RedVintage
Nuevo
Hola,
Necesito sustituir el PC que uso para trabajar. La mayor parte del tiempo se utilizan programas de cad, y alguna vez GIS y renderizado.
El actual es un I5 2500K 3.30GB OC con 16GB de RAM y una gráfica GeForce GTX 1060 3GB GDDR5. Tengo HD SSD y me interesa añadir otro monitor 27 al que ya tengo.
¿Tienda?
Indiferente.
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
aprox. 1200 €
¿Que uso le darás al ordenador?
Trabajo en desarrollo de aplicaciones con varias plataformas Java, Kotlin (Android). También necesito virtualizar de vez en cuando. No lo usaré para jugar, en todo caso puntualmente serían juegos poco exigentes tipo Football Manager, Europa Universalis etc.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
DVD
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que tenga muy buena refrigeración y sin colorines. Lo que busco ante todo es buena refrigeración.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Utilizo uno de 27''
Después de investigar los componentes a día de hoy, pensaba en algo así:
Intel Core i5-12400F 4.4 GHz
MSI PRO B660M-A DDR4
Kingston FURY Beast DDR4 3200 MHz 16GB 2x8GB CL16
Nfortec Krater Cristal Templado USB 3.0 ARGB Negro
Thermaltake Toughpower GF1 650W 80 Plus Gold Full Modular
Zotac Gaming GeForce RTX 3060 Twin Edge LHR 12GB GDDR6
Creative Sound Blaster Audigy RX
AOC 27G2SAE/BK 27" WLED FullHD 165Hz FreeSync Premium
TP-Link Archer T5E Adaptador AC1200 Wi-Fi Bluetooth 4.2 PCIe
que con montaje sube a 1420en PCComponentes. Esta semana tienen descuentos en la web.
Quería saber qué os parece, si encajasen bien los componentes entre sí y si se pudiese abaratar en algo.
Por ejemplo no sé si la fuente es suficiente o la gráfica es demasiada.
Gracias a todos
Necesito sustituir el PC que uso para trabajar. La mayor parte del tiempo se utilizan programas de cad, y alguna vez GIS y renderizado.
El actual es un I5 2500K 3.30GB OC con 16GB de RAM y una gráfica GeForce GTX 1060 3GB GDDR5. Tengo HD SSD y me interesa añadir otro monitor 27 al que ya tengo.
¿Tienda?
Indiferente.
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
aprox. 1200 €
¿Que uso le darás al ordenador?
Trabajo en desarrollo de aplicaciones con varias plataformas Java, Kotlin (Android). También necesito virtualizar de vez en cuando. No lo usaré para jugar, en todo caso puntualmente serían juegos poco exigentes tipo Football Manager, Europa Universalis etc.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
DVD
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que tenga muy buena refrigeración y sin colorines. Lo que busco ante todo es buena refrigeración.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Utilizo uno de 27''
Después de investigar los componentes a día de hoy, pensaba en algo así:
Intel Core i5-12400F 4.4 GHz
MSI PRO B660M-A DDR4
Kingston FURY Beast DDR4 3200 MHz 16GB 2x8GB CL16
Nfortec Krater Cristal Templado USB 3.0 ARGB Negro
Thermaltake Toughpower GF1 650W 80 Plus Gold Full Modular
Zotac Gaming GeForce RTX 3060 Twin Edge LHR 12GB GDDR6
Creative Sound Blaster Audigy RX
AOC 27G2SAE/BK 27" WLED FullHD 165Hz FreeSync Premium
TP-Link Archer T5E Adaptador AC1200 Wi-Fi Bluetooth 4.2 PCIe
que con montaje sube a 1420en PCComponentes. Esta semana tienen descuentos en la web.
Quería saber qué os parece, si encajasen bien los componentes entre sí y si se pudiese abaratar en algo.
Por ejemplo no sé si la fuente es suficiente o la gráfica es demasiada.
Gracias a todos