• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para Edición y Render de Video (México) 1000 Dlls

joshu717

Nuevo
Registrado
16 Oct 2014
Mensajes
7
Puntos
0
Buenas compañeros, ante todo comento que soy de México y no se si aplique la ayuda que dan para poder sugerirme la construcción de una PC para hacer render y conversiones de Video. Los componentes los desconozco, actualmente tengo una PC con AMD el procesador de 8 nucleos y una ati R9 280x y 24 GB deRAM pero me da la impresión que no es la configuración correcta para lo que deseo realizar (en un tema de otra sección lo expliqué a más detalle).

Por eso recurro a ustedes amables amigos para que me puedan orientar sobre las caracteristicas de PC para poder hacer más fácil mi trabajo; como comento, me dedico a convertir videos de internet para DVD caseros, así que toco algunos programas de edición pero muy sencillos sin tanto conocimiento, lo que si hago y bastante es la conversión de formatos para de MP4, AVI MKV y demás para formato DVD (el clásico que se reproduce el cualquier DVD de casa hasta en los chinos sin problema).

Espero haya podido explicarme bien, no la necesito para jugar o alguna otra cosa, sólo para hacer esta labor en espefício.

Las cosas con las que cuento y que puedo agregar son:

Discos Duros:

SSD: 120GB kingston
disco 2TB (4 piezas)
Ram: ddr3 Hiper X kingston (24GB) 1600
Fuente CX500M

¿Tienda?
Tengo un proveedor local (México) donde puedo conseguir el 98% de las cosas que sean necesarias

¿Necesitas montaje?
NO

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Puedo pagar hasta 1000 Dolares en los componentes.

¿Que uso le darás al ordenador?
Edicion de video (renderización y conversión de videos de varios formatos a DVD CASEROS.

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No; no necesito, tengo lo necesario.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tampoco tengo los lectores y BlueRay listos para colocer (3 DVD y 1 Blueray)

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustaría una donde puedan entrar todos los componentes.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Ya tengo monitor
 
Última edición:
Gracias ya la añadi
 
Hola @joshu717. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** *****************************************

Creo que ya tienes un buen equipo para tus desempeños. Un FX-8320 donde rinde bien es precisamente en temas de renderizado de vídeo.

Por otro lado, Skylake de Intel destaca también en estas tareas pero no se si realmente va destacar especialmente con respecto a FX de AMD por la diferencia de coste.
 
Comprendo; gracias por la contestación y entonces buscaré más por el apartado de software... tal vez ahi está mi dificultad...
 
Arriba