• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC PARA EDICIÓN DE VÍDEO 1000/1100e

ortuno269

Nuevo
Registrado
27 Jul 2017
Mensajes
9
Puntos
0
Edad
32
¿Tienda?

Cualquiera

¿Necesitas montaje?

no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

1100 sin contar los portes

¿Que uso le darás al ordenador?


Diseño (Photoshop, etc)

Edición de audio/vídeo (Adobe premiere , etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.


No

¿Necesitas algún periférico?

No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):






iluminación LED.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles).

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

El PC se usará sobre todo para edición de vídeo en Adobe premiere, edición de foto lightroom, photoshop, además de creación de time-lapse. Etc... Manejará videos de 1080 60fps y 4k 30fps.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hola @ortuno269 bienvenido al foro.
Te hago uno por 1024,40€ con lo mínimo que pondría. A partir de ahí podemos mejorar lo que más necesites realmente hasta tu tope de 1100€.

Si quieres mayor velocidad de proceso, podemos incluir el 7700K o 6700K mejorando la frecuencia del 7700 que ya es de 3600MHz y por algo más, placa con Chipset Z270 que sí te reconocerán las memorias a esa velocidad (aunque no es muy relevante en intel) y siempre tendrías la opción de poder realizar overclock en un futuro, o bien dejarlo de serie a 4000 ó 4200Mhz dependiendo del modelo (6700K o 7700K).

Buen disipador, pequeño pero grande en rendimiento.

Ram de 2x8gb de 3000MHz aunque las placas con chip B250 o H270 te las van a reconocer como máximo a 2400, por lo que podrías relajar las latencias por defecto (15-17-17), para disminuir los tiempos de acceso.

El ssd podría ser el mismo pero aumentado a 500gb. Además incluyo Hdd de 2TB.

Fuente buena y silenciosa con certificación silver y con buena calidad de componentes internos.

Caja con tres ventiladores, todos led; lector de tarjetas y usb's. No es que sea de calidad pero tiene un precio incomparable. Si no vas a usar muchos hdd internos, ideal.

Elijo esta tienda por sus montajes inmejorables y atención personalizada.
Ojalá que no tengas que hacer uso nunca de tramitaciones de garantía y tal, pero llegado el momento, notarás la diferencia.

Un saludo.
 

Bienvenido al foro.

El presupuesto de compañero juanvi67 esta realmente bien. Todos componentes de mi lista de favoritos.
Alternativamente, te dejo otra solución en por [highlight]1.141,52 €[/highlight]

Como no vas a hacer overclok te añado i7-6700 y placa B250.

Un SSD para el S.O.

Un SSD para instalar Premiere, Photoshop y su cache. El rendimiento de estas aplicaciones se incrementa exponencialmente cuando instalas sus operaciones E/S en una unidad de estado solido.

Un HDD para almacenamiento secundario.

Un cooler de rendimiento para atemperar al procesador en tareas de alta demanda de procesamiento como la codificación de vídeo.

Una GTX1060. Cuantos más procesadores CUDAS para estas aplicaciones mejor.

Caja de calidad, muy por debajo de su precio de mercado como puedes ver en otras tiendas. Precio promoción permanente.
 
Última edición:
Bienvenido al foro.

El presupuesto de compañero juanvi67 esta realmente bien. Todos componentes de mi lista de favoritos.
Alternativamente, te dejo otra solución en por [highlight]1.141,52 €[/highlight]

Como no vas a hacer overclok te añado i7-6700 y placa B250.

Un SSD para el S.O.

Un SSD para instalar Premiere, Photoshop y su cache. El rendimiento de estas aplicaciones se incrementa exponencialmente cuando instalas sus operaciones E/S en una unidad de estado solido.

Un HDD para almacenamiento secundario.

Un cooler de rendimiento para atemperar al procesador en tareas de alta demanda de procesamiento como la codificación de vídeo.

Una GTX1060. Cuantos más procesadores CUDAS para estas aplicaciones mejor.

Caja de calidad, muy por debajo de su precio de mercado como puedes ver en otras tiendas. Precio promoción permanente.
Gracias a los dos por arrojarme toda esta información, me habéis ayudado mucho, estoy pensando en omitir algunos discos duros(quiero poner un 250gb m2 para el SO y de secundario ir tirando con un mecánico de 500gb de mi antiguo ordenador, hasta que me recupere un poco, más adelante podría poner un ssd para instalar los programas ) y con lo que me ahorro invertir algo más en placa y procesador, también podría cambiar la gráfica que me recomiendas Oncircle y poner la misma pero en 6GB solo si es necesario, os paso una configuración que he hecho en pcomponentes para que le hecheis un vistazo y me digáis si cambiaríais algo, o algo no os gusta, acepto todo tipo de cambios y recomendaciones, al final se me subirá algo más de precio.

Mi lista de deseos | Pccomponentes

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Gracias a los dos por arrojarme toda esta información, me habéis ayudado mucho, estoy pensando en omitir algunos discos duros(quiero poner un 250gb m2 para el SO y de secundario ir tirando con un mecánico de 500gb de mi antiguo ordenador, hasta que me recupere un poco, más adelante podría poner un ssd para instalar los programas ) y con lo que me ahorro invertir algo más en placa y procesador, también podría cambiar la gráfica que me recomiendas @Oncircle y poner la misma pero en 6GB solo si es necesario, os paso una configuración que he hecho en pcomponentes para que le hecheis un vistazo y me digáis si cambiaríais algo, o algo no os gusta, acepto todo tipo de cambios y recomendaciones, al final se me subirá algo más de precio.

Mi lista de deseos | Pccomponentes

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Puedes instalar un SSD para SO y programas, y uno exclusivo de 120gb (60e) o menos para sólo caché de Premiere... recomendadisimo.
POr que un disco solo para caché?:
Si utilizas el mecánico (antiguo 5.200rpm?) tendrás un cuello de botella importante.
Si utilizas el SSD, lo llenarás pronto.

En cuanto la grafica, yo no iría nunca para edicion de video a una xx50 ... son lentas para edición...
 
Gracias a los dos por arrojarme toda esta información, me habéis ayudado mucho, estoy pensando en omitir algunos discos duros(quiero poner un 250gb m2 para el SO y de secundario ir tirando con un mecánico de 500gb de mi antiguo ordenador, hasta que me recupere un poco, más adelante podría poner un ssd para instalar los programas ) y con lo que me ahorro invertir algo más en placa y procesador, también podría cambiar la gráfica que me recomiendas @Oncircle y poner la misma pero en 6GB solo si es necesario, os paso una configuración que he hecho en pcomponentes para que le hecheis un vistazo y me digáis si cambiaríais algo, o algo no os gusta, acepto todo tipo de cambios y recomendaciones, al final se me subirá algo más de precio.

Mi lista de deseos | Pccomponentes

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Por el precio del SSD 960 tienes para dos SSD SATA 120GB. Uno para el S.O. y otro para la cache de Premiere. No cabe duda que el 960 tiene mejores números pero nada realmente significativo para los usos de un usuario medio. Mejor rendimiento pero pésima relación precio / capacidad.

El Premiere interesa gráficas con la mayor cantidad de CUDAS y las 1050ti llevan menos.

Si no vas a hacer overclok no gastaría en procesador i7K y placa Z270.
 
Por el precio del SSD 960 tienes para dos SSD SATA 120GB. Uno para el S.O. y otro para la cache de Premiere. No cabe duda que el 960 tiene mejores números pero nada realmente significativo para los usos de un usuario medio. Mejor rendimiento pero pésima relación precio / capacidad.

El Premiere interesa gráficas con la mayor cantidad de CUDAS y las 1050ti llevan menos.

Si no vas a hacer overclok no gastaría en procesador i7K y placa Z270.
Gracias de nuevo, seguiré vuestro consejo la refrigeración que le he puesto que os parece?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Algo como esto se ajustaria más a mis necesidades? Añadiendo una Gráfica 1060

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Que opinas de los cambios en el presupuesto Oncircle

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hola @ortuno269 bienvenido al foro.
Te hago uno por 1024,40€ con lo mínimo que pondría. A partir de ahí podemos mejorar lo que más necesites realmente hasta tu tope de 1100€.

Si quieres mayor velocidad de proceso, podemos incluir el 7700K o 6700K mejorando la frecuencia del 7700 que ya es de 3600MHz y por algo más, placa con Chipset Z270 que sí te reconocerán las memorias a esa velocidad (aunque no es muy relevante en intel) y siempre tendrías la opción de poder realizar overclock en un futuro, o bien dejarlo de serie a 4000 ó 4200Mhz dependiendo del modelo (6700K o 7700K).

Buen disipador, pequeño pero grande en rendimiento.

Ram de 2x8gb de 3000MHz aunque las placas con chip B250 o H270 te las van a reconocer como máximo a 2400, por lo que podrías relajar las latencias por defecto (15-17-17), para disminuir los tiempos de acceso.

El ssd podría ser el mismo pero aumentado a 500gb. Además incluyo Hdd de 2TB.

Fuente buena y silenciosa con certificación silver y con buena calidad de componentes internos.

Caja con tres ventiladores, todos led; lector de tarjetas y usb's. No es que sea de calidad pero tiene un precio incomparable. Si no vas a usar muchos hdd internos, ideal.

Elijo esta tienda por sus montajes inmejorables y atención personalizada.
Ojalá que no tengas que hacer uso nunca de tramitaciones de garantía y tal, pero llegado el momento, notarás la diferencia.

Un saludo.[/QUOTE juanvi67 me recomendarías mejorar a 7700k con Z270 y una 1060 gddr5 6gb?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece

GT3AHwU.jpg


Enlace carrito

Mi compra en Coolmod
 
me recomendarías mejorar a 7700k con Z270 y una 1060 gddr5 6gb?

La GTX 1060 de 3gb a 6gb hay una diferencia de 60€ por lo que me parece excesiva la diferencia.

Si nunca has hecho oc ni tienes pensado aprender, sólo encender y trabajar, no te lo recomiendo:
K=+30€, placa Z mínimo +30€, Disipador mejorado +15€. La fuente que yo te puse serviría.

Si echas cuentas...

Lo que sí te podría interesar, si vas a renderizar vídeo más que trabajar con photoshop, es la plataforma Ryzen** por su mayor número de núcleos y subprocesos (8/16) que intel con sólo (4/8) pero mayor ipc
**Ryzen 1600 (6/12) 220€; Ryzen 1700 (8/16) 320€ +/- Aunque aquí no es que sea recomendable hacerle oc, sino más bien obligatorio subir su frecuencia.

Si no te quieres pasar de presupuesto ponte la 1060 como te recomiendan, los ssd y punto. Lo malo es que en Aussar sólo tienen una 1060 y carísima,

Que opinas de los cambios en el presupuesto Oncircle

Del presupuesto de Oncircle:
Lo veo muy bien. Ya sólo por la gráfica y la torre merece la pena.
La fuente está muy bien en su precio, siendo SuperFlower de las mejores marcas de fuentes y además con certificación gold. Mejor tienes el modelo Leadex de la misma marca pero ya se te va de precio (99€) y ya superior la Leadex II con 650w pero se va más aún 114€. Además no vas a necesitar 650w si no haces oc.

De tu presupuesto:
Fuente no recomendable.
El m.2. se te va a calentar al ir alojado sobre la placa base y no tener diipación, teniendo el mismo rendimiento que un ssd normal 2.5".

La refrigeración líquida no te la recomiendo, a no ser que sea de las buenas (130-150€) ya que con el tiempo puedes tener alguna fuga de líquido, tubos resecos, grietas, bomba y hay que prestarle un poco de atención. Además siempre estarás con el ay en el cuerpo. Con los de aire, te olvidas.
Por ese precio tienes disipadores por aire muy buenos como el que te puso e incluso alguno mejor Tipo Noctua NH-U12S (60€) sin ser excesivamente grandes.

Tu placa tiene chip H270 algo mejor, pero también son 20€ de diferencia.
Tu caja lo mejor que tiene es el led. No lleva filtro antipovlo delante aunque tampoco es una restricción. Si te gusta adelante, pero plástico de menor calidad que BOX 5.

Resumiendo (buf). Quédate con el de oncircle por lo apuntado si no vas a hacer oc y te olvidas de todo. Encender y trabajar.

Saludos
 
La GTX 1060 de 3gb a 6gb hay una diferencia de 60€ por lo que me parece excesiva la diferencia.

Si nunca has hecho oc ni tienes pensado aprender, sólo encender y trabajar, no te lo recomiendo:
K=+30€, placa Z mínimo +30€, Disipador mejorado +15€. La fuente que yo te puse serviría.

Si echas cuentas...

Lo que sí te podría interesar, si vas a renderizar vídeo más que trabajar con photoshop, es la plataforma Ryzen** por su mayor número de núcleos y subprocesos (8/16) que intel con sólo (4/8) pero mayor ipc
**Ryzen 1600 (6/12) 220€; Ryzen 1700 (8/16) 320€ +/- Aunque aquí no es que sea recomendable hacerle oc, sino más bien obligatorio subir su frecuencia.

Si no te quieres pasar de presupuesto ponte la 1060 como te recomiendan, los ssd y punto. Lo malo es que en Aussar sólo tienen una 1060 y carísima,



Del presupuesto de Oncircle:
Lo veo muy bien. Ya sólo por la gráfica y la torre merece la pena.
La fuente está muy bien en su precio, siendo SuperFlower de las mejores marcas de fuentes y además con certificación gold. Mejor tienes el modelo Leadex de la misma marca pero ya se te va de precio (99€) y ya superior la Leadex II con 650w pero se va más aún 114€. Además no vas a necesitar 650w si no haces oc.

De tu presupuesto:
Fuente no recomendable.
El m.2. se te va a calentar al ir alojado sobre la placa base y no tener diipación, teniendo el mismo rendimiento que un ssd normal 2.5".

La refrigeración líquida no te la recomiendo, a no ser que sea de las buenas (130-150€) ya que con el tiempo puedes tener alguna fuga de líquido, tubos resecos, grietas, bomba y hay que prestarle un poco de atención. Además siempre estarás con el ay en el cuerpo. Con los de aire, te olvidas.
Por ese precio tienes disipadores por aire muy buenos como el que te puso e incluso alguno mejor Tipo Noctua NH-U12S (60€) sin ser excesivamente grandes.

Tu placa tiene chip H270 algo mejor, pero también son 20€ de diferencia.
Tu caja lo mejor que tiene es el led. No lleva filtro antipovlo delante aunque tampoco es una restricción. Si te gusta adelante, pero plástico de menor calidad que BOX 5.

Resumiendo (buf). Quédate con el de oncircle por lo apuntado si no vas a hacer oc y te olvidas de todo. Encender y trabajar.

Saludos
Buenos días!

Gracias a todos de nuevo por la implicación juanvi67 ripa72 y por la ayuda que me estáis prestando, al final creo que voy a optar por el presupuesto de Oncircle, pero con algunos cambios

Mi compra en Coolmod

Pondré un ssd m. 2 al final, pese a que me habéis dicho que se calienta.

Seguramente lo pediré la semana que viene, si sabéis de algún código de descuento etc... Sería bien recibido.

Un saludo a todos, Feliz domingo!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Buenos días!

Gracias a todos de nuevo por la implicación @juanvi67 @ripa72 y por la ayuda que me estáis prestando, al final creo que voy a optar por el presupuesto de @Oncircle, pero con algunos cambios

Mi compra en Coolmod

Pondré un ssd m. 2 al final, pese a que me habéis dicho que se calienta.

Seguramente lo pediré la semana que viene, si sabéis de algún código de descuento etc... Sería bien recibido.

Un saludo a todos, Feliz domingo!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Gracias a ti. Los descuentos o regalos los ofrecen las tiendas cuando incluyen el montaje. De todas formas es algo simbólico.
En esa tienda estaría sobre los 10€, por si quieres probar, código "super-chapuzas" sin comillas, pero no te dejará si no incluyes el montaje.
Saludos y encantado.
 
Lo veo bien
 
Te pasas de presupuesto, por otro lado, no se si te has percatado, o no has vuelto a salir de la cesta y dar 2 veces al presupuesto, o a sido un descuido tuyo o lo querias asi, pero tienes 2 ssd puestos y un mécanico, por lo demás esta correcto, aunque veo que has cambiado de opinión en cuanto a caja y disipador lo que buscabas anteriormente.
 
Arriba