PC para edicion de video y diseño
¿Tienda?
Suelo comprar en Amazon y PcComponentes, pero no me importaria otra si es recomendable y tiene muy buen precio
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En la torre unos 500-600, si lo merece mucho pues quizas estiraria un poco.
¿Que uso le darás al ordenador?
Navegar, programacion web/software
Diseño Photoshop
Edición de audio/vídeo
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
Nunca he tenido procesador para hacerlo. Si me fuera a ahorrar dinero y no hay riesgo lo mismo lo pensaria.
¿Necesitas algún periférico?
Monitor, me he acostumbrado a trabajar con dos pantallas de 24 y la verdad que me gustaria. Si no pues una mas grande.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gusta la iluminacion LED y que refrigere lo que necesite
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Como he comentado antes, me he acostumbrado a trabajar con dos pantallas y tener programas y paginas abiertas en ambas pantallas e ir moviendome de una a otra.
Ultimamente monto muchos videos (nada profesionalmente) con el ipad pero se me hace incomodo y me gustaria montarlos desde un PC donde tenga mas recursos y pueda ir aprendiendo. Intente con mi portatil i5-2450M/4GB/640GB/GT 520M pero le cuesta mucho.
He estado echando un ojo para ver que presupuesto marcarme y creo que para que no se suba mucho de precio, mejor un procesador AMD.
Donde me pierdo un poco es con la grafica porque hay tantas que no se que presupuesto marcarle a la grafica.
¿Tienda?
Suelo comprar en Amazon y PcComponentes, pero no me importaria otra si es recomendable y tiene muy buen precio
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En la torre unos 500-600, si lo merece mucho pues quizas estiraria un poco.
¿Que uso le darás al ordenador?
Navegar, programacion web/software
Diseño Photoshop
Edición de audio/vídeo
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
Nunca he tenido procesador para hacerlo. Si me fuera a ahorrar dinero y no hay riesgo lo mismo lo pensaria.
¿Necesitas algún periférico?
Monitor, me he acostumbrado a trabajar con dos pantallas de 24 y la verdad que me gustaria. Si no pues una mas grande.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gusta la iluminacion LED y que refrigere lo que necesite
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Como he comentado antes, me he acostumbrado a trabajar con dos pantallas y tener programas y paginas abiertas en ambas pantallas e ir moviendome de una a otra.
Ultimamente monto muchos videos (nada profesionalmente) con el ipad pero se me hace incomodo y me gustaria montarlos desde un PC donde tenga mas recursos y pueda ir aprendiendo. Intente con mi portatil i5-2450M/4GB/640GB/GT 520M pero le cuesta mucho.
He estado echando un ojo para ver que presupuesto marcarme y creo que para que no se suba mucho de precio, mejor un procesador AMD.
Donde me pierdo un poco es con la grafica porque hay tantas que no se que presupuesto marcarle a la grafica.
Última edición: