• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para edición con presupuesto de 1000€

Mi opinión sigue siendo la misma, las memorias de frecuencia nativa son las 2133, no compraria mas de ello si sale mas coste y de nada te vale tampoco de mas velocidad si la placa base no lo admite te ira a la de la placa base, para que lo tengas en cuenta, Oncircle seguramente se decante por la gigabyte h170m-d3h :sisi3:
 
Mi opinión sigue siendo la misma, las memorias de frecuencia nativa son las 2133, no compraria mas de ello si sale mas coste y de nada te vale tampoco de mas velocidad si la placa base no lo admite te ira a la de la placa base, para que lo tengas en cuenta, Oncircle seguramente se decante por la gigabyte h170m-d3h :sisi3:

jeje, ya me había fijado que cada uno de los dos se decanta por una marca de placa a la hora de hacer los presupuestos. Gracias!!
 
jeje, ya me había fijado que cada uno de los dos se decanta por una marca de placa a la hora de hacer los presupuestos. Gracias!!

Yo por marca no, segun los precios que tenga el producto en el momento, me decanto por uno o por otro, yo la asus la descartaba las otras 2 a tu gusto.
 
La diferencia son 4€ sólo. Meditaré este finde y a ver si hay alguna opinión mas... gracias ripa72!!
 
Yo lo que suelo mirar son las prestaciones de los componentes, en este caso las placas, y no tanto las marcas. Lo que pasa que hay marcas que atesoran prestigio y esto influye obviamente. Pero el que esten un poco más baratas o caras no es importante para mí, pues suelen ser apenas unos euros la diferencia entre los modelos de un mismo nivel. Salvo cuando hay ofertas o descuentos claro.

Y siguiendo el argumento de primar las prestaciones sea la marca que sea, tu mismo @JFR has analizado las diferencias y ves que la GIGABYTE H170M-D3H es quizas la que más ofrece por un precio similar.

La ASUS H170M-E D3 solo soporta memoria DDR3 asi que yo creo que deberías descartarla. Son pllacas puente para que la gente pueda reutilizar sus memorias DDR3 y que la transición a Skylake sea menos onerosa. Pero ya sabes que Intel ha reconocido que las memorias DDR3 por sus mayores voltajes pueden ser dañinas para los procesadores Skylake (ver Intel admite que la RAM DDR3 puede dañar las CPUs Skylake)
 
Bueno, pues ya he realizado el pedido a aussar. Al final elegí la placa gigabyte y ahora a esperar.

Gracias por ayudarme a configurar el pc
 
Ya comentarás.
 
Arriba