• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para Edición y Juegos 1100-1200 €

Si es con montaje Aussar de cabeza, merece la pena aunque salga más caro. Ahora te dejo algo.
 
Pues de vuelta a cambiar a aussar, que es donde siempre recomendamos los montajes x ser concienzudos:

dz8cog.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Seria precio final xq el envio va incluido.

Donde mas dudas tenia, era en la grafica. Tal vez hubiera cogido la 780 de msi. Pero hay mucha gente que prefiere la evga. En fin, para gustos...

Tb tienes la 780 de gigabyte. Es mas barata y es de las que menor indice de rma tiene en las 780 si no recuerdo mal. Lo unico que indicaban que era algo mas ruidosa que el resto. Ahora bien, es por la curva de ventilacion que trae de fabrica. Si te bajas cualquier programa como msi afterburner, oc guru, etc etc, puedes modificar la curva para que se ajuste a tu nivel de exigencia auditiva.
 
Ok. Muchas gracias horazon. Esta noche cuando llegue a casa realizo el pedido. A ver si tienen todos los componentes en stock.
Gracias a todos chicos. Os mantego informados del pedido
 
Me comentan un par de conocidos que con esa fuente de 550w puede q no tire el pc.
Segun lei en otros presupuestos que haceis a otra gente le poneis también esta. Asiq supongo que no habra problemas no?
 
Te irá perfectamente. La gráfica consume 250W a pleno rendimiento, el procesador menos de 90...
 
Como dice el pinguino alcoholico, la evga en concreto, tiene un pico maximo de consumo bajo furmark, de 270w. Vease:

http://www.techpowerup.com/reviews/EVGA/GTX_780_SC_ACX_Cooler/24.html

Teniendo en cuenta que el 60-70% del consumo de estos pcs, viene de la grafica, te haces una idea de cuanto podra consumir finalmente el pc entero.

Aparte de esto, cabe decir, que tienes una cpu bloqueada y que al principio pusistes que no ibas a ocear la grafica. Son cosas que hacen que haya menos consumo. Si xj fueras a hacer un oc alto a la grafica, si que convendria poner una fuente de mayor potencia.
 
Estoy haciendo el pedido y en el paso de resumen con todos los productos no me aparecen los 42 € de montaje habiéndolo seleccionado en el paso anterior, y tampoco me deja meter el codigo para el ventilador

Que estoy haciendo mal?
 
Añadelo directamente desde aqui:
http://www.aussar.es/montaje-de-pc/montaje-de-equipos.html

El ventilador no se añade como codigo. Escribelo en el siguiente paso, en la zona de comentarios del pedido.

El unico codigo que hay q poner en la cajita de vales descuento es el de portes. Te lo validara cuando este añadido el montaje en el carrito.
 
Desde luego, según mi humilde opinión, no se le puede pedir más a esta configuración. Pepinaco ...
 
ok, muchas gracias. Ya hice el pedido y ahora estoy pendiente de que miren los componentes y stock y me digan como pagar
 
Bien. Has podido añadir el codigo y has puesto el regalo, no¿?
 
Eso seguramente ya te lo diran mañana jeje
 
:eek:k:

Ya nos mantendras informados!
 
Pues a esperar a las fotos :sisi3:
 
Arriba