• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para edicion de vidio y diseño

Los tres modelos son IPS, asi que bien. Lo que no se es por cual decantarme porque los dos nuevos valen parecido y uno tiene HDR malo y el otro MBR (motion blur reduction) y un conector Usb C.

Luego esta el de segunda mano que no se que diferencia y no se si merece la pena 100€ menos por ser segunda mano.

Por cierto no queda MSI MAG FORGE 100R Cristal Templado - Caja/Torre alguna otra por ese precio bien refrigerada?

El wk600 es el último que han sacado el otro tiene su tiempecito,lo se porque ese fue uno de los que tenía en mente pero al ser 8bits 6 frc le descarte.un monitor para trabajar bien el color 10bits.
Tienes el 500 que lo tienes también en 32

La busco de 29 o ya de 34 para que sea 21:9, que me viene bien para trabajar con dos ventanas como si fueran dos monitores.
De 34 y 21:9 no encuentro por menos de 350€ y de los modelos de 29, creo que solo son los LG y no hay ninguno con 10 bits. ¿Tu cual cogiste? ¿Cual fue el que mas te gusto de 29?

Me gusta la Fractal mas.

Caja, ventilador, fuente y grafica pedidas.

No me fiaba a que quitaran la oferta de la grafica, que ya no estaba para comprar directamente y he tenido que reservar. El resto las voy a pedir en otra tienda.

Última edición:
Hola, hoy acabo de recibir todo excepto el procesador que no hay stock o esta a un precio elevado. No se si recuerdas, era el 2700x lo mas barato que lo encuentro es a 190€ y estoy viendo que el 3600 o 3600x esta a un precio similar.
Puedo esperar a ver si baja o reponen stock, pero esta semana o la semana que viene tendre que pedir.

Puesto que estan a un precio similar que procesador me recomiendas?

Hola, hoy acabo de recibir todo excepto el procesador que no hay stock o esta a un precio elevado. No se si recuerdas, era el 2700x lo mas barato que lo encuentro es a 190€ y estoy viendo que el 3600 o 3600x esta a un precio similar.
Puedo esperar a ver si baja o reponen stock, pero esta semana o la semana que viene tendre que pedir.

Puesto que estan a un precio similar que procesador me recomiendas?

Si el uso principal son tareas de edición y diseño, yo elegiría el Ryzen 2700X que tiene más núcleos e hilos que el Ryzen 3600. Si fuese para jugar, el Ryzen 3600 tiene mayores frecuencias mononúcleo y por tanto un rendimiento algo mayor en juegos.

Saludos.