• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para Diseño sobre 400€

ARPA

Nuevo
Registrado
6 Sep 2016
Mensajes
6
Puntos
0
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Alrededor de 400€. Por favor, aclaren si los portes del equipo quedan incluidos o excluidos del presupuesto máximo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Diseño Profesional / Multimedia / Ocio. Sobre todo: Photoshop, Illustrator, Indesing, Autocad.....

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?

No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Tenia pensada la Bitfenix Prodigy o Prodigy M, pero como siempre acepto propuestas.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

No tengo muy claro si tirar por AMD o INTEL dejo que me aconsejeis para el uso indicado , podría ser buena idea que tuviese la gráfica integrada aunque más adelante opte por comprar una más potente.
Inicialmente me gustaría comprar solo SSD, ya que dispongo de disco duros internos y externo.

Un saludo y muchas gracias
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Sandruka. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar por:

  • La cajas que indicas son muy caras para un presupuesto tan ajustado, pero te he puesto otra del estilo cubo más asequible. Puedes ver una review de la casa sobre ella: Thermaltake Core V1 [Review] - El Chapuzas Informático

  • La fuente va sobrada para esta configuración e incluso aún podras meter una gráfica tipo GTX 950 en un futuro.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Primeramente gracias por tu pronta respuesta Oncircle,

Me parece muy interesante esta propuesta, lo único que quizas vea algo pequeña la caja.
También me gustaría si no es mucho pedir, que me realizaras un presupuesto con la opción AMD, si lo ves adecuado claro, o en cualquier caso me gustaría que me dieras tu opinión de por qué uno u otro. Tengo entendido que las graficas para AMD suelen trabajar muy bien con operaciones de Diseño. De esta manera, con AMD si resulta más económico, se podría optar por un disco ssd? o trataré de alargar mi presupuesto hasta los 450€

Muchas gracias de nuevo
 
Muchas gracias, lo tendré en cuenta
 
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/p1bb
bueno...ajustando un poco he podido hacer esto, creo que es un buen presupuesto pensando en el uso que le vas a dar, la caja es donde mas me he roto la cabeza ya que no encontraba ninguna del estilo que buscas mas barata, al fina he puesto una bitfenix que considero que tiene un diseño bastante elegante, a ver que te parece
 
Gracias joseprubik, Consultor, Oncircle,...

Me parecen tres buenas propuestas, y me hace pensar que quizas deba hacer un pequeño esfuerzo eonómico más para acabar de redondearlo, posiblemente estire hasta los 450 o 460€.
Unicamente me queda la duda, que nadie haya propuesto AMD, y me gustaría conocer a que configuración podría optar con este presupuesto...Si alguién se anima, aquí estoy a la espera...

Un saludo y gracias una vez más
 
Guaauu!!! Lo que es saber del tema, gracias Oncircle

Entonces este procesador acepta DDR4 a 2400Mhz?

Y veo que me has elegido una placa algo suerior por muy poco, además del chipset, resaltarías algo más de ésta que me has puesto?

Muchas gracias
 
Guaauu!!! Lo que es saber del tema, gracias @Oncircle

Entonces este procesador acepta DDR4 a 2400Mhz?

Y veo que me has elegido una placa algo suerior por muy poco, además del chipset, resaltarías algo más de ésta que me has puesto?

Muchas gracias

No, la placa lleva chipset H170 por lo que solo gestiona memorias DDR4 de 2133MHz. Lo que pasa que esta a 2400MHz estaba más barata. Funcionar te va a funcionar a 2133MHz que es la velocidad de reloj más alta que soporta la placa base. Pero si te quedas más tranquilo añadiendo memoria de 2133MH, tienes por unos euros más la G.Skill Value 8GB (2x4GB) 2133 MHz sin dispador o la Kingston HyperX Fury 8GB (2x4GB) 2133 MHz con disipador.

Esta placa H170 lleva adicionalmente conector M.2 para SSD de alta velocidad, Display Port 1.2, soporta RAID, 2 puertos USB3.0 más, y las tecnologías que aporta este chipset, como más carriles PCIe.
 
Arriba