• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para edición de vídeo y Streaming

carlosmur

Nuevo
Registrado
27 Nov 2018
Mensajes
9
Puntos
0
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
Indiferente

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema. Por favor, aclaren si los portes del equipo quedan incluidos o excluidos del presupuesto máximo.
Entre 800-900€
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
teclado, monitor (22 pulgadas más o menos), disquetera (me gustaría Blu-ray, pero es lo de menos, la podría cambiar más adelante)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi, HDMI (salida y ¿Entrada?)

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050), 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.

Se va a usar para producción de gráficos en after effects, edición de vídeo en diversos programas, fotografía en Photoshop, y Streaming con wirecast, todo lo relacionado sera con vídeo en full HD.
Me gustaría un procesador Intel i7 y al menos 8 GB de RAM que creo que es lo recomendable no?
 
Holaa!!
Primero de todo, este presupuesto lo veo justisimo para pillar un i7 colo comentas,ya que las cpu han subido una barbaridad. Para no hacer oc te he puesto un i5 un poco mas bajo pero de 8 generación, y la torre una cualquiera ya que dependera de tus gustos, y recomiendo no escatimar mucho en la torre ya q es lo q mas te podria durar.
espera a que vean algunos compañeros la configuracion y te recomienden algunas otras cosas, por ejemplo placa base y psu pueden aconsejarte mucho mejor.

Te quedaria esto por 1066€ se que se pasa del predupuesto pero nose que componentes escatimaría yo...
https://www.pccomponentes.com/configurador/5510BeD2A

aqui cambiando un poco los componentes (refrigeracion cpu mas pequeña ram menos rapida gpu 1050ti y ssd de otra marca) se ajusta mas a tu presupuesto pero espera q los compis del foro te acaben de aconsejar: 900€[FONT=&quot][/FONT]

 
Última edición:
Yo pondria un ryzen para stremear, ya que puedes tener lo necesario abierto sin ningun problema. Y MAS BARATO!
 
La cosa es que me recomendaron que fuera un Intel i5 o i7 ¿En qué se diferencian?
 
La cosa es que me recomendaron que fuera un Intel i5 o i7 ¿En qué se diferencian?

Para empezar ahora Intel es un timo ya uq han subido los precios una barbaridad, como vas a stremear y tener varias tareas a la vez es mejor un Ryzen ya que tiene mas nucleos y mas hilos. Si es para solo jugar mejor Intel pero el precio como he dicho antes es altisimo.
 
La cosa es que me recomendaron que fuera un Intel i5 o i7 ¿En qué se diferencian?
Aquí tienes el porque no recomendamos procesadores Intel, los AMD se ha mantenido estables en ese mismo tiempo.

 
Estoy con los compis que te aconsejan ryzen.
Primero que juegos tienes pensados stremear?
este pc que has pasado del i5 7400 se te quedara corto en nada. Depende que juegos te va a ir mal el streaming, (lo digo desde la exp) en su dia me pille el i5 6500 con la 1050ti y para el dbd o juegos con calidades en bajo me iba bien, pero quise stremear pubg y imposible, el sod2 tampoco no grabarlo para subir gameplays.
mi consejo es ir a por un ruzen y buscar algunaa oferta gpu de radeon x580 o asi q tampoco son caras. Y consejo!! No escatimes en segun que cosas la psu gastate 30€ mas pero q sea plus gold. Luego la caja vigila que te guste pero sobretodo que sea ventilada, son las dos piezas que seguramente tsrdes mas en cambiar asi que invierte! Lo digo desde mi exp en montsrme un pc “baratito”

 
No es para streaming de juegos sino de vídeo no sé si me explico
 
Yo más o menos estaba buscando algo que ande entre esto que son los requerimientos de wirecast
Screenshot-20181128-111035.png
 
Aahhh hay nose yo que decirte. Minimo te comentan un i5 pero n de que gen. Pero te recomiendan un i7 quad core, mas razon para tirar por ryzen 8gb de ram y una grafica muy basica que las encuentras por 130€ ( incluso iria a por una 1050 de 2a mano).


Yo más o menos estaba buscando algo que ande entre esto que son los requerimientos de wirecast
 
Arriba