• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para diseño web, programacion y maquinas virtuales

Tiene que ser esa torre o valoras otras como opción? Para hacer uno en aussar.

Y cuidado con los leds, que depende donde tengas el pc te pueden molestar, imagina ver un peli..

Por otro lado en http://www.pccomponentes.com/nox_coolbay_vx_red_devil_usb_3_0.html indica: compatible con ventiladores de CPU de hasta 160mm de altura.

En cuanto a la altura de las memorias, según esta foto, es poco probable que haya incompatibilidades del cooler con memorias de perfil alto: http://www.ocaholic.ch/modules/xcgal/albums/userpics/RaijintekTHEMIS/RaijintekTHEMIS_024.jpg. Pero es algo que puedes consultar con la tienda cuando hagas el pedido.

Dándole vueltas al presupuesto he pensado en dejar el disipador de serie y el dinero ese invertirlo en la fuente de alimentación. ¿Tendre problemas de temperatura? No voy ha hacer OC ni jugar.

Sobre usar el ventilador de serie. Usarlo puedes usarlo pero no es aconsejable, ya que como disipa poco, cuando pongas en carga la CPU, su ventilador comenzará a girar como loco para intentar enfriar al procesador, con el consecuente y estruendoso ruido. Piensa en lo que cuesta este componente y si te interesa protegerlo más o menos.

Preferiblemente esa. Pero cámbiala si quieres por una de similar características.

Bueno chavales, creo que empieza a ser hora de concretar cositas, porque me da la impresión de que se empìeza a dispersar el tema. O resumimos de vez en cuando o hay que leerse continuamente el post entero:

1 - ¿Donde vas a hacer finalmente el pedido?
2 - ¿CPU i7 definitivamente?
3 - ¿Quieres presupuesto hecho en AUSSAR?
4 - ¿Finalmente cambiamos la caja?
5 - ¿Que certificación y potencia quieres de fuente?

El montado de pcc es la SX y el dice la VX.

La VX pone que admite hasta 160mm.

El montado de pcc es la SX y el dice la VX.

La VX pone que admite hasta 160mm.

Pues más a mi favor, si a la SX le coge el EVO 212 que es mayor que el Themis, a la VX .... La SX es similar en tamaño a la VX, y más adelante le hablo de la VX.

Bueno chavales, creo que empieza a ser hora de concretar cositas, porque me da la impresión de que se empìeza a dispersar el tema. O resumimos de vez en cuando o hay que leerse continuamente el post entero:

1 - ¿Donde vas a hacer finalmente el pedido?
2 - ¿CPU i7 definitivamente?
3 - ¿Quieres presupuesto hecho en AUSSAR?
4 - ¿Finalmente cambiamos la caja?
5 - ¿Que certificación y potencia quieres de fuente?

Tienes toda la razón. he ido cambiando la configuración y al final es un lio todo.
Resumen de lo que quiero es esto:

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/513789/hash/9liryoLC

Hay ya esta todo cambiado con lo que me habéis ido diciendo.

CPU sera un i7
La caja la NOX Coolbay VX Red Devil USB 3.0 preferiblemente, no me importaría cambiarla por alguna de similares características
La fuente dado el presupuesto que tengo y lo que me han dicho en el tema de "Fuentes de alimentacion" me quedo con la que tengo en el presupuesto.
El presupuesto lo quiero en las dos paginas PCComponentes y AUSSAR. La compra la haría en el mes de enero o febrero de 2015, se que tanto los precios como la disponibilidad de componente puede variar, pero me quiero ir haciendo una idea de los componentes.
También hay que tener en cuenta que mas adelante le aumentaría la RAM y le añadiría un SDD
Saludos

Si vas a pillar montaje... recomiendo Aussar.

Si has leído las normas, que veo que no, los presupuestos se piden en caso de que lo vayas a comprar de aquí a 1 semana. De aquí a enero/febrero no sirve la pena hacer perder el tiempo a los usuarios, pues si en 1 semana ya hay cambios, imagina de aquí a 2-3 meses.

Saludos.

Gracias. Ya por lo menos tengo hecha la idea. Esperare entonces a mas adelante para volveros a consultar.

Reflota el hilo cuando se acerquen las fechas.

En cualquier caso, un saludo.