• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para Edición y Juegos 1100-1200 €

yoyas89

Nuevo
Registrado
8 Abr 2014
Mensajes
33
Puntos
6
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

~1100 - 1200€

¿Que uso le darás al ordenador?

Edición de video y fotografía (Premiere, Davinci, Photoshop...)
Juegos (últimos juegos y proximos lanzamientos)
Es decir un Pc potente que no se me quede anticuado en poco tiempo


¿Vas a realizar Overclock?

No

¿Necesitas algún periférico?

No


¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

No, una que tenga USB 3.0 y que no se caliente mucho



Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

MI IDEA (aunque no tenga mucha idea de informática) es incluir un disco duro flash de 240 - 250 gb y un disco duro interno de 1 Tera.
La gráfica había pensado en una 780 series (si me da el presupuesto, si no aconsejarme una que sea bastante potente)
I7 con yo creo que de momento con 8 gb de ram o si lo veis bien pues de 16 gb, depende del presupuesto claro
Lector de BR y grabación de dvd.
Incluir un ventilador y la fuente de alimentación aceptables XD

---------------------------------------------------------------------------------

Gracias por las respuestas y perdón por mi poco conocimiento.
Un saludo
 
A ver que te parece:
20k2n4h.jpg


Te he puesto gráfica AMD, ya que Premiere y Davinci parece que no hay mucha diferencia entre amd y nvidia, pero Photoshop va mejor con AMD.


EDITO: En 101gigas, por ir de parte del foro, te hacen un descuento de unos cuantos eurillos, que Horazon te pase el código si lo ve bien ;)
 
No se queda un poco corta esa placa base??

Lo digo desde la ignorancia

Y una duda (seguramente tonta), en esa caja me entra todo?

Gracias
 
¿Corta para qué? Si no vas a hacer Overclock no necesitas más. Y sí, en esa caja entra todo :)
 
LA única diferencia entre las placas h87 y las z87 es que las z87 te dejan hacerle overclock a la cpu, y subir las rams por encima de 1600mhz. El resto es lo mismo, así que como no quieres OC, mejor la h87. Y en concreto esta asrock fatality es una gran placa, de muy buena calidad.
 
ok. Gracias por los consejos, si alguien más tiene algún consejo de cambiar tal cosa por tal otra o lo que sea que lo diga por favor, ya que será un desembolso de dinero grande y quiero estar seguro de comprar un buen Pc
 
El presupuesto del compañero david, esta muy bien la verdad.

Yo lo unico que echo algo en falta, seria una torre de mas nivel. Ya que en 1200 euros, invertir un poco mas en torre, no seria mala idea.

Se podria cambiar la enermax ostrog por la bitfenix shinobi xj, que es un modelo amplio y que de sonoridad anda bastante bien y para dejarlo en los 1200 euros, podriamos buscar otra fuente.

Incluso el mismo modelo pero con 550w, deberia hacerse cargo de ese equipo sin demasiado problema. Y asi ahorrarias lo suficiente como para incrementar la caja.

Por cierto, como nota a añadir, los de 101gigas a partir de ahora, aun pediendo el envio en modalidad lenta, si se introduce el codigo de descuento de nuestro foro, el envio pasa a ser automaticamente modalidad 24/48h. Asi que si finalmente quieres compraralo ahi y quieres el codigo, avisame y te lo doy. Que asi te ahorras 5 euritos :)
 
Gracias Horazon.

Me surgen unas dudas.
Estaba pensando coger esta caja, me parece más atractiva (no se si es lo suficientemente amplia), no se que pensais...http://www.pccomponentes.com/cooler_master_cm_storm_enforcer.html

Y el disco duro ssd 250 gb de samsung que me han puesto en el presupuesto se puede montar tal cual viene de caja en la torre? o hay que comprar algún tipo de adaptador?

Gracias
 
Pues mira, las torres son algo muy personal. Ahora bien, puedo opinar sobre esa torre porque la he montado ya a un amigo mio. Te digo, para mi gusto, es demasiado plasticosa para el precio que tiene. Y lo peor peor de todo, es que es bastante ruidosa. No insonoriza nada esa torre. Y encima sus ventiladores son ruidosetes.

Los ssds hoy dia, en casi todas las torres se pueden instalar directamente. Solo tienes que mirar en especificaciones, si en bahias internas, pone que hay disponibles de 2,5.
 
Perdonar que vuelva a abrir este tema pero cuando inicie el mensaje y me iba a pillar el PC tuve unos problemas personales y no pude compralo.

Ahora vuelvo a tener dinero para el PC.
He decidido prescindir de el lector de BR que comente.

Os dejo una configuración que me he vuelto a hacer.

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=ea6b6fb581bda5ac7f738d767b764654

Tengo unas Dudas.

1.- Quería saber si es todo compatible.
2.- Si hay algo que cambiariais por algo similar tipo la fuente de alimentación o la RAM etc

Si me dais el ok, lo compro esta semana
Tengo pensado comprarlo e aussar. Gracias
 
Hasta que te pasen la pulidora al presupuesto los que realmente saben, me atrevo a dejarte algunos comentarios. Espero no liarte.

Has puesto una placa para hacer Overclock con una CPU no k. No es que no pueda funcionar la combinación pero te gasta el dinero para nada.
Alternativas:
Procesador i7-4770K o superior

Placa no OC tope de gama:
Asus H97 pro
GIGABYTE GA-H97-D3H
Asrock Fatal1ty H97 Killer
MSI H97 Guard-Pro

La fuente de alimentación no tiene buena prensa en el foro pues se dice que tiene ruido eléctrico y la CX no es la mejor serie de Corsair, ademas de que va pasada de Watt.
A no se que quieras hacer Sli. Como alternativas sobre ese precio:

Cooler master 550w v550s 80plus gold modular
Seasonic S12G-550W 80Plus Gold

Todos estos componentes estan en el catálogo de AUSSAR, que es donde veo que has hecho tu presupuesto.
 
Hasta que te pasen la pulidora al presupuesto los que realmente saben, me atrevo a dejarte algunos comentarios. Espero no liarte.

Has puesto una placa para hacer Overclock con una CPU no k. No es que no pueda funcionar la combinación pero te gasta el dinero para nada.
Alternativas:
Procesador i7-4770K o superior

Placa no OC tope de gama:
Asus H97 pro
GIGABYTE GA-H97-D3H
Asrock Fatal1ty H97 Killer
MSI H97 Guard-Pro

La fuente de alimentación no tiene buena prensa en el foro pues se dice que tiene ruido eléctrico y la CX no es la mejor serie de Corsair, ademas de que va pasada de Watt.
A no se que quieras hacer Sli. Como alternativas sobre ese precio:

Cooler master 550w v550s 80plus gold modular
Seasonic S12G-550W 80Plus Gold

Todos estos componentes estan en el catálogo de AUSSAR, que es donde veo que has hecho tu presupuesto.


ok, muchas gracias.

Me voy a quedar con la cooler master 550w creo
y la placa la que me aconsejen los expertos.
¿La RAm es lo mejor que hay por ese precio?

Esperando su respuestas. Gracias

Post: Me he fijado que la gráfica no la tienen disponible en aussar en este momento, ¿sabeis que tardan en traer el producto?
 
Te dejo otra cosa http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...16,A001299,A027081,A025879,A021409_op,A011616

lo que has puesto de ultimo no concuerda la placa con micro la placa esa es para OC y luego micro no lo es entre algunas cosas mas como fuente te sobra y de peor certificacion etc, saludos

Me gusta pero prefiero una RAM de 16.

Ahora me has creado dudas con respecto al PC. a ver si algún otro compi se anima y se decanta

Me he creado un presupuesto parejo al ultimo del compañero pero con una RAM de 16 GB en aussar, a ver que os parece
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=e6302828c342bab39dcb01201490df5e

Entre estas dos torres con cual os quedariais???

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/ficha/A011616
http://xtremmedia.com/Cooler_Master_690_III_Negra.html
 
Última edición:
PAra esos usos 16 gb de ram te sobra, si me dijieras voy a virtualizar varias maquinas si pero a dia de hoy con 8 gigas vas sobrao no los usas asi que imaginate .. la 2 es mas silenciosa en el foro es la mas recomendada pero la otra tb es buena es cuestion de gustos, saludos
 
PAra esos usos 16 gb de ram te sobra, si me dijieras voy a virtualizar varias maquinas si pero a dia de hoy con 8 gigas vas sobrao no los usas asi que imaginate .. la 2 es mas silenciosa en el foro es la mas recomendada pero la otra tb es buena es cuestion de gustos, saludos


He hecho el presupuesto en aussar y me sale un pelín más caro.
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=0e228a6bb8be2e91edad0d24415ca56d

Sabeis cuanto es el envio en xtremmedia y si son de fiar????
 
creo que 10,35 € . recomendada es yo he comprado ahi hace unas semanas y 0 problemas saludos
 
creo que 10,35 € . recomendada es yo he comprado ahi hace unas semanas y 0 problemas saludos


Pues muchas gracias, a ver que comentan los otros compañeros y me decido
 
El ultimo presupuesto comentado esta bastante bien. Yo solo le cambiaria la placa base.

En cuanto a donde cogerlo. Si es con montaje, el foro recomienda aussar. Y si es sin montaje, 101gigas. Esto es mas que nada, xq tenemos contacto directo con ambas tiendas. En caso de cualquier problema, el foro puede terciar y solucionarlo mas rapidamente. Es un plus de seguridad.

En este caso, si no lo vas a pedir con montaje, en 101gigas lo podemos portar y saldria...::

apg07q.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=12...142452,231743&autocarro=true&borrarcarro=true

Codigo descuento de 10€ incluido. Asi es como yo lo dejaria. He aumentado algunas cosillas como la placa, que es de mejor calidad. Y luego te he cambiado el disipa por el mugen 4 que es algo mas potente e igual de silencioso y tb te he cambiado el modelo de 780 por el de gainward.

Su sist de refrigeracion phantom es de los mas silenciosos que hay.
 
Horazon. Si necesito montaje y el ssd me gustaria que fuese de 250gb. Tengo muchas dudas con si la fuente. Si esa que pones me vale perfecto. Respecto a la ram con 8 gb tengo de sobra no?
Mi otra gran duda es donde comprarlo para que me salga bien de precio. Ya que como he dicho si necesito montaje.
Ademas pensaba comprarlo hoy mismo si me aclarais estas dudas. Muchas gracias
 
Arriba