• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para emulaciones! :D

Lauresis

Nuevo
Presupuesto:

No tengo ni idea, tenia pensado entre unos 250 euros a 300 aprox. Si me decis que tengo que gastarme 50 euros o "x" dinero mas decidmelo!

¿Tienda?
supongo que pc componentes

¿Necesitas montaje?
no, supongo que mi primo pued emontarlo, pero si qureis añadir algun comentario, soy toda oidos.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

¿Que uso le darás al ordenador?

En general me gustaría un pc gaming pero especial para emulación, para emuladores como wii o dreamcast.
Tengo espacio suficiente para poner la torre en la mesa, no tengo problemas con el tamaño de la torre.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Supongo que un lector dvd incorporado, o comprarlo aparte, lo mas economico posible

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Puede ser grande, tengo espacio.
Barata, tampoco le quiero meter muchas pijadas , pero si s epuede que sea bien bonita.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

Es un monitor antiguo VGA no se si necesitare nuevo adaptador para la nueva torre.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Un pc gamer, no pido que sea lo mas pepinaco del mercado, pero si que tire sin problemas con emuladores, grafica HD.

Gracias de antemano :)

Bienvenida al foro Lauresis.

Te dejo una idea, a ver si puedes estirar el presupuesto, ya que para un pc gamer de entrada va bastante justo..:

42b7996855a7af11feb2878336040627.png

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

- Ya que no llegas al mínimo de 500€ para introducir el código descuento, tienes que ponerlo en el cuadro de comentarios al hacer el pedido:
Spoiler

Kola @Lauresis.

Son dos buenas soluciones las que te ofrecen los compañeros. Algo más potente la de Nembol pero también lo pagas.