los pies de Intel. Y eso no es nada bueno.
 
El presu del compi esta muy bien encaminado.

Aporto ciertos retoques. Si en torres prefieres ventilacion a sonoridad, descarta la urban s31. Vete a la enermax ostrog inicial que tenias pensada. O si no da un salto ya a torres mas carillas como la nzxt source 220, coolermaster 690 II o III, etc..

Y de monitor no cojas ese asus. Hay una barbaridad de problemas inherentes a la gama ips (baratucos) de asus. Sobre los 15x € -> http://www.aussar.es/monitores-led-samsung/samsung-s24d390hl-24-led-ls24d390hlen.html
 
¿nzxt source 220 en AUSSAR? ¿No sera NZXT S340?
 
Nada hombre xD. A veces pienso las cosas en la cabeza sin tener cuenta las tiendas/stock/inventario y las digo tal como se me ocurren.

No obstante y como ya sabes, en aussar xj no hay nunca problema en decirles que metan algo en stock. Si pueden, lo hacen siempre.
 
Buenas, perdón por el retraso en contestar pero ahora estoy tirando del portatil de mi novia.

Hola joixxe. Bienvenido al foro.

Te dejo una configuración en torno a un i7.

[TABLE="width: 603"]
[TR]
[TD]Tienda on-line:[/TD]
[TD]http://www.aussar.es/[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i7-4790 3.6GHz[/TD]
[TD="align: right"]263,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]GIGABYTE GA-H97-D3H[/TD]
[TD="align: right"]99,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]G.Skill F3-1600C10D-16GAO Ares[/TD]
[TD="align: right"]142,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]THERMALTAKE Urban S31[/TD]
[TD="align: right"]79,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Scythe Kotetsu[/TD]
[TD="align: right"]32,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco SSD[/TD]
[TD]Crucial M500 120GB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]62,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]48,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]FSP RAIDER-550 80+ SILVER[/TD]
[TD="align: right"]61,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]ASUS GTX660-DC2-OC-PH-2GD5[/TD]
[TD="align: right"]172,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta wifi[/TD]
[TD]ASUS PCE-N15 150Mbps Wireless PCI Express[/TD]
[TD="align: right"]20,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Lector tarjetas[/TD]
[TD]CoolBox LECTOR De Tarjetas CR-700 USB 3.0[/TD]
[TD="align: right"]14,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Monitor[/TD]
[TD]ASUS VX239HW 23" LED IPS Blanco[/TD]
[TD="align: right"]155,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tecla + ratón[/TD]
[TD]Logitech MK520 Wireless Combo[/TD]
[TD="align: right"]44,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total
[/TD]
[TD="align: right"]1.233,00 €
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Notas:

- Cualquier i7 rinde mucho más que cualquier FX en cualquier tarea. Ni oceando el FX-8350 vas a conseguir acercarlos a las marcas del i7-4790. Aparte de que la placa AM3+ es más cara, y con un OC importante el Kotetsu no daría rendimiento para enfriar a un tragón calentorro como ese FX, por lo que tendrías que ir a un cooler más potente y más caro. La paradoja de los FX de AMD, siendo más baratos que los Intel, como exigen componentes a su alrededor más caros, terminan igualando costos, pero a menor rendimiento. Espero que AMD se poga las pilas porque como siga así nos va a dejar a los usuarios a los pies de Intel. Y eso no es nada bueno.

Buenas Oncircle, vamos al tema:

CPU: leyendo por el foro de presupuestos en algunos temas relacionados con PC para diseño decían como que AMD en cuestiones de diseño/renderizado rinde igual o (en algunas cosas) mejor que un INTEL, por eso en mi presupuesto inicial puse un AMD...la verdad es un tema que me lía bastante por que veo variedad de opiniones y no quiero jugarmela con el procesador. Yo siempre he tenido Intel pero mas por pura inercia y porque antes lo quería mas para jugar...

PLACA: supongo que me has puesto la placa H97 porque soportaran Broadwell, yo estaba mirando mas placas H87 porque lei que eran muy similares...ahora leyendo mas creo que tiraré por alguna placa que sea compatible con SLI porque creo que en un futuro optaré por dos graficas, y esta creo que solo admite Crossfire...pero tomare nota y mirare una H97 que sea compatible.

ALIMENTACION: por mis cálculos de consumo 550w se me quedaban justos, y ademas si tengo intención de meterle en un futuro otra gráfica mas igual debería optar por una fuente de alimentación de mayor potencia no?? 750w?


Muchas gracias por la ayuda
 
El presu del compi esta muy bien encaminado.

Aporto ciertos retoques. Si en torres prefieres ventilacion a sonoridad, descarta la urban s31. Vete a la enermax ostrog inicial que tenias pensada. O si no da un salto ya a torres mas carillas como la nzxt source 220, coolermaster 690 II o III, etc..

Y de monitor no cojas ese asus. Hay una barbaridad de problemas inherentes a la gama ips (baratucos) de asus. Sobre los 15x € -> http://www.aussar.es/monitores-led-samsung/samsung-s24d390hl-24-led-ls24d390hlen.html


Buenas Horazon

CAJA: Si me recomiendas la Enermax te haré caso, porque la verdad que con las cajas estoy mas perdido de lo que pensaba. Ademas es de las que mas me gustan.

MONITOR: Aquí mas de lo mismo, con el monitor había leído cosas buenas de los LED IPS y por eso tiré por el Asus, pero si me dices que dan fallos...Hay diferencia real entre los LED y los LED IPS??


Muchas gracias por la ayuda.
 
Buenas, perdón por el retraso en contestar pero ahora estoy tirando del portatil de mi novia.



Buenas Oncircle, vamos al tema:

CPU: leyendo por el foro de presupuestos en algunos temas relacionados con PC para diseño decían como que AMD en cuestiones de diseño/renderizado rinde igual o (en algunas cosas) mejor que un INTEL, por eso en mi presupuesto inicial puse un AMD...la verdad es un tema que me lía bastante por que veo variedad de opiniones y no quiero jugarmela con el procesador. Yo siempre he tenido Intel pero mas por pura inercia y porque antes lo quería mas para jugar...

PLACA: supongo que me has puesto la placa H97 porque soportaran Broadwell, yo estaba mirando mas placas H87 porque lei que eran muy similares...ahora leyendo mas creo que tiraré por alguna placa que sea compatible con SLI porque creo que en un futuro optaré por dos graficas, y esta creo que solo admite Crossfire...pero tomare nota y mirare una H97 que sea compatible.

ALIMENTACION: por mis cálculos de consumo 550w se me quedaban justos, y ademas si tengo intención de meterle en un futuro otra gráfica mas igual debería optar por una fuente de alimentación de mayor potencia no?? 750w?


Muchas gracias por la ayuda

CPU: Si hablas de usar la cpu para renderizado,el amd fx 8350 usando los 8 cores se sitúa a un nivel igual al de un i7 2600k,por practicamente la mitad de precio de ese procesador de hace unos años. Si bien eso es cierto,solo es para render,pero y al usar programas que? El amd tiene sobre un 50-60% menos de rendimiento por núcleo,y en programas o funciones que te usen pocos núcleos,notarás mucha diferencia. Yo es que a día de hoy recomendaría un amd para renderizado puro,pero no para trabajo,a no ser el dinero sea muy limitado,por desgracia siguen habiendo muchos programas que apenas usan unos pocos cores

Placa:Las h97 más que nada,pues lo típico,mirar a futuro y más conociendo a intel que cambia de socket cada 2 x 3 y encima descataloga sus placas bastante rápido. El sli para que lo usarías? Autocad es de los programas 3d más basicos y menos consumidores que existen,ya con una grafica de gama baja o de portátil tira decentemente,sketchup más de lo mismo,muy poco consumidor debido a sus "gráficos". Eso si,si das el salto a revit y 3ds max ya es otra cosa,sin embargo un sli de gráficas no puede usarse en el viewport de esos programas(visualización en tiempo real para explicar el viewport) y el único uso de un sli para "trabajar" sería el de usar las gráficas para cómputo o render.

Por ejemplo yo que uso 3ds max,si tuviera un sli usaría una de las gráficas enteramente para Active Shade,renderización en tiempo real mediante Iray. La otra la usaría para ver y modificar cosas del viewport
Otro uso en 3ds max,pues el de vray raytracing,pudiendo usar las 2 gráficas para renderizar por vray gpu,ya que escalan bastante bien
En Revit no se como va la cosa,tengo compañeros que lo usan,pero nunca me he interesado por la arquitectura/creación de planos

En cuanto a los cálculos de consumo,ese procesador y esa gráfica,no llegan a consumir siquiera 400-450w a tope de carga. El procesador no llega a los 100w y la gráfica es un mecherillo,las 660 si mal no recuerdo no llegana superar los 150w
 
CPU: Si hablas de usar la cpu para renderizado,el amd fx 8350 usando los 8 cores se sitúa a un nivel igual al de un i7 2600k,por practicamente la mitad de precio de ese procesador de hace unos años. Si bien eso es cierto,solo es para render,pero y al usar programas que? El amd tiene sobre un 50-60% menos de rendimiento por núcleo,y en programas o funciones que te usen pocos núcleos,notarás mucha diferencia. Yo es que a día de hoy recomendaría un amd para renderizado puro,pero no para trabajo,a no ser el dinero sea muy limitado,por desgracia siguen habiendo muchos programas que apenas usan unos pocos cores

Placa:Las h97 más que nada,pues lo típico,mirar a futuro y más conociendo a intel que cambia de socket cada 2 x 3 y encima descataloga sus placas bastante rápido. El sli para que lo usarías? Autocad es de los programas 3d más basicos y menos consumidores que existen,ya con una grafica de gama baja o de portátil tira decentemente,sketchup más de lo mismo,muy poco consumidor debido a sus "gráficos". Eso si,si das el salto a revit y 3ds max ya es otra cosa,sin embargo un sli de gráficas no puede usarse en el viewport de esos programas(visualización en tiempo real para explicar el viewport) y el único uso de un sli para "trabajar" sería el de usar las gráficas para cómputo o render.

Por ejemplo yo que uso 3ds max,si tuviera un sli usaría una de las gráficas enteramente para Active Shade,renderización en tiempo real mediante Iray. La otra la usaría para ver y modificar cosas del viewport
Otro uso en 3ds max,pues el de vray raytracing,pudiendo usar las 2 gráficas para renderizar por vray gpu,ya que escalan bastante bien
En Revit no se como va la cosa,tengo compañeros que lo usan,pero nunca me he interesado por la arquitectura/creación de planos

En cuanto a los cálculos de consumo,ese procesador y esa gráfica,no llegan a consumir siquiera 400-450w a tope de carga. El procesador no llega a los 100w y la gráfica es un mecherillo,las 660 si mal no recuerdo no llegana superar los 150w

Buenas Borja

CPU: Pues creo que optare por un i7, tendré que reajustar el presupuesto pero a ver que sale...

PLACA: Realmente Revit no necesita demasiado pero creo que la opcion de tener una placa con SLI por si necesito meterle mas potencia al PC no me desagrada, en un principio cogere una sola GPU pero no quiero hipotecarme el futuro y despues necesitar comprarme otra placa por si necesitara SLI...todo dependerá del precio claro...que con el ascenso a un i7 me va a trastocar mucho las cosas...

ALIMENTACION: He mirado en una pagina que te hace un calculo según los componentes del ordenador y me aconseja una fuente de 550w...dependiendo de si cojo una placa con SLI veré si compro una fuente mas potente.

Muchas gracias por la ayuda
 
CPU:
Con el i7 nunca puedes equivocarte a nivel del rendimiento. En contadisimos desempeños el FX puede igualarle al i7, pero en la mayoría de los casos los de Intel le pegan un repaso bochornoso a los de AMD.

Y yo tampoco considero que la diferencia de precio entre ambos sea tan grande, habida cuenta de que con los FX necesitaras más placa, más cooler, más fuente e incluso mejor caja que con el i7, dado lo tragones y calentorros que son. Al final sumas y no es tanta la diferencia de precio, pero si de rendimiento.

AMD no hizo los deberes con estos procesadores, que apenas si se miden de media con los i5. Una pena, porque cuando una marca monopoliza el mercado, el que pierde es el usuario.


PSU:
Para hacer OC o SLI, con una par de GTX 660 no creo que necesites una fuente de más de 650W de potencia. Eso sí, que sea de una certificación silver o gold.

Por otro lado, porque no vas haciendo un resumen de los que vayas decidiendo. Por un tema de claridad y definición.
 
Buenas

Si, creo que va siendo momento de poner ya un poco las cosas definidas.

-CPU - Intel Core i7-4790 3.6GHz (263€)
-Placa base - GIGABYTE GA-Z97X-SLI (117€)
-Disipador - Scythe Kotetsu (32€)
-RAM - G.Skill F3-1600C10D-16GAO Ares (142€)
-SDD - Samsung 840 EVO Series 2.5" 120GB SATA3 (67€)
-GPU - ASUS GTX660-DC2-OC-PH-2GD5 (172€)
-Caja - Enermax Ostrog Black (50€)
-F.Alimentacion - FSP RAIDER-650 80+ SILVER (69€)
-Tarjeta WiFi - ASUS PCE-N15 150Mbps Wireless PCI Express (20€)
-Lector de Tarjetas - CoolBox LECTOR De Tarjetas CR-600 USB 2.0 (10€)
-Unidad DVD - ASUS Grabadora DRW-24F1ST DVD OEM (16€)
-Monitor - Samsung S24D390HL 24" LED (156€)
-Combo Tec+Raton - Logitech MK520 Wireless Combo (44€)
-Montaje de Equipo (42€)

TOTAL: 1200€

Me gusta mucho como está quedando, aunque aún tengo un par de dudas:

-PLACA: Pensando en la opcion de SLI en un futuro he buscado una placa que fuera compatible a partir de la GIGABYTE GA-H97-D3H que me habiais recomendado (solo 18€ mas), que os parece esta placa?? por las especificaciones parece similar...
Ademas me surge otra duda respecto al SLI, la GPU GTX-660 es compatible con SLI, necesitaria dos graficas iguales o podrian ser modelos diferentes entre si??..

Por el resto esta todo bastante encaminado, estoy muy agradecido por la ayuda que me estais dando.

Si alguno tiene alguna idea o algun cambio todo es bien recibido.

Muchas gracias por la ayuda.
 
Última edición:
Si te quieres dejar la opcion de sli abierta, si, escoge esa placa. Aunque no se la necesidad real que tendras de ello. Por fuente tampoco vas corto. De hecho, haciendo numeros asi de cabeza... te diria que incluso con la fsp raider 550w podrias alimentar ese set up con un sli de 660s. El consumo de dichas graficas es muy bajo. Rondaba los 140w en full load si no recuerdo mal.. Ergo 140x2 seran unos 280w. Aun le sobrarian una pila de vatios solo para la cpu, la cual gasta en torno a los 100w de maxima. Vamos, que vas muy sobrado. Si quieres reducir, puedes hacerlo ahi.

En cuanto al sli de graficas.. Se recomienda hacerlo de la misma marca y modelo. Si no, pueden darse pequeñas incompatibilidades.. Aunque en principio no deberia haber problema tampoco por hacerlo de distintas marcas. Solamente que el sli ira a la velocidad de la grafica mas lenta.
 
Buenas

-PLACA: en las placas compatibles SLI estoy entre 3 con el mismo precio (117€):

MSI Z97S SLI Plus http://www.aussar.es/socket-1150/msi-z97s-sli-plus.html

ASROCK Z97 Extreme3 http://www.aussar.es/socket-1150/asrock-z97-extreme3.html

GIGABYTE GA-Z97X-SLI http://www.aussar.es/socket-1150/gigabyte-ga-z97x-sli.html

por internet he leido buenas cosas sobre la MSI...cual es vuestra opinion??

-F.ALIMENTACION: Utilizando este calculador de potencia (http://www.extreme.outervision.com/psucalculatorlite.jsp) me sale recomendable una de 650W y si le añado una segunda GPU entonces 750W...a esta configuracion le añadire un HDD 2'5 de 500 gb del portatil viejo.


Muchas gracias por la ayuda
 
Con 550W vas sobrado... así que tira si quieres por una FSP Raider de 650W pero vas sobrado.

Ambas placas vienen siendo lo mismo, debes irte a la ASRock de 130 y poco para tener mejoras como en la red y chip de audio.

De esas, cogería la MSI, que encima tiene M.2 para SSDs de futura generación.
 
Gracias por la respuesta Borja

Esta tarde he tenido tiempo de mirar mas detalladamente las placas y he legado a la misma conclusion.

Y de las fuentes de alimentacion por 8€ mas paso de la FSP radier de 550W a la de 650W, no es dinero...

Pues creo que voy a hacer el pedido ya.

Os quiero agradecer mucho la ayuda que me habeis dado, creo que es un buen equipo para el presupuesto que tenia, que lo he clavado jeje, estas :brindar::brindar: son las unicas cervezas a los que os puedo invitar. Recomendaré este foro por que es de gran ayuda.

Muchas gracias de verdad y un saludo

PD: cuando lo reciba ya subiré fotos al foro :tititi:
 
Mirando la GIgabyte tiene mejor audio, según necesidades.
 
Buena configuracion en lineas generales.

Te acordastes de los codigos promocionales?¿

Ya nos comentaras como ha ido y a ver si subes fotillos.

Saludetes
 
Arriba